10 preguntas a buckethead! entrevista sobre su equipo!

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 15/01/2010
Edgar_rg escribió:
Ese brian es este verdad??
http://theninecircles.files.wordpress.com/2009/10/bucketheadnd6.jpg

Enrealidad no me importa si es o no jaja su musica es genial :D pero para mi si es el...

Salu2

P.D. el de arriba tiene fotos con paul gilbert, satriani y otros :brindis:



si, ese exactamente es brian carrol, el musico. al parecer hay otro brian carroll por ahi, que creo que es jugador de no se que :no_lo_se: . . .

le veo un aire al de mis fotos, aunque no se si sera el mismo. estas fotos viejas es lo que tienen, que no son muy fiables :no_lo_se:

de todas maneras estoy contigo, su careto me da un poco igual :p, lo imortante es como toca, y en eso es un genio :aplausos:, y como todos los genios esta un poco loco :juas:
---------------------------------
RedFines escribió:
Ese dedo meñique de la foto de arriba no es normal, mide mas que mi antebrazo.



siempre habia creido que este tio era un marciano :shock:, he aqui la confirmacion :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#26 por juanhis77 el 15/01/2010
Aressi escribió:
A mi no me causa nada de gracia que la gente actue asi, como la gente de la tele cuando tiene un personaje y lo sigue haciendo en todas partes


oye tio pero que baila bien nadie lo discute :yahoo:

Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 15/01/2010
El MEÑIQUE NO ES DE VERDAD, jaja es una extencion de dedos, como los pulgares para el slap


Jaja este tipo es graciosisimo jajajaja

P.D. es verdad que el otro (el gordo) es su hermano?? o algo asi?? o el cantante no se pero quien es??
Subir
thetrooper
#28 por thetrooper el 16/01/2010
Edgar_rg escribió:

P.D. es verdad que el otro (el gordo) es su hermano?? o algo asi?? o el cantante no se pero quien es??


Ni idea, pero vaya elemento también. De todos modos este tío está siempre rodeado de gente peculiar. Al loro con los caretos que pone su batería Pinchface al principio de este video (se ve regular).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Inquietante el colega, yo me parto.
Subir
majorpeach
#29 por majorpeach el 17/01/2010
A pesar de sus idas de olla, la verdad es que Buckethead da mil vueltas a muchos que llamamos grandes...
Subir
Andy D
#30 por Andy D el 17/01/2010
juanhis77 escribió:
oye tio pero que baila bien nadie lo discute :yahoo:

http://www.youtube.com/watch?v=UEL2A1wrPWM&



:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
:bailando::locomotora::mafia::bailando::bailando::locomotora:
me parto cuando lanza el cubo al publico.:bailando:
:risa::risa::risa::risa::risa:
guenissimo............jajaajaja.
en verdad que este tio tiene talento , pero esta loco no?:colleja::amigos:
Subir
poyel
#31 por poyel el 17/01/2010
vi un video donde saca un pollo de goma y hace un ritmo apachurrandolo...xD, creo que decia "buckethead shredding with a chiken" pero me dio flojera ponerlo...
Subir
amnu
#32 por amnu el 17/01/2010
Este tio es la ostia, estará loco, pero coincido con chicomod, le da mil vueltas a algunos que decimos que son geniales, y encima te lo tienes que pasar superbien viendolo en directo haciendo esas tonterias XD
Subir
osthaton
#33 por osthaton el 17/01/2010
Poyel escribió:
vi un video donde saca un pollo de goma y hace un ritmo apachurrandolo...xD, creo que decia "buckethead shredding with a chiken" pero me dio flojera ponerlo...


creo que es este :D
Subir
edgar_rg Baneado
#34 por edgar_rg el 18/01/2010
Amnu escribió:
Este tio es la ostia, estará loco, pero coincido con chicomod, le da mil vueltas a algunos que decimos que son geniales, y encima te lo tienes que pasar superbien viendolo en directo haciendo esas tonterias XD


Si, lo que no me gusta es que en los conciertos se ponen bien locos y no puedes disfrutar bien del concierto, o bueno a mi me molesta que la gente se ponga asi pero muchos se divierten jaja :risa: aunque no entiendo para que van si no es a ver al del concierto :roll:
Subir
Mr.Crowley
#35 por Mr.Crowley el 18/01/2010
Uhm... infancia difícil... flaco... perturbado... como un niño grande... y baila Billy Jean... Buckethead es Michael Jackson :D

Por cierto, viendo el vídeo del Aeropuerto: ¿le dejan subir con la máscara y el cubo? ¿Están pasando a todo el personal por un scanner para verlo casi desnudo y a éste lo dejan subir con la cara tapada?
Subir
amnu
#36 por amnu el 18/01/2010
Mr.Crowley escribió:
Uhm... infancia difícil... flaco... perturbado... como un niño grande... y baila Billy Jean... Buckethead es Michael Jackson :D

Por cierto, viendo el vídeo del Aeropuerto: ¿le dejan subir con la máscara y el cubo? ¿Están pasando a todo el personal por un scanner para verlo casi desnudo y a éste lo dejan subir con la cara tapada?


Yo tambien me pregunté lo mismo cuando vi el video del aeropuerto, no creo que lo dejen pasar por el control de seguridad con el cubilete y la mascara, aunque vete a saber, alomejor cuando pasa por el control ya lo conocen y se quita el cubilete en plan "buenas caballeros, hermoso dia" :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo