Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Review Pocket Pod Line 6 -Muy buena la reseña!, sobre todo la grabacion del Little Wind!.
en cuanto al comentario de Ibanez , no me parece tan asi, esta bueno tener ...
Muy buena la reseña!, sobre todo la grabacion del Little Wind!.
en cuanto al comentario de Ibanez, no me parece tan asi, esta bueno tener los presets de distintos guitarristas, para mi los efectos son un recurso mas, si no tenes mucha idea de las pedaleras que existen (como yo) o el dinero para comprartelas y pobrar (como yo tambien!!!) te compras uno de estos, probas todos los efectos, al principio vas a usar el de Vai y Satriani, etcc... pero una vez que los conoces, vas a buscar tu propio sonido. Habia efectos que ni conocia, si me hubiera comprado efectos no hubiera salido de un wah wah y una distorsion.
Saludos!
"si, el unico y gran problema de este proceador de efectos que es OK BIEN TRAE 500mil efectos para que suenes como steve vai, satriani, malmsteen y slash.... excelenteee, tenemos la guitarra de vai, el sonido de petrucci y la velocidad de malmsteen pero incluso toco preludio obsesivo sin equivocacioneeeeeeess FELICITACIONES!!! somos los mejores IMITADORES del mundo.... ZZZZZZZZZZZzzzzzzzz soy uno de los que piensa que no importa que tengamos unos pocos pedales siempre y cuando hagamos nuestro propio sonido y en las canciones que hagamos nostros mismo le pongamos el sustain suficiente o el delay indicado para sonar como NOSOTROS, con ese aparatico puedes darte una idea de que es lo buscas pero nunca lo encontraras como tal, por eso prefiero los pedales analogos.. claro que si me quiero sacar far beyond the sun de malmsteen nunca esta demas xD, pero por lo menos yo pienso que no deberiamos comprar el sonido de ellos... aunque sean los mejores del mundo, nosotros somos la genercion de relevo, asi que seamos los pioneros e innovemos en este mundo, asi paresca que ya todo esta inventado, no lo es asi....
se que muchos miraran mi texto y no estaran de acuerdo, pero esa es mi forma de pensar... saludos..."
¡ Ye, tranqui tio!. Que yo y casi todos los que estamos aqui, supongo, lo unico que pretendemos es pasar un rato agradable en nuestro tiempo de ocio tocando un poquito en casa. No estamos en esto para salvar el estancamiento del panorama rockero mundial.
No me extraña que luego digan que los guitarristas somos los más flipaos Ja, Ja.
si, el unico y gran problema de este proceador de efectos que es OK BIEN TRAE 500mil efectos para que suenes como steve vai, satriani, malmsteen y slash.... excelenteee, tenemos la guitarra de vai, el sonido de petrucci y la velocidad de malmsteen pero incluso toco preludio obsesivo sin equivocacioneeeeeeess FELICITACIONES!!! somos los mejores IMITADORES del mundo.... ZZZZZZZZZZZzzzzzzzz soy uno de los que piensa que no importa que tengamos unos pocos pedales siempre y cuando hagamos nuestro propio sonido y en las canciones que hagamos nostros mismo le pongamos el sustain suficiente o el delay indicado para sonar como NOSOTROS, con ese aparatico puedes darte una idea de que es lo buscas pero nunca lo encontraras como tal, por eso prefiero los pedales analogos.. claro que si me quiero sacar far beyond the sun de malmsteen nunca esta demas xD, pero por lo menos yo pienso que no deberiamos comprar el sonido de ellos... aunque sean los mejores del mundo, nosotros somos la genercion de relevo, asi que seamos los pioneros e innovemos en este mundo, asi paresca que ya todo esta inventado, no lo es asi....
se que muchos miraran mi texto y no estaran de acuerdo, pero esa es mi forma de pensar... saludos...
Pido perdón por referirme a un post con tanto retraso, pero es que me he quedado flipando ...
Tio, tu nunca has usado un POD en tu vida, verdad?
No se si sabes, que los efectos que trae el pod.. son solo PRESETS.
Con mi POD XT Live nisiquiera uso los presets que me vinieron, o rara vez lo hago: El gran avance del POD y de las demás multiefectos similares, es que simulan una grandisima variedad de modelos de amplificadores, pedales, cabezales, micrófonos (a la hora de la grabación para simular estudios), etc, por lo que lo más cojonudo es que puedes buscar TU sonido, con solo combinar esos amplis, pedales y modificaciones varias a la señal, y guardarlo como un preset. Si te limitas a usar los PRESETS con los sonidos de tu guitarrista favorito, allá tú, pero yo, sin ir más lejos, me he montado como efecto principal, un efecto que me requeriría de comprar un ampli que hoy en día vete a saber donde lo encuentro, y a que precio, 4 pedales (delays, distorsiones, etc), y un cabezal que ni por asomo tendría dinero para comprar.
Muy bueno el reportaje con tus demos y todo.Me ha encantado.La verdad es que para cuando viajo y quiero grabar ideillas con el portatil tiene que estar muy bien.!!
El otro dia compre el cacharrito y es la caña. Me pongo música con el mp3 para tocar por encima y ...¡ hala! voy por toda la casa tocando la guitarra. Parezco Gary Moore en el video ese que hace con Albert Collins Je, Je.
Y el sónido de maravilla. Conectado al ordenador me suena mejor que el Chameleon 2000 que tengo. me estoy planteando deshacerme del muerto este.
Hola. Estoy pensando en comprarme algo que no suponga un desembolso excesivo (estoy empezando en esto y me he dejado la pasta en la guitarra) y me estoy planteando un POD o algo parecido. Pero me asusta un poco que algunos foreros digan que este aparato no es idoneo para quien busca distorsiones metaleras. Me gusta el hard rock y el metal, pero de distintas epocas y grupos (aunque mas bien de la epoca que conozco, de los 80-90) grupos como Metallica, ACDC, Maiden, Kiss...Me gustaria saber, desde vuestra experiencia con este aparato, si es capaz de emular de una manera correcta a estos grupos. Mi principal objetivo es tocar en casa y de momento no me planteo grabar nada, ya que estoy muy verde y me conformo con aprender a tocar alguna cancion que me guste. Por si influye en algo, mi equipo es una Cort M600 con pastillas EMG y un Microcube.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un abrazo.
Yo tengo el POD XT Live, y estoy contentisimo. No estoy en absoluto de acuerdo con que no sea apto para metal, puesto que yo he conseguido distorsiones muy thrash y cañeras. Aunque eso sí, si quieres más variedad, tienes que comprarte el Model Pack para Metal, que viene a salir unos 20 euros. Se baja de la web, y se instala en el POD por USB, y a cambio, tienes un puñado de amplis reconocidos para Metal.