Por 300 euros, que pedalera puedo comprar?

katros
#1 por katros el 03/03/2011
Hola me gustaria una pedalera o pod de efectos tipo pod x3par poder tocar junto con el portatil en directo y hacer mis primeras grabaciones en el ordenador.
Un amigo me vende su pedalera del guitar rig 3 "Kontrol", por 150 euros, merece la pena????o es mejor comprarme un pod de efectos???

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 03/03/2011
si es hasta 300 pavos, mirate la Boss ME 25, yo la he probado y si tuviese el dinero me compraria una, tambien anda por el foro una review por si te quieres informar mas
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#3 por ilovesrv,hendrix el 03/03/2011
yo vendo la boss-me-25
Subir
EDUINFO
#4 por EDUINFO el 03/03/2011
Ahorra 400 euros y comprate la GT 10, que merece la pena!! es un consejo.
Subir
katros
#5 por katros el 03/03/2011
Entonces el Kontrol de guitar rig nada???, que tal la de line 6 live??
---------------------------------
Se me olvidaba decir que poseo ya una pedalera una Boss Gt-3, lo unico que es vieja y no lleva conexion a pc, valdria con comprarme una tarjeta de audio externa??? o me compro una pedalera nueva y vendo esta???
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 03/03/2011
Korg AX3000G es, a mi juicio, la mejor elección en calidad precio, y encima te va a costar 160 euros. Te sobra para comprarte, por ejemplo, un ISP Decimator NR.
Subir
lepumk
#7 por lepumk el 04/03/2011
zoom, no hay mejor calidad precio, a partir de la g2.1 todas son sonido profesional, 24 bits, pudiendola conectar al pc mediante usb para grabar, usar guitar rig, amplitube...

Mirate presets que hay por internet de la zoom g2.1, veras que puedes sacar incluso sonidos de guitarristas de prestigio como Van Halen por ejemplo.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 04/03/2011
El Kontrol de guitar rig solo te va a funcionar con el ordenador, no es autónoma que yo sepa, y no podrás por ejemplo conectarla a un ampli.

Por 300€ nueva, yo te recomendaría la Boss ME-70 y la Digitech RP500 si la piensas comprar nueva.

En segunda mano, con ese presupuesto, además de las que te he dicho antes (que te saldrían lógicamente más baratas), te recomendaría la TC Electronic Nova System (incluso nueva solo vale 375€, solo tendrías que ahorrar un poco más), o si las encuentras, alguna GT-8, o GT-10, Digitech RP1000. Para grabaciones caseras también pueden ir bien las Zoom G7 (nueva entra en presupuesto) y G9 (ésta en seguna mano).

Todas estas pedaleras las puedes conectar tanto en un PC por su entrada auxiliar, como en un ampli, y la mayoría (por no decir todas) pueden funcionar solo como pedales de efectos, lo que a mi parecer es muy interesante. Si bucas emulaciones cualquiera de ellas te puede ir bien, si bien las Zoom, al llevar válvula tienen unas simulaciones de ampli y saturaciones bastante buenas, aunque si la piensas conectar a un buen ampli a válvulas, serían las últimas que te recomendaría. Si buscas facilidad de uso, sin duda gana la Boss ME70, y si quieres muchas características, las mejores son las Boss GT y las Digitech RP500 y RP1000. Line 6 no me acaba de convencer, pese a que tienen buenas simulaciones, los efectos no me gustan. Si lo que buscas es la máxima calidad de efectos y nada de simulaciones (por ejemplo si tienes ya un buen ampli con grandes sonidos), sin duda la que gana es la TC Electronic Nova System.


Lo suyo es que las busques tú en google, en las webs de los fabricantes, en youtube, y cuando tengas la búsqueda restringida a dos o tres modelos, ya nos es más fácil ayudarte, ya que con 300€ puedes hacer muchas cosas.

Creo que no me dejo nada.

Espero que te sirva de ayuda.



Saludos.
Subir
jorge749
#9 por jorge749 el 04/03/2011
Yo no he probado otras...pero tengo la Tonelab ex, que ha salido hace un mes, y va muy bien.
Subir
oskartxu
#10 por oskartxu el 04/03/2011
ME70
la tengo y estoy encantadisimo con ella
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 04/03/2011
R3ky escribió:
Korg AX3000G es, a mi juicio, la mejor elección en calidad precio, y encima te va a costar 160 euros. Te sobra para comprarte, por ejemplo, un ISP Decimator NR.


totalmente de acuerdo

con los 160€, mejor unas pastillas nuevas (si las de tu guitarra son mejorables) o guardarlos para otra cosa, el AX3000 ya trae Noise gate y no funciona mal

otra opcion sera un POD HD300
Subir
felito
#12 por felito el 04/03/2011
Pues por 300 euros ahorra un poquito mas y por 300 y poco tienes la zoom g9.2 tt que es un pepinon de pedalera y con 2 valvulas de previo...¡¡abarca de todo!! Te aseguro que con esa pedalera no te arrepientes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo