Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Review Line6 Toneport Ux1 -Cita:
Escrito por juanfri
hola!! muy buena reveiw!
pero me hace falta saber una cosilla. explico:
tengo el guitar port y me descargue el gear box, ...
hola!! muy buena reveiw!
pero me hace falta saber una cosilla. explico:
tengo el guitar port y me descargue el gear box, mi gran duda: ¿suena igual el gear box con el teneport y el guitarport?
necesito saber eso porque estoy por comprarme un toneport y no se si merece la pena teniendo el guitarport!
saludos y gracias!
Aunque se puede grabar el guitarport esta mas enfocado a poder usar tu guitarra y practicar en la computadora via el "guitarport online", la serie toneport esta mas pensada en grabaciones y por lo que he visto comparte las caracteristicas que se tienen con el guitarport, a final de cuentas es una interface y el sonido esta controlado por el gearbox asi es que no creo que haya diferencias de sonido...
Ademas de que casi no toco en directo, no me acomoda llevar una laptop para poder usar el toneport, recientemente compre un pocketpod y he logrado acercarme a sonidos del gearbox que uso, esto cuando coinciden los amplificadores y efectos basicos...
muchas gracias Asphix. sabiendo estoy quizas me decante por un pocket pod y una tarjetilla de sonido externa medio en condiciones ya que grabo con un portatil y se me cuela mucho ruido por todos lados. para el directo uso un digitech rp80, muy chiquitillo pero muy versatil, me hace el apaño, cuando tenga pelas me gustaria el pod xt live, pero, tiempo al tiempo jejeje
gRACIAS... Muy buena explicacion....esto era lo que estaba buscando para poder grabarme junto con mi grupo.... lo he estado meditando y me he comprado la version ux2, ya que el de la tienda es un amiguete y me lo ha dejado muy bien de precio. ya os contare que tal funciona, ahora esperar a tener el cacharrito este y a enredar un poco en el pc...
La review esta muy bien hecha +1 para el autor, pero por el precio que cuesta este aparato (lo estuve probando un tiempo y la calidad a mi gusto dejaba que desear), es preferible gastarse 40€(en esas tiendas alemanas que todos conocemos) y adquirir un tascam tipo el firewire, o el US-122 ó el otro que no recuerdo el modelo creo que era 144, que por poco más dan una calidad de sonido mucho mayor.
Un saludo.
un poco de publicidad!!!! aqui os pongo el enlace para que bajeis los preset que yo he creado con el toneportux1,imagino que tambien serviran para los xt ejejejeje: el polvazo! - Página 2 - Guitarristas.Info
D.p.m tio! Que bien
Luego los miraré a ver que tal Muchas gracias Tony por aportar más cosillas ala review
humm , que macana , cuesta conseguirlos aca en argentina y encima mi pc se queda cortisima de recursos , buena review! me encanta cuando analizan cosas que son para los que tienen bajo presupuesto (como yop!)
Alguien me dice que cable necesitaria para conectarlo a la cadena? me imagino que se usaran las salidas analog out pero son RCAs grandes como la de los instrumentos y la minicadena lleva las tipicas rca pequeñas rojo y blanca.