Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Review Line6 Toneport Ux1 -Vijavi si tocas al lado del ordenador , la mejor opción es el toneport más unos minitores decentillos , ami me han costado 85 euros y ...
Vijavi si tocas al lado del ordenador , la mejor opción es el toneport más unos minitores decentillos , ami me han costado 85 euros y no estan mal , lo de las coenxiones con la mini cadena i el home , pues siento decirte que no tengo ni idea Aver si tony que deve saver del tema te dice
Buena review pero se puede cmpletar con mucho mas, que es lo que la gente demanda, muestras de audio!!.
Yo también tengo un cacharro de estos, fui de los primeros en tenerlo en el foro, creo que Dead-Walker lo tenía mucho antes que yo. Y casi todo lo que he subido al foro ha sido grabado con el toneport, asi que para haceros una idea escuchar algun tema mio.
Con este cacharro se puede hacer birguerias, ahora mismo con mi grupo estamos grabando nuestra "maqueta" gracias a esto y una bateria electrónica, vamos que el coste va a ser 0€ y creo que el resultado es muy decente y no tenemos que irnos a grabar a algun sitio que luego suena acarton las baterias etc, y te clavan lo que no está escrito.
Yo para usralo en casa, o bien uso la salida de phones para no dar el coñazo a los vecinos o sino conectada al equipo hifi, que va de maravilla. Dentro de un tiempo me comprare unos monitores, pero de momento voy muy bien así.
Bueno compas aquí está lo que esperavaís las muestras de audio
Bueno aora vais a ver como suena el cacharrito este
Tened en cuenta que mi guitarra es muy mallilla , es de estas de pack y sus pastillas no són gran cosa...Y mi técnica es muy reservada
Aquí están:
El limpio lo he grabado con un preset que me ha gustado mucho , por ese toquecito de chorus.
La heavy guitar con uno de los amplis de la casa , muy metalero.
Y la crunch con un preset llamado ''Memphis'' un ampli muy suebe pero a la vez muy rockerilo.
Hola yo tengo el guitar port que al fin y al cabo es lo mismo pero solo con una entrada para la guitarra, y estoy muy contento con el para grabar es la ostia, y la verdad qeu yo en casa siempre y a diario toco con el y eso qeu tengo el ampli al lado pero los vecinos lo aradecen, tambien qeu he visto por ahi no te hace falta unos monitores con el 2.1 de creative qeu lo tengo suena muy bien..hombre no nos vamos a engañar no es lo mismo pero para tocar y grabar van bien de momento.....
SALUDOS.
suenan de pm esos preset,yo tengo un monton de preset que yo he hecho si quieres te los paso,el otro dia se los pase a un amigo y le gustaron mucho, a ver si me pasas tu esos que has hecho que me gustan como suenan te dejo mi correo antoniopontiveros(algarroba)hotmail.com
Que buen post,
dos cosillas quiero comentar, hace un mes que tengo el ux1. lo pille en Andorra, 92€,realmente muy contento, aunque no utilizo sus presets sino que lo hago servir de puente con la pedalera Me-50 y el valbee. No dispongo de monitores, y cuando saco el sonido por el ordenador suena bastante mal, y no te digo si lo hago a traves de los auriculares, suena fatal... adquiriendo unos buenos auriculares podria conseguir un buen sonido?. Para grabar utilizo el cooledit, el cubase me peta, pero cuando grabo y pongo la guitarrra suena fatal fatal.
Gracias m600! Yo creo que si te compras el toneport , la mejor opción es usarlo por si solo , yo creo tendrías que usarlo aparte , dejando de lado la boss! Ya que es como si le quitaras calidad.
Lo mejor es que conectes al toneport unos monitores o algunos altavocillos para que suene algo decente.
Sobre los auriculares , yo creo que tambien depende mucho del auricular , unos buenos auriculares van a sonar mucho mejor...
Última edición por Antonioovc15 fecha: 01/09/08 a las 18:18:11.
Gracias m600! Yo creo que si te poyas el toneport , la mejor opción es usarlo por si solo , yo creo tendrías que usarlo aparte , dejando de lado la boss! Ya que es como si le quitaras calidad.
Lo mejor es que conectes al toneport unos monitores o algunos altavocillos para que suene algo decente.
Sobre los auriculares , yo creo que tambien depende mucho del auricular , unos buenos auriculares van a sonar mucho mejor...
El problema de usar el toneport solo es salir a tocar, como te lo montas despues?