Comprar un bajo por 150 euros bajo+ampli ayuda!!!

#1 por WalterLopes el 14/06/2012
Hola!! pues eso que tengo un amigo que se quiere comprar un bajo, y el caso es que tiene 150 euros de presupuesto para todo, y creo que los packs serian una opcion, pero en mi opinion tiene mas calidad si lo compras por separado.En principio, habia pensado de ampli pillarle algo tipo behringer, son baratos y buenos para el precio que tienen,algo tipo behringer ultrabass bt 108 combo.Y de bajo no se cual cojerle, pero tengo por hay de 90 0 100 euros para cojerle el bajo, y habia pensado en un jack dany, ya que tienen buena pinta,y son baratos. que me reocomendais??¿

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#2 por olmost el 14/06/2012
Con ese presupuesto o coges algo tipo Harley Benton/Jack and Danny o mirar profundamente el mercado de segundamano y poder encontrar algún Yamaha, Peavey o Ibanez adsequible. Éste último sería lo más indicado, y lo que yo aconsejo.

Pásate por la sección del foro:
http://www.guitarristas.info/index.php?controller=ad&action=search&q=bajo

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#3 por garymoore el 14/06/2012
Hombre, has acertado en que comprar bajo y ampli por separado es mejor, ahora con un behringer, un jack and danny o un epiphone, de esa gama de precios, no creo que haya mucha diferencia entre ellos.
Subir
#4 por WalterLopes el 14/06/2012
una pregunta, se puede usar un ampli de guitarra para un bajo?

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#5 por Francisco Romero el 15/06/2012
#4 la verdad no c puede tocar con una ampli de guitarra ya que el sonido que ta va a proporcionar es muy agudo... o con mucho tremble .. te recomiendo que te busques un berhinger ultrabass tiene Cono Bugera y tiene 2 canales uno limpio y otro que trai un overdrive o distorcion y aparte tiene EQ grafico.. mira este es el que te dijo y lo tiene mi hermano:
7187784681_b7d399cbb0.jpg
APDC1618 por FranciscoRomeero, en Flickr
y la verdad es un moustro tocamos en la casa y se escucha divino, no se distorciona ni nada te recomiendo. Mas o menos este amp esta en 100 - 200euros
7373026478_2fd6bb86a5.jpg
APDC1600 por FranciscoRomeero, en Flickr
pero en caso que estes empezando a tocar y tu presupuesto no te alcanza pues puedes empezar con el que tu tienes o de guitarra.. pero cuando tengas el dinero y la oportunidad te recomiendo que consigas uno; en cuanto a precios y calidad los berhinger bass amps son los que mas te ofrecen y te lo garantizo
Subir
#6 por Le Chuck el 15/06/2012
Hombre, por ese presupuesto yo de ti miraba si hay cosas interesantes en ebayanuncios.es o en megavendo.es porque nuevo encontrarás cosas "que no ten muy mal" :P
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo