Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Mezclador BEHRINGER MON800 (con Video) -Pues algo que te permita probar cacharros pues otra cosa que se me ocurre es que montes clinics,que hagas quedadas con peña de León cuando se ...
Pues algo que te permita probar cacharros pues otra cosa que se me ocurre es que montes clinics,que hagas quedadas con peña de León cuando se hagan con nuevo material(eso lo solemos hacer aqui en Santander,a través de otro foro)o que directamente estes planeando un atraco
Hey tio, me ha encantado como lo explicaste esta vez! He visto todos tus videos y los otros staban bien, pero no eran tan interesantes como este! Es un tema que he andado mirando bastante tiempo, y si que para ir a tokar a un bar por ejemplo está de lujo Enchufas tu pedalera (creo que era una BOSS, corrigeme si no es asi) a la mezcladora en Stereo?
Correcto, pincho un mp3 en stereo y la pedalera a otra linea del estereo las salidas la pincho a un par de amplis y ya tengo todo montado.
O en plan menos profesional, todo en mono, con un solo ampli y ya esta.
Buena reseña,una pregunta para el autor del video,poseo un toneport UX1 que es una interface de audio externa pensada para guitarras y bajos,en el caso de adquirir un aparato como el que reseñas como seria la conexion entre el toneport la mesa y los monitores con salidas xlr y jack?? un saludo
joder no he visto nunca a nadie tirarse tanto el rollo con la peña del foro....+1...de verdad que he agradecido mucho este video...y que me has convencido totalmente...la semana que viene que me lo compro tio....muchas gracias,,,de verdad que tu paciencia grabando esto para la peña es un alucine...
Te he editado el post, porque con el quote era muy largo y no servia para nada, ok?
Última edición por JMFernandez fecha: 21/09/07 a las 01:36:25.
Buena reseña,una pregunta para el autor del video,poseo un toneport UX1 que es una interface de audio externa pensada para guitarras y bajos,en el caso de adquirir un aparato como el que reseñas como seria la conexion entre el toneport la mesa y los monitores con salidas xlr y jack?? un saludo
Este mezclador solo tiene entadas y salidas jack y rca
Tampoco tiene entradas XLR o phanton para micros con 49 Voltios
Es bastante normalita para uso domestico.
.