20 Años De Ilusiones

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 16/09/2011
Juanfran escribió:
Yo no estoy hablando ni de Slash ni de los otros ex-Gunners, yo estoy diciendo que ni de coña el Chinesse Democracy es un disco de los Guns, es un disco de axl, que a ti te encante axl, bien por tí, pero el Chinesse no le hace sombra a nada de lo que hicieron, sólo es un vago intento de axl por volver a escena.


Bueno juanfran...esta en su derecho,no?...Slash estuvo prostituyendo la musica de los Guns con el payaso de Scott Weiland.
Axl tenia mas o menos tu edad cuando salio el Appetite...piensalo,de la noche a la mañana estaba al frente de una de las empresas mas grandes de aquel momento...EL y dos o tres drogadictos,alcoholicos.Axl solo hizo lo que tenia que hacer,proteger su legado y no dejarlo en manos de unos tipos que si bien me parecen grandes musicos,no sabian lo que era estar en una banda grande...fijate como han acabado con sus posteriores proyectos.

En cuanto al Chinese...pues ya lo he dicho alguna vez mas,a dia de hoy puede resultar un pelin desfasado (piensa que era un disco pensado para otra epoca) y los tiempos que corren no son los mejores...el publico actual no es el mas indicado para el rock clasico...estamos en una epoca de autentico cazurrismo musical (mainstream).
Mirandolo bien,AXL ofrece la mejor version posible a dia de hoy de Guns N' Roses y eso le honra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moly
#14 por moly el 16/09/2011
Para mi es el "Disco" que marca la década de los 90, nada del Nevermind de Nirvana..... Para mí son los Ilusions. En cuanto a polémicas de que si Slash o Axl pues la verdad es que paso un poco... de hecho si no se aguantan, mejor que no estubieran juntos, ya que la calidad de la banda podría haberse perdido con todos al completo. Para mí GnR ya no existen, al menos como en el disco de Chinese Democracy, que no se ni por donde pillarlo......
En fin, que los Ilusions son la Po.......
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 16/09/2011
#13 Por esa regla de 3, Axl tampoco sabe estar en una banda grande... Mira cómo le ha ido después, a pesar de tener el nombre de los Guns, algo con lo que ya parte en ventaja. La banda parada, tardando casi una década en sacar un disco que ha convencido a muy poquitos... Eso es saber estar en una banda grande? Y retrasando el disco mes si, y mes también, cancelando conciertos por mala salud, etc.
Me puedes explicar en qué lo ha hecho mejor que los demás tras el cisma de la banda?
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 16/09/2011
xd...mira que lo adverti,ya estamos con las polemicas...
Subir
Juanfran
#17 por Juanfran el 16/09/2011
#13 Bueno, iba a contestarte pero Belial se me ha adelantado,jeje así que suscribo lo que el ha dicho, pa qué escribirlo 2 veces.
Subir
Juanfran
#18 por Juanfran el 16/09/2011
#16 Antonio polémicas no, es que si al señor Vai-Longo no le gusta algún tipo de música, cantante o lo que sea el lo descalifica sin tapujos, pero lo que a el le mole no se lo toques!

Y eso no es así tío, no puedes dar tu verdad como la única y menospreciar la de los demás es como la que lió con Mark Knopfler, hay que respetar los gustos de la gente, ni más ni menos.
Subir
vai-longo Baneado
#19 por vai-longo el 16/09/2011
Belial Baez escribió:
#13 Por esa regla de 3, Axl tampoco sabe estar en una banda grande... Mira cómo le ha ido después, a pesar de tener el nombre de los Guns, algo con lo que ya parte en ventaja. La banda parada, tardando casi una década en sacar un disco que ha convencido a muy poquitos... Eso es saber estar en una banda grande? Y retrasando el disco mes si, y mes también, cancelando conciertos por mala salud, etc.
Me puedes explicar en qué lo ha hecho mejor que los demás tras el cisma de la banda


Repito,nos ofrece lo mejor que puede ofrecernos,ha tratado durante años de juntar musicos comprometidos y mientras tanto no hemos tenido que parar la verguenza de escuchar NUESTROS temas,de nuestra vida cantados por impresentables como Marta Sanchz,Scott Weiland o cualquiera que se le ocurriera al amigo Slash.
Ellos solo tenian prisa y querian dinero rapido...Axl veia que la musica estaba cambiando.

A dia de hoy,es un honor ver a estos Guns...no puedo decir lo mis mo de Slash y mucho menos de Duff.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 16/09/2011
Hombre, Axl lo ha hecho fatal, diez años para sacar un disco, peeeeero en mi opinión el Chinese Democracy es un disco bastante bueno, si se escucha sin prejucios. De los de Slash en solitario no puedo opinar porque no los he escuchado. En cuanto a Velvet Revolver, los discos que sacaron los tengo y creo que son inferiores al "Chinese", y el trabajo de Slash en esos discos es muy muy inferior a lo que hizo con los Guns, no sé el motivo pero es así, no hay ni un solo memorable en esos dos discos cuando en los Illusions podías recordar cada uno de los solos, de hecho creo que lo mejor de Velvet Revolver es Weiland aunque él también es mucho mejor cuando canta con su banda Stone Temple Pilots...
Subir
vai-longo Baneado
#21 por vai-longo el 16/09/2011
Axl fuera de Guns N' Roses...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Slash.....

Por cierto Sebastian Bach edita nuevo disco,haz tu reserva...si quieres saber de que va esto.
Subir
vai-longo Baneado
#22 por vai-longo el 16/09/2011
eddietrooper escribió:
En cuanto a Velvet Revolver, los discos que sacaron los tengo y creo que son inferiores al "Chinese", y el trabajo de Slash en esos discos es muy muy inferior a lo que hizo con los Guns, no sé el motivo pero es así, no hay ni un solo memorable en esos dos discos cuando en los Illusions


+1....y no hay que darle mas vueltas,es asi y punto.....y no pasa nada.
Subir
antonio l
#23 por antonio l el 16/09/2011
#18 no te quito la razon,si te paras a leer todo lo escrito en este post te daras cuenta que el comentario #3 es mio llamandole la atencion para evitar dañar sensibilidades,y claro es normal que la gente reaccione,por eso digo lo de que "ya estamos con las polemicas"lo malo es que vai-longo poco a poco se va aislando del resto de foreros con su forma de ver las cosas y su poca flexibilidad,precisamente tambien por eso le he llamado la atencion,para que no siga por ese camino,pero claro,el es totalmente libre de hacer lo que quiera,asi que ya no le pienso aconsejar nunca mas,por que una cosa es que haya quien apoye sus gustos y otra muy diferente que apoyemos su falta de educacion hacia los gustos de los demas,saludos!!
Subir
oscar sonico
#24 por oscar sonico el 16/09/2011
vai-longo escribió:
....AXL es dios y Slash es un jodido tonto del culo
vai-longo escribió:
....con respeto por favor.
No se permite hablar mal de Axl....
vai-longo escribió:
Creo que tu y yo estamos en el top ten de verdaderos rockeros del foro.
vai-longo escribió:
no pretendo herir sensibilidades...las cosas son asi.
vai-longo escribió:
Slash si,me parece un tonto del culo.Lo siento.
vai-longo escribió:
...Slash estuvo prostituyendo la musica de los Guns con el payaso de Scott Weiland.
vai-longo escribió:
...EL y dos o tres drogadictos,alcoholicos.
vai-longo escribió:
...el publico actual no es el mas indicado para el rock clasico...estamos en una epoca de autentico cazurrismo musical (mainstream).
vai-longo escribió:
y mientras tanto no hemos tenido que parar la verguenza de escuchar NUESTROS temas,de nuestra vida cantados por impresentables como Marta Sanchz,Scott Weiland o cualquiera que se le ocurriera al amigo Slash.


Hilo de vai-longo sin polémica? imposible, se ve que le va la marcha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo