Por 300 euros, que pedalera puedo comprar?

fcesc
#37 por fcesc el 07/03/2011
Si te interesa vendo una Zoom GT9 2tt, por 190 euros, por 210 con funda (Electro Harmonix, acolchada). Le quedan 11 meses de garantia de fábrica,(con factura de compra, y caja original).
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#38 por Turbo Benzina el 08/03/2011
R3ky escribió:
Sí que trae NoiseGate, y no funciona mal, pero esque esa puerta de ruido va detrás de los efectos. Si pones una puerta de ruido antes de los efectos, con un pedal por ejemplo, entonces la salida de audio es mortal.

Yo tengo la Korg AX3000G, un amplificador CRATE Powerblock de 150w en estéreo a dos pantallas de 100w cada una (CRATE con conos Celestion de 12') y ayer probé a ponerle el Boss NS-2 (puerta de ruido) de un amigo, y ha sido bestial macho, sueltas la guitarra y nada, nada de acoples, nada, una distorsión brutal (las distorsiones de la Korg son mortales) y nada de ruido. Pruébalo, y si puedes, cómprate el Harley Benton NG-100, que cuesta 23 euros y funciona del carajo tío, yo me lo voy a comprar ya.


¿has probado a configurar la peurta de ruido?

desde que le cambie las pastilals a mi guitarra por unas pasivas de alta salida, no he tenido ruidos ningunos, excepto acoples provocados

tonygtguitar escribió:
la ME 25 la boss GT-8 o la Korg AX3000G,esta ultima ya es que ni regalada,Digitech RP500,Zoom G7,esta claro que cada uno es libre de opinar,ya solamente me ha faltado leer un zoom505 o un korg ax1,un digitech rp50 o algo por el estilo. :risa:

cualquier pedalera de line6 como un floor plus o un pocket pod.2.0,que son ya antiguillas,se zepillan todo lo mencionado anteriormente,eso no lo digo por decir.

en el tema de las pedaleras normalmente lo interesante es que ya que te compras una,te compras un modelo nuevo,moderno,ya que incluyen muchas mejoras con respecto a los otros,de momento tanto boss,digitech,zoom andan muy desfasados y en eso korg se lleva el premio.


tonygtguitar escribió:
pues yo en eso no estoy deacuerdo,no se puede comparar una korg AX3000 con un pod x3,hd o un boss GT-10 en la vida,claro que habra alguien que le guste mas el korg AX3000,pero el hecho de que haya una persona entre 100 que prefiera la korg no significa que sea mejor que estas que yo digo,unas tecnologias estan muchisimo mas avazadas que otras.

estais confundiendo dos cosas,lo que mas te puede gustar y lo que es mejor o peor.

es como si a mi me gusta mas un seat panda que un peugeot 307, que me guste mas el seat panda es una cosa y que el peugeot 307 le da mil vueltas es otra distinta,por eso digo que nos estamos confundiendo entre lo que es mejor y lo que nos gusta mas.


el otro guitarra de mi grupo tiene un pod x3 y no termina de sonar tan redondo como el mio, aunque supongo que las manos influiran, cogi el pod media hora para hacer un sonido "mío" y el equivalente del toneworks seguia siendo mejor

creo que entre el x3 y el ax3000 no hay 20 años de diferencia no??

este caso seria como un seat leon contra un 307......estan a la misma altura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo