3 opciones 1 respuesta...

Cristina
#13 por Cristina el 10/01/2011
Pero no me gustan las Cort.. que quieres que le haga xD

no se si pillarme el modelo les paul o el SG -.-

Epiphone - SG G-400 Negative AW Limited Edition Arctic White : Electric guitars

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/en_EN/-/ESP/ViewProductDetail-Start?ProductRef=GIT0017669-000%40MusicStore-MusicStoreShop&JumpTo=OfferList

tu que me dirías?
Subir
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 10/01/2011
Crys escribió:
Sinceramente las Cort no me llaman mucho la atención.
Ahora mi duda es si va a ser cómoda la Ibanez ART 120 y si me va a salir mejor que si me comprara una Epiphone studio gothic...
Estoy entre esas dos y no se que hacer!! xD necesito mas opiniones :(
---------------------------------
y que os parece esta !?!?!??!!?!

Epiphone - Les Paul Negative Limited AW Arctic White : Electric guitars


Si eres de Valencia, ves a Bosco (C/Cadiz... detrás de la estacion del norte) y alli encontraras para probar sin compromiso todas las Epiphone que quieras, muchas Ibanez y tambien LTD
Subir
Cristina
#15 por Cristina el 10/01/2011
URI_ROCK escribió:
Si eres de Valencia, ves a Bosco (C/Cadiz... detrás de la estacion del norte) y alli encontraras para probar sin compromiso todas las Epiphone que quieras, muchas Ibanez y tambien LTD



Jajajajaj gracias URI_ROCK! allí es donde compre mi primera guitarra squier :)
Escucha, tu con cual te quedarías de las que puse en el post de arriba? con la SG o la Les paul?
Subir
URI_ROCK
#16 por URI_ROCK el 10/01/2011
Practicamente son la misma guitarra, cambiará el sonido en cuestion de que la SG tiene menos cuerpo y sonará mas afilada, puro rock and roll.
La Les Paul en cambio sonará con mas cuerpo y menos filosa que la SG, mas redonda digamos, y es perfecta para todos los estilos.
Ten siempre en cuenta que estás hablando de guitarras de gama baja, no esperes maravillas... Las SG cabecean, cosa bastante incomoda, tirando a muy incomoda (esto es que el mastil pesa mas que el cuerpo y, por la posicion del strap lock el mastil tiende a vencer hacia abajo cuando la tienes colgada). A mi me gusta mas el sonido de las Les Paul (además que el sonido de la G400 normal no me gusta. le falta algo para mi gusto).
Tambien ten en cuenta que el mastil de ambas es de arce, lo que le proporcionará mas brillo al sonido, asi que posiblemente cambie algo de la descripcion de sonidos que te he hecho.
Subir
Cristina
#17 por Cristina el 11/01/2011
URI_ROCK escribió:
Practicamente son la misma guitarra, cambiará el sonido en cuestion de que la SG tiene menos cuerpo y sonará mas afilada, puro rock and roll.
La Les Paul en cambio sonará con mas cuerpo y menos filosa que la SG, mas redonda digamos, y es perfecta para todos los estilos.
Ten siempre en cuenta que estás hablando de guitarras de gama baja, no esperes maravillas... Las SG cabecean, cosa bastante incomoda, tirando a muy incomoda (esto es que el mastil pesa mas que el cuerpo y, por la posicion del strap lock el mastil tiende a vencer hacia abajo cuando la tienes colgada). A mi me gusta mas el sonido de las Les Paul (además que el sonido de la G400 normal no me gusta. le falta algo para mi gusto).
Tambien ten en cuenta que el mastil de ambas es de arce, lo que le proporcionará mas brillo al sonido, asi que posiblemente cambie algo de la descripcion de sonidos que te he hecho.


Podría tocar canciones de grupos estilo slipknot? o sonaría muy churro con la les paul? xD es que me estoy rayando ya...xD
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 11/01/2011
jajaja si que podrás aunque las pastillas no sean las mas indicadas para ello (con tu presupuesto ninguna lo seran). Pillate la les paul, un buen pedal de distorsion cañero cañero o un V-amp 2 o algo asi y mas adelante si te apetece invertir en la guitarra le metes unas pastillas seymour duncan blackouts y ya verás si puedes tocar slipknot jajaja
Subir
Cristina
#19 por Cristina el 11/01/2011
he cambiado de idea totalmente xDDD creo que me pillo la SG.. porque no me quería gastar mucho mas de 300 euros y echando cuentas me sale...

Guitarra Les Paul (333€) + Estuche duro (ronda unos 50€) + Correa (que ya tengo mirada) 15€ = 398€ (casi 400€)

Mientras que si me pillo la SG ademas de tenerla cuando quisiera porque en la tienda no esta agotada como la les paul me saldria a:

Guitarra SG (249€) + Estuche duro (50€) + Correa (15€) = 314€

me ahorro casi 100 eurazos... :roll:
y para el estilo que me gusta creo que me dará mas de si la SG que la Les paul ..
Subir
card
#20 por card el 11/01/2011
Una cort X11... Una RG 350 o guitarras por el estilo sobrepasan por poco los 300Euros (si es que lo hacen). Miralas haber que te parecen
Subir
Cristina
#21 por Cristina el 11/01/2011
Alguien sabe algún inconveniente por el que no me tenga que comprar esta guitarra? :|

Epiphone - SG G-400 Negative AW Limited Edition Arctic White : Electric guitars

estoy apunto de comprarla y necesito saber si hago buena elección
Subir
soloneff
#22 por soloneff el 11/01/2011
Es una Epiphone :P , no en serio yo me hubiese quedado con la Ibanez ART120, pero si se te iba de presupuesto. Al menos no es la típica SG que tanto odio.

Suerte con la compra.
Subir
Cristina
#23 por Cristina el 11/01/2011
Me gustaría que opinara mas gente sobre la Epiphone SG G-400 negative xD no hay nadie que la tenga? :(
Subir
Tisch
#24 por Tisch el 11/01/2011
Otro que se sumaba a la ART120 pero lo mejor es que vayas a la tienda mires todas las que te gusten y al final salgas de alli con la que mas te haya gustado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo