2 Guitarras Bc Rich opinion de compra

  • 1
gari69
#1 por gari69 el 17/07/2013
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/B.C.-Rich-Kerry-King-Wartribe-Black-Silver-Flames/art-GIT0023739-000#FullDetails

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/B.C.-Rich-Kerry-King-Wartribe-7-Black-Silver-Flames/art-GIT0023740-000

Buenas, como bien dice el titulo queria saber si seria buena compra alguna de estas 2 y cual de ellas es mejor, ya se que por precio sera mejor la mas cara (supongo) pero vale la pena?
viendo estas 2 guitarras, se ve claramente mi estilo de musica y si ninguna de estas 2 es buena compra, cual me recomendais? la verdad esque una guitarra es para toda la vida y ami me gusta las guitarras con personalidad y bc rich me a gustado su estilo, ademas de algunas ibañez pero entre las vistas y oyendo en comentarios hablar de las pastillas de ibañez bastante malas me e quedado con estas 2 bc rich en mi opinion impresionantes al igual que el precio xD
sin mas dilaciones espero que me respondan a la pregunta y podais responder claramente y me hayais entendido perfectamente mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/07/2013
Las dos son iguales, la unica diferencia es que una es de 6 y la otra de 7 cuerdas.
Subir
gari69
#3 por gari69 el 18/07/2013
y recomendarias comprar una de 7 cuerdas? o alguna de estas 2?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/07/2013
La de 7 conviene solo si vas usar afinaciones muy graves ( SI ), depende de la musica que planees tocar con ella porque si solo vas afinar en RE la de 6 te bastaria
Subir
gari69
#5 por gari69 el 18/07/2013
aun no tengo grupo, ni mucho menos, pero mi estilo creo que intentare encontrar un grupo de musica tipo risen against, system of a down o algo por el estilo. Espero una respuesta con mas informacion sobre que guitarra comprar la de 6 o 7 y si esas 2 son buenas.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 19/07/2013
Ve por la de 7 si tu economia te lo permite, te dara mayores posibilidades armonicas.
Subir
gari69
#7 por gari69 el 19/07/2013
entonces me recomiendas la compra de esa guitarra? u otra estaria mejor por el mismo precio?
Subir
gari69
#8 por gari69 el 20/07/2013
nadie puede responderme a la pregunta? o esque igual no se me entiende? de ser asi intentare expresar mejor los textos nose.....
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 20/07/2013
Es que no hay mas que responderte, tu has puesto dos opciones de guitarra y ya se te aconsejo por cual ir. Al menos para metal esta super bien aparte que es de gama media a alta.
Subir
gari69
#10 por gari69 el 21/07/2013
pero me aconsejas su compra o me aconsejas quizas otra? esa es la pregunta aun sin responder....tu me estas diciendo que si hay que elegir pues cogete la de 7 pero no me estas diciendo que me compre mejor otra o que me quede con esa que es una buena eleccion. O eso e entendido yo vamos....
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 21/07/2013
La guitarra de 7 esta bien, tiene componentes buenos (pastillas, madera, herrajes).
Claro que si quieres pagar una guitarra profesional Caparison o una Ran o una Mayones que valen mas del doble que esa BC Rich, pues hazlo.
Subir
gari69
#12 por gari69 el 21/07/2013
tanto mejora la guitarra? o es solo por la marca o por quien la toca que le a dado fama? tanto es su mejora como para gastarse el doble? o mejor comprar esta hasta que llege a tocar medio profesional y comprarme la que tu me indicas? soy nuevo en este foro, llevo 1 año tocando, no tengo prisa por comprar pero la guitarra que compre de novato tiene algo que suena mal y la e llevado a reparar y me dicen que ni vale la pena con razon... yamaha tourgear es la guitarra y funciona mal y la compro mi padre de desganado y la cogi yo con gusto pero el maldito ruido me molesta y queria comprarme una de esas guitarras por que tengo un acordeon que toque durante 3años por obligaccion de mis padres y me dejo de gustar, no me gusta el sonido que tiene el acordeon parece una barraca y por eso la vendere y comprare esa guitarra.
Esa es la historia y por eso busco que me informes completamente sobre que guitarra comprar si me vale la pena esa o mejor comprar la profesional si se que tocare durante toda mi vida....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo