20 Años De Ilusiones

Metalmaster_95
#49 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
vai-longo escribió:
Metalmaster...quien fue a hablar.
Yo hablo, que tengo derechoa hablar.

vai-longo escribió:
Ademas tu nisiqiera eres mayor de edad...conociste el rock a traves de la Wii?...que pena.


Pena por qué? Porque llevo 4 años escuchando 3/5 horas diarias de música? De eso algo se aprende no? No conocí el Rock a través de la Wii, gracias a Dios tengo un Padre que vio en directo a los Purple y a Zeppelin en directo en varias ocasiones, todo un melómano seguidor fiel de Gambale y de Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Espero seguir sus pasos. Además, claro como no se me había ocurrido, soy menor de edad, no valgo nada, soy basura, merezco morir y no alcanzar la mayoría de edad, encima mi opinión sólo sirve de papel higiénico tuyo.
vai-longo escribió:
Por cierto,no me vengais con el jazz...creo que alguno lo teneis sobrevalorado y lo citais por citar.
Y eso de desprestigiar semejante estilo musical ya me parece la repanocha. Sólo falta que digas que la música romñántica y barroca está sobrevalorada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#50 por antonio l el 16/09/2011
musica barroca? mejor los guns´n´roses no? xdd que se le puede sacar de provecho a bach,o a handel...?¿?¿? mejor escuchamos los guns´n´roses que si que saben de musica xdd
Subir
samgh96
#51 por samgh96 el 16/09/2011
#48 Por favor, llevo leyendo tus comentarios y me parece que no deberías meterte con la forma que tuvo la gente de conocer el rock, Metalmaster lo conoció por el Rock Band, y? No todos tienen la suerte de tener el rock cerca, sea por los padres, o porque le pilló en la época...
Y creo que no deberías subestimar a gente de menor edad que tú, la edad no tiene por qué ser un grado de experiencia musical, si realmente te interesa la música la investigas, es más, ahora es mucho más fácil saber de música.
Además, debo decir que eres bastante cerrado en cuanto a música, dudo mucho que estos discos sean los mejores de los 90', te dejas en el tintero muchos grupos que han hecho auténticas obras de arte (al menos en mi opinión, OK Computer le da mil vueltas a los G'N'R en los 90)
Menosprecias a los que tienen otros gustos, y encima no eres capaz de ver dónde hay calidad en algunos casos (Mark Knopfler por ejemplo)
Presumes de saber mucho de música, pero no has hecho más que rozar la punta del iceberg, ahora mismo hay maravillas musicales (Mars Volta, Arctic Monkeys, Radiohead, Muse...), no todo es Hard Rock, sólo ves lo que quieres ver...

No obstante, me parece que tus críticas sobre discos que te parecen buenos son sobresalientes, se nota que los conoces muy bien
Subir
Di Romein
#52 por Di Romein el 16/09/2011
#49 metal master no te esfuerces... el en su día decia que todos los que escuchabamos coplas o fados teniamos un problema... pero luego va de super experimentado musicalmente... enserio no te esfuerces y vay-longo, el echo de ser mayor de edad o no no quiere decir nada para tener una opinión critica acerca de un tema en concreto, creo que antes de criticar nada deberias conocerlo, y tu criticas a todo el mundo y no conoces una mierda de ninguno.
Subir
vai-longo Baneado
#53 por vai-longo el 16/09/2011
Bueno foreros (mayores de 30 años),como os iba contando....hace 20 años no habia grupo mas grande sobre la faz de la tierra,algunos tachan el disco de demasiado largo...un disco cuadruple de GN'R en su mejor momento?,cual es el problema?,de hecho a mi se me hace corto.Es cierto que sobran dos o tres temas y que de Sleazy quedaba muy poco...de repente habia coristas y secciones de viento en el escenario,GN'R no eran unos Faster Pussycat cualquiera,estaban destinados a ser una banda de leyenda a la altura de unos Queen,Zepp o Beatles.
Esto era algo que Axl supo ver y que el cerebro de mosquito de Slash no supo asimilar.
Acaso era mejor estas tonterias?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"Tonto es el que hace tonterias....por lo tanto Slash es..tontisimo
Subir
vai-longo Baneado
#54 por vai-longo el 16/09/2011
antonio l escribió:
musica barroca? mejor los guns´n´roses no? xdd que se le puede sacar de provecho a bach,o a handel...?¿?¿? mejor escuchamos los guns´n´roses que si que saben de musica xdd

No cites a Bach o Handel si no vas a saber hablar de su obra...
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 16/09/2011
vai-longo escribió:
"Tonto es el que hace tonterias....por lo tanto Slash es..tontisimo


Cuanta razón... por lo tanto deducimos que el que las dice también... mierda... en estos momentos estoy sacando una conclusión que muchos ya sabiamos y que por desgracia no podemos expresar libremente hacia tu persona.
Subir
vai-longo Baneado
#56 por vai-longo el 16/09/2011
samgh96 escribió:
No obstante, me parece que tus críticas sobre discos que te parecen buenos son sobresalientes, se nota que los conoces muy bien

Gracias,tio.
Subir
antonio l
#57 por antonio l el 16/09/2011
#54 en que conservatorio has estudiado guitarra clasica?lo mismo nos conocemos personalmente...
Subir
vai-longo Baneado
#58 por vai-longo el 16/09/2011
antonio l escribió:
#54 en que conservatorio has estudiado guitarra clasica?lo mismo nos conocemos personalmente...

Que si,que si...lo que tu digas,man.
Subir
Metalmaster_95
#59 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
#54 A lo mejor sabes tú más. Y tú que sabes lo que él sabe? Y tú que sabes lo que sabemos los demas? Yo tuve una discusión con Gene (hola compañero :D) pero está todo arreglado y no le llamo tonto, ni le desprecio ni nada... :S es una persona también...

Y perdona, pero tus idolatrados Guns me parecen mediocres, hay grupos que les dan doscientasmil vueltas. Por ejemplo Whitesnake antes de ser tan metaleros (y después pero hablamos de Rock) está claro que Slash no es el mejor guitarrista, pero tonto no es, a el le da igual lo que piensen los "fans" como tú de él. El ha vendido su imagen creando un par de solos memorables y con un look famoso, no será el mejor pero tonto para nada.

Y por cierto, dices que GNR debería estar a un nivel altísimo, pero no lo está, hay bandas que son mucho menos conocidas y tienen toneladas que ofrecer, pero no tienen tanto renombre como los Guns

Aprende a ser persona amigo Vai-Longo ;)
Subir
samgh96
#60 por samgh96 el 16/09/2011
#59 Te daría un +1 pero creo que ahora no se puede :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo