Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Mezclador BEHRINGER MON800 (con Video) -Muchas veces necesitaríamos mas entradas y salidas para nuestros monitores, mezclas o enchufar mas instrumentos.
Con este mezclador compacto tenemos una solución a bajo coste, veamos....
...
Muchas veces necesitaríamos mas entradas y salidas para nuestros monitores, mezclas o enchufar mas instrumentos.
Con este mezclador compacto tenemos una solución a bajo coste, veamos....
CARACTERÍSTICAS:4 entradas estéreo seleccionables y mezclables entre sí
Dispone de salidas de auriculares con control de nivel dedicado
3 salidas “speaker” estéreo con controles de nivel independientes
Medidores de 6 segmentos para la salida de 2 pistas
También se incluyen funciones de silenciador, atenuación y escucha mono para máxima flexibilidad,
intercomunicación (talkback) con micrófono integrado y amplias opciones de asignación.
Todos los modelos de la serie Mini pueden apilarse
Lo mejor
Amplio numero de entradas y salidas rca y jack
Precio reducido.
Control de cada canal
Volumen en auriculares.
Lo peor
Solo se hecha en falta un ecualización por canal, pero en ese tamaño y ese precio es imposible pedirle mas.
Que uso le podemos dar?... como comento en el video para no quedarnos sin entradas y salidas de todo tipo, jack, rca, etc, volcado a varias fuentes a la vez, cámara de video, pletina, pc, etc
.
Una vez mas demostrando que behringer es una buena marca calidad precio y que por poco dinero para los que precisamente no nos sobr la pasta , puedes conseguir cositas muy interesantes
Está que se sale el video!!. Precisamente estaba pensando pillarme algo así, pero andaba perdido con la utilidades exactas que podía tener un cacharrillo de este tipo. Gracias!!
Este es reportaje que más me ha gustado de todos los que has hecho...ya se mete en cosas un poco más serias
Te debo una repu (creo que ya puedo dar dos) pero ¿como era? ah si....el sistema me dice que te amo demasiado
Joe Fernandez, que curras en una tienda de musica o tienes el mayor GAS que se haya visto en el foro???? xDDDD
TEngo un pequeño aula de guitarra para principiantes, entonces el material nuevo que piden los alumnos siempre aprovecho para anlizarlo y dar pistas a los compañeros del foro.
GAS no es, llevo con el mismo equipamiento años, necesito cambiar de guitarra pero me he tomado unos comprimidos anti gas, asi que tendre que esperar
Y tengo un proyecto en mente que no voy a desvelar aun, si se materializa entonces si que vais a tener reviews a tutiplen y no solo de guitarras.....