10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 04/01/2010


jajaj solo veanlo, yo me ca€# de la risa, no se uustedes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 04/01/2010
realmente empiezo a creer que está como un cencerro y no es un personaje lo que hace
Subir
redfines
#3 por redfines el 04/01/2010
Que demonios hace en el 1:05....no se si llorar o reir..
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 04/01/2010
me ago en la leche, no me he enterao de nada....que gente mas rara xD
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 04/01/2010
A mi no me causa nada de gracia que la gente actue asi, como la gente de la tele cuando tiene un personaje y lo sigue haciendo en todas partes
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 04/01/2010
hombre, eso mola al principio, luego ya ralla:si:
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 05/01/2010
Aressi escribió:
A mi no me causa nada de gracia que la gente actue asi, como la gente de la tele cuando tiene un personaje y lo sigue haciendo en todas partes


Pero si eso es viejisimo, creo que es de alguno de sus dvds que son muy viejos :D o bueno eso creo :roll:
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 05/01/2010
este hombre esta drogado o que? :shock:
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 05/01/2010
Dicen que esta mal, y lo que hase no creo que sea un personaje, ese tipo esta mal de la cabeza... igual miren este video tambien
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Talves en verdad ha sufrido mucho como dice su biografia, porque seria algo exajerado ir tan extremo xD dicen que se comporta como niño jajaja :risa:

Vean esto tambien xD



Y esta entrevista jaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David
#10 por David el 05/01/2010
Mira que estoy acostumbrado a ver sus vídeos... pero cuando se ha metido debajo de la alfombra no he podido evitar descojonarme. Lamentables imágenes...
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 05/01/2010
jaja me he preguntado que es lo mas jenial pero como se puede llegar a ser famoso asi?? andar siempre con una mascara pero?? desde empeso a salir en tocadas?? ya me imagino como lo han de haber tratado.... en mi parte se me hisiera jenial que nadie te viera la cara :D no me gusta que la gente me mire ...
Subir
redfines
#12 por redfines el 05/01/2010
Edgar_rg escribió:
jaja me he preguntado que es lo mas jenial pero como se puede llegar a ser famoso asi?? andar siempre con una mascara pero?? desde empeso a salir en tocadas?? ya me imagino como lo han de haber tratado.... en mi parte se me hisiera jenial que nadie te viera la cara :D no me gusta que la gente me mire ...


Edgar porfavor tio, te lo digo para futuros mensajes tuyos :leyendo:
Genial, empezo, hiciera :risa: :risa: sin rencores jajaja

Un personaje se puede hacer famoso por muchos motivos, uno puede ser su locura, pero ya vemos que la locura no le impide tocar bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo