10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!

edgar_rg Baneado
#37 por edgar_rg el 18/01/2010
Amnu escribió:
Yo tambien me pregunté lo mismo cuando vi el video del aeropuerto, no creo que lo dejen pasar por el control de seguridad con el cubilete y la mascara, aunque vete a saber, alomejor cuando pasa por el control ya lo conocen y se quita el cubilete en plan "buenas caballeros, hermoso dia" :risa:


No podian decir que era buckethead que ademas de que era famoso era para un DVD (aunque este lo acaban de sacar creo pero las grabaciones son muy viejas, no se si haya un VHS viejo de buckethead xD)?? asi talves imagino que los dejarian pasar, talvez pidieron permiso a la aerolinea jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
poyel
#38 por poyel el 19/01/2010
Yo siento que muchos videos que rondan por ahi con buckethead en disneyland, aeropuerto, en mi conina o reparando un coche deben ser tipos disfrasados, hasta vi un buckethead mas chaparro de lo normal bailando en una escuela xD

le tengo desconfianza a cualquier video ¬¬ .. siendo muy facil ponerse un cubo y una mascara, en fin..podria ser lo que dice edgar rg, que por cierto somos tocallos = me llamo edgar xD :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#39 por edgar_rg el 19/01/2010
Poyel escribió:
Yo siento que muchos videos que rondan por ahi con buckethead en disneyland, aeropuerto, en mi conina o reparando un coche deben ser tipos disfrasados, hasta vi un buckethead mas chaparro de lo normal bailando en una escuela xD

le tengo desconfianza a cualquier video ¬¬ .. siendo muy facil ponerse un cubo y una mascara, en fin..podria ser lo que dice edgar rg, que por cierto somos tocallos = me llamo edgar xD :brindis:


Jajajajjajaja como confundes el de disneyland con el del aeropuerto
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

El del aeropuerto ademas de que es de su DVD mira su cuerpo y usus dedos, son iguales que todos los demas, el de Disneyland es un maldito enano chafa jaja y se nota muy bien cuando no es buckethead, el es el mejor humano (aunque no tenga nada que ver jaja :risa:)

Salu2:brindis:
Subir
poyel
#40 por poyel el 19/01/2010
Edgar_rg escribió:
Jajajajjajaja como confundes el de disneyland con el del aeropuerto
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

El del aeropuerto ademas de que es de su DVD mira su cuerpo y usus dedos, son iguales que todos los demas, el de Disneyland es un maldito enano chafa jaja y se nota muy bien cuando no es buckethead, el es el mejor humano (aunque no tenga nada que ver jaja :risa:)

Salu2:brindis:


esque no vi el video, me salio un mensaje de que era el visitante 99999999999 y mejor me meti por el premio..xD nah ... bueno me dio pereza verlo xD aunque antes era muy fan de el y vi muchos videos suyos por eso recuerdo algunos :leyendo:

PD: ya vieron el de "death metal rooster"?
Subir
deathcubek88
#41 por deathcubek88 el 08/09/2010
Edgar_rg escribió:
El MEÑIQUE NO ES DE VERDAD, jaja es una extencion de dedos, como los pulgares para el slap http://www.youtube.com/watch?v=0QA-1EeVLvg

Jaja este tipo es graciosisimo jajajaja

P.D. es verdad que el otro (el gordo) es su hermano?? o algo asi?? o el cantante no se pero quien es??


No se si sea su hermano pero si no estoy mal enterado es bob maximum el Vocalista de Deli Creeps
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo