Comprar un bajo por 150 euros bajo+ampli ayuda!

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 14/06/2012
Hola!! pues eso que tengo un amigo que se quiere comprar un bajo, y el caso es que tiene 150 euros de presupuesto para todo, y creo que los packs serian una opcion, pero en mi opinion tiene mas calidad si lo compras por separado.En principio, habia pensado de ampli pillarle algo tipo behringer, son baratos y buenos para el precio que tienen,algo tipo behringer ultrabass bt 108 combo.Y de bajo no se cual cojerle, pero tengo por hay de 90 0 100 euros para cojerle el bajo, y habia pensado en un jack dany, ya que tienen buena pinta,y son baratos. que me reocomendais??¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/06/2012
Con ese presupuesto o coges algo tipo Harley Benton/Jack and Danny o mirar profundamente el mercado de segundamano y poder encontrar algún Yamaha, Peavey o Ibanez adsequible. Éste último sería lo más indicado, y lo que yo aconsejo.

Pásate por la sección del foro:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=ad&action=search&q=bajo
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 14/06/2012
Hombre, has acertado en que comprar bajo y ampli por separado es mejor, ahora con un behringer, un jack and danny o un epiphone, de esa gama de precios, no creo que haya mucha diferencia entre ellos.
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 14/06/2012
una pregunta, se puede usar un ampli de guitarra para un bajo?
Subir
Francisco Romero
#5 por Francisco Romero el 15/06/2012
#4 la verdad no c puede tocar con una ampli de guitarra ya que el sonido que ta va a proporcionar es muy agudo... o con mucho tremble .. te recomiendo que te busques un berhinger ultrabass tiene Cono Bugera y tiene 2 canales uno limpio y otro que trai un overdrive o distorcion y aparte tiene EQ grafico.. mira este es el que te dijo y lo tiene mi hermano:
6bcdbac108b9e523f3d91ad73b34d-1393146.jpg
APDC1618 por FranciscoRomeero, en Flickr
y la verdad es un moustro tocamos en la casa y se escucha divino, no se distorciona ni nada te recomiendo. Mas o menos este amp esta en 100 - 200euros
f546b0e36b946e8a592a154b5b133-1393733.jpg
APDC1600 por FranciscoRomeero, en Flickr
pero en caso que estes empezando a tocar y tu presupuesto no te alcanza pues puedes empezar con el que tu tienes o de guitarra.. pero cuando tengas el dinero y la oportunidad te recomiendo que consigas uno; en cuanto a precios y calidad los berhinger bass amps son los que mas te ofrecen y te lo garantizo
Subir
Le Chuck
#6 por Le Chuck el 15/06/2012
Hombre, por ese presupuesto yo de ti miraba si hay cosas interesantes en ebayanuncios.es o en megavendo.es porque nuevo encontrarás cosas "que no ten muy mal" :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo