432hz: Frecuencia del universo o mito?

Valentino Senna
#37 por Valentino Senna el 21/12/2020
Paco escribió:
En los líquidos de igual modo la velocidad a la que se mueven y colisionan las moléculas depende de la temperatura. La densidad clarísimamente depende de la temperatura, como bien dices.


Y la presión, no os olvidéis de la presión atmosférica... Obviamente no suena igual aquí donde vivimos los mesetarios que al nivel del mar y/o en las montañas...
Eso sí, la madera importa una mierda pinchada en un palo, por que eso no vibra... :D :D :D ;) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#38 por VíctorM&M el 21/12/2020
Bromas aparte;

Han baneado al tio del delay malvado,esta mañana aún ha subido uno de sus "tochos" sobre potenciometros,pero ya no se mas...

Se ve que por tanta desinformación que entregaba...
Subir
pueblo
#39 por pueblo el 21/12/2020
#38

A saber porqué lo habrán baneado. A mi me hacía gracia la verdad sus tochos llenos de cosas delirantes, no veo que mal pueden hacer sinceramente.
Subir
VíctorM&M
#40 por VíctorM&M el 21/12/2020
Gracioso era un rato,en plan técnico de la NASA,pero la verdad es que un poco mareante era.

Si eres nuevo y buscas info y te encuentras con uno de sus tochos...poco ibas a sacar en claro...con mas dudas que respuestas...
Subir
pueblo
#41 por pueblo el 21/12/2020
Si claro, eso es evidente pero no lo veo un motivo para banear a nadie, si fuese así hay un montón de hilos antiguos con informaciones que hoy nos darían risa floja y no por eso se deberían banear a sus autores creo.
Subir
VíctorM&M
#42 por VíctorM&M el 21/12/2020
Claro,claro,que no sea info de la buena o incluso que haya algo erróneo no es motivo para banear a nadie, respeto su ímpetu.

Y perdón val resto por el off-topic
Subir
1
pueblo
#43 por pueblo el 21/12/2020
Yo voy más allá y afino en 666Hz.


Se me queda el cuerpo demoníaco y la mar de contento.
Subir
Paco
#44 por Paco el 21/12/2020
Valentino Senna escribió:
Obviamente no suena igual aquí donde vivimos los mesetarios que al nivel del mar y/o en las montañas.


Claaaaro, entre Ciudad Real y Alicante hay un par de hercios de diferencia. Se nota un montón!

Suena la guitarra mucho mejor en Alicante!
Subir
Monesvol
#45 por Monesvol el 21/12/2020
El canto de las sirenas mejora con la presión del agua de mar.
Subir
Paco
#46 por Paco el 21/12/2020
fugaz escribió:
El canto de las sirenas mejora con la presión del agua de mar.


¡Y la temperatura! :risa:
Subir
Monesvol
#47 por Monesvol el 21/12/2020
#46

Joer siempre se me olvida.
:brindis:
Subir
Berti
#48 por Berti el 21/12/2020
pueblo escribió:
A saber porqué lo habrán baneado
Culpa del delay, tanto pu*earlo con pruebas, grabaciones, repeticiones y finalmente se apoderó de su cuerpo, mente y dedos e hizo que escribiera algún improperio con el consiguiente baneo. Si es que no se puede jugar con las cosas de comer.

Que picones somos.... anda que no molaría que lo desbanearan solo con la condición de meter el estudio minucioso en este mismo hilo y luego que lo baneen otra vez si quieren, pero y si tiene la clave del meollo? En fin, nos quedaremos con la duda.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo