Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Pedales y efectos (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Review Pocket Pod Line 6. -Buena review campeon!, +1 para tí. Yo también tengo la Pocket Pod desde hace 3 meses y la verdad que es una verdadera gozada. Los limpios ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 09:21:38
Maestro posteador

Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

Buena review campeon!, +1 para tí. Yo también tengo la Pocket Pod desde hace 3 meses y la verdad que es una verdadera gozada. Los limpios son muy buenos pero en internet hay algunos presets de distorsiones que son la caña: más en concreto me baje una de un JCM800 que es una pasada. A disfrutarlo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 10:42:10
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
esto se merece un +1 como una casa,es lo que todos estabamos esperando amigo,viendo el aparatejo y escuchando como suena debo decir que si lo llego a saber me habria pillado este en vez del 2.0,aunque el mio me costo de segundamano unos 75€
escuchando los mp3 que has puesto grabados con el aparato se aprecia facilmente que suena exactamente igual que el 2.0,yo aconsejo a la peña que se compren el cacharrillo este,por que por lo que vale no creo que te puedas pillar un simulador de amplis mejor y encima de bolsillo
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 10:47:18
Administrador

Género: Hombre
Entradas de Blog: 6
Última entrada: Trucos de Magia
Amig@s: (85)
+1

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 10:53:11
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por Asphix Ver Mensaje
Buena reseña, estoy pensando comprar algo para grabar en la PC, si en con PP no grabas por usb, conectas a la computadora por el direct out o por el amp out??? lo pregunto porque supuestamente en algunos dispositivos hay quien prefiere conectar por la salida al ampli...

Gracias...
Se puede grabar conectando el amp out al PC a la entrada de microfono o incluso conectando la salida de auriculares a la entrada de micro.
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 12:11:56
Compañero

Amig@s: (1)
+1 Gracias por la review. Este cacharrito ha despertado mi interés... y también alguna duda. Yo tengo una digitech RP50... ¿es algo similar a esto aunque con menos opciones?
Un saludo
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 16:51:40
Compañero

Amig@s: (5)
Muchas gracias por la info JMFernandez, voy a seguir posteando a ver si algún día llego a los 50 mensajes para poder dar reputación xd.
Nos vemos ^^
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 17:01:00
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 6
Amig@s: (61)
muy buena review +1
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 17:05:30
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Contactar con Demian Intoxxxicated a través de MSN Contactar con Demian Intoxxxicated a través de Yahoo
Cita:
Escrito por Asphix Ver Mensaje
estoy pensando comprar algo para grabar en la PC, si en con PP no grabas por usb, conectas a la computadora por el direct out o por el amp out??? lo pregunto porque supuestamente en algunos dispositivos hay quien prefiere conectar por la salida al ampli...

Gracias...
Hermano la cuestión es que el PP trae un modo para grabación, es una opción única y se llama "direct mode".

Pienso que no es necesario pasar por complejas conexiones de guitarra--->PP--->ampli--->Mic--->linea a consola--->etc, etc.

Con el PP simplemente lo recomiendo para realizar maquetas, nunca he grabado en estudio, este año grabó disco con una de mis bandas y pues ya les platicaré que tal ok?

Yo lo conecté de la siguiente forma:

Guitarra--->PP salida direct out/phones--->line in (ordenador)

Cita:
Una preguntilla... ¿recomendaríais este multiefectos teniendo ya un ampli Line6 Spider III de 30W? ¿Me aportará mucho más en cuanto a efectos y emulación de otros amplis? No sé si la respuesta será demasiado obvia...
En este caso depende de tí, personalmente te recomendaría (si no quieres vender tu ampli), que te compraras un controlador para el spider, así puedes cambiar los efectos fácilmente y es compatible con todo lo de line 6. Este cacharrito lo probé en un Vetta II de line 6 con un mueble igual Line 6 - 4x12 y creeme, apenas iba en el volumen 4 y rugía tanto, que mis niveles de testosterona se dispararon jajajaja!!!, el precio lo vale, pero no lo recomiendo mucho, pues la edición en ordenador es un tanto molesta por la interfaz del Vyzex software, muy mal planeada...
---------------------------------
P.d. gracias a todos por las repu...

Última edición por Demian Intoxxxicated fecha: 13/03/08 a las 17:05:30. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Advertisement

#21 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 22:25:10
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
Cita:
Escrito por ibane[z] Ver Mensaje
si, el unico y gran problema de este proceador de efectos que es OK BIEN TRAE 500mil efectos para que suenes como steve vai, satriani, malmsteen y slash.... excelenteee, tenemos la guitarra de vai, el sonido de petrucci y la velocidad de malmsteen pero incluso toco preludio obsesivo sin equivocacioneeeeeeess FELICITACIONES!!! somos los mejores IMITADORES del mundo.... ZZZZZZZZZZZzzzzzzzz soy uno de los que piensa que no importa que tengamos unos pocos pedales siempre y cuando hagamos nuestro propio sonido y en las canciones que hagamos nostros mismo le pongamos el sustain suficiente o el delay indicado para sonar como NOSOTROS, con ese aparatico puedes darte una idea de que es lo buscas pero nunca lo encontraras como tal, por eso prefiero los pedales analogos.. claro que si me quiero sacar far beyond the sun de malmsteen nunca esta demas xD, pero por lo menos yo pienso que no deberiamos comprar el sonido de ellos... aunque sean los mejores del mundo, nosotros somos la genercion de relevo, asi que seamos los pioneros e innovemos en este mundo, asi paresca que ya todo esta inventado, no lo es asi....

se que muchos miraran mi texto y no estaran de acuerdo, pero esa es mi forma de pensar... saludos...
totalmente de acuerdo contigo y te llevas un +1 por decir una verdad como una casa y al creador de la review por todo el curro pues otro, un excelente aporte un saludo!
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 23:16:15
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Tengo este cacharro visto desde hace meses, pero he tenido gastos más importantes (al bajo le hacía falta un multiefectos tb ) Si puedo pedir una cosilla pido algo de alta ganancia tipo Metallica o similar y algún limpio normal

Saludos !

Edito !!!: + 1 al autor del post lógicamente
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 12:33:45
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con PLAYGUITAR a través de MSN
Muy buena review. Felicidades para ser la 1ª

En cuanto al cacharro este, pues en calidad creo que es un buen cacharro para tocar donde te apetezca y tal, estuve a un pelo de comprarlo, pero.... el GRAN FALLO es que no tiene METRONOMO, por lo tanto... lo veo un cacharrro bastante flojo, ya que estudiar, lo que se dice estudiar, no se puede, ya que todos los que queremos tocar como dios manda la guitarra, debemos practicar prácticamente siempre con metrónomo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 15:07:49
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
Contactar con vijavi a través de MSN
Muchas gracias!
La verdad es que no sabia muy bien para que servian estos cacharros, ahora mas claro

+1
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, line 6, review

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales y efectos (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación