380 Una Guitarra electrica

#1 por sangrient0 el 23/07/2010
Hola, tengo 380 Euros para elegir una guitarra electrica me ha gustado la Ibanez SZ320-BS es la unica que me dio tiempo a probar y suena muy bien.
Decirme guitarras que os gustan y que modelos, para estilo Rock.
Un saludo.
Subir
#2 por Rocks90s el 23/07/2010
es una linda viola esa elsonido esta barbaro ( claro no es como sus hermanas mayores ) y la calidad es buena. los mics tiene una buena potencia y el sustain es bueno, la construcion es set in neck lo cual atuda mas aun jajaja.

por esa plata tenes muchas violas de echo a partir de 150euros ya tenes violas decentes que rinden como 1ra viola para estudiar y tocar ahi te mando una listita jajaja

1-squier affinity strat o tele ( 150 euros ) una buena strato con sus limitaciones por ser de la gam baja de squier ( porejemplo la afinacion ) pero nada que no se soluciones es mas si es tu primer viola va mas que bien y mas adelante con un cambio de clavijas la afinacion mejora bastante y con unos mics nuevos el sonido queda barbaro ( de echo ahir gente que usa esta guitarra pmodificada para tocar en vivo y lleva varios años con ellas ).

2-jackson JS1 (180 euros ) es una linda guitarra suena muy lindo se porta muy bien en solos y en limpio, eso si una clavijas no vienen nada mal pero mas adelante jajaja

3-ibanez grg 170 (220 euros) yo la tengo y no me quejo eso si la uso de 2da jajaa la afinacion no falla mucho como dicen y la verdad que si buscas tonos rockeros y tener una versatilidad considerable si estas enpesando es de las mejores opciones.

4-squier stadard stracocaster (225 euros) granguitarra muy fiel de echo es una gran stratocaster suena bien y no miente tanto claro nose compra con las fender pero rinde mucho. tambien en esa plata tenes la telecaster de la misma gama

5-kramer striker s 211 (270 euros) no es la que mas recomiendo pero en lo barato va bien el sonido es bueno ademas tiene un push pull que da mucha versatiladad ( tenes un total de 10 sonidos distintos ) el floyd es medio durito no es para pegar palancazos a lo vai pero va muy bien de echo la guitarra desafina poco.

6-squier vintage modifed series (310 euros) son violas muy copadas que ofrecen ungran sonido en si para resumir son stratos y teles clasicas ( como por ejemplo telecaster 72 ) y estan modificadas para adaptarce a las preferencias de hoy en dia.

7-squier deluxe stratocaster (310 euros ) es sin duda mi squier predilecta de echo dirira que de calle le hace guerra a mi fender. el sonido es bien strato el tremolo es de 2 pivotes y va de maravilla, le pones unas clavijas con traba tenes guitarra de por vida es mas le pones unos mics fender grosos y es envidiable la guitarra.

buenosin irnos de ese precio me parecen las emjores opciones pero probalas asi te decidis jajaa

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo