Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Mezclador BEHRINGER MON800 (con Video) -hola fernandez! mira, a lo mejor me compro esta mezcladora, pero tengo una duda, podre poner unos altavoces pasivos y que suene fuerte?? (no son muy ...
hola fernandez! mira, a lo mejor me compro esta mezcladora, pero tengo una duda, podre poner unos altavoces pasivos y que suene fuerte?? (no son muy grandes... de un equipo de musica normalito para casa)
esque tengo unos altavoces de pc que no son muy buenos, y he puesto los altavoces de un equipo de musica y la verdad, se olle bastante mejor, pero son pasivos, a si que tendre que comprar una etapa de potencia o un amplificador
Yo tengo esos y te aseguro que flipo en colores. tienen pegada pero cascan un poco si subes graves.
pese a eso me parecen cojonudos para la gama baja, y son (quizás, porque los logitech no los conozco) creo que mas adecuados que unos propios de ordenador. Son de campo cercano y respuesta plana.
Una alternativa a la mesa behringer es esta otra que tengo:
Los altavoces no son grandes, no superan los 25 cm de altura, apróximadamente una cuarta.
Son monitores de estudio, especialmente indicados para grabar, están diseñados para que coloreen lo menos posible el sonido, de modo que lo que tocas sea exactamente lo que reproduces e influyan mínimamente en el modo en que ecualices tu mezcla.
Te animo a que ahorres un poquito, no es que se note la diferencia en el sonido que escuchas (que incluso puede parecer peor que el que oyes con unos altavoces hifi) el cambio de calidad se nota en el resultado de lo grabado despues de producirlo mezclando con este tipo de altavoces.
Si usas unos altavoces que falsean el sonido, potenciando unas frecuencias determinadas, despues de ecualizar, mezclar y hacer el mixdown del tema, cuando te lo llevas en un cd a escucharlo en otro equipo, resulta que le falta un punto en graves, o tal instrumento dejó de escucharse, o tal otro lo emborrona todo.
muchas gracias a los dos!!! intentare para navidad hacerme con unos altavoces de estos, pero lo que pasa es que 25 cm para mi enana habitacion es demasiado creo yo... en todo caso ya mirare en alguna tienda
Hola....este es mi primera pregunta en este nuevo foro.
Quizas sea una parida, pero no tengo ni idea y no me entero de nada.
Yo queria conectar la guitarra al ordenador. Y habia pensando en un Line 6 Tone Port... Pero queria saber si solo con el mezclador ese ya me valia o lo tengo que pasar por un tone port?