Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
La verdad que es un producto muy recomendable para aquellos que no cuenten ya con una tarjeta de audio (para los que ya la tienen podrían decantarse por los pod's mas básicos) y quieran mejorar la calidad de sus grabaciones caseras.
Mil gracias por el aporte, esperamos esas muestras.
Cierto! Gracias frasco
Cita:
Escrito por MeTaL3r0 o7
buena review.
PD: me he quedao flipao, creía que traía más simulaciones de amplis, sólo trae 18 y el POD X3 trae 78 (de guitarra, que sumando las de bajo....)
Gracias tio!
Si que es verdad que hay bastantes menos , pero en mi opinión me sobran
Cita:
Escrito por samuelg
Gracias Antonio! Por lo que veo el TonePort trae bastantes simulaciones menos que el PODXT pero creo que hay un Model Pack o algo similar que ya te añade las que faltan. De todas formas las más importantes están en la lista que has puesto y con eso hay para juguetear años. Están los Fender, los Marshall Plexi y JCM-800, el VOX AC-30, el Mesa Boogia Dual Rectifier...para qué quieres más
Yo creo que todo aquel que toque siempre al lado del ordenador y no necesite la movilidad que te puede dar un POD, haría mejor comprándose un TonePort, pues hace lo mismo, es más barato y ocupa menos espacio. Bueno, a lo mejor la calidad de las simulaciones en el X3 son mejores. Estaría chulo una comparativa entre ambos utilizando los mismos presets y el mismo equipo a ver como han variado las simulaciones.
Gracias por la review
Gracias a ti samuel
Estaría bien hacer la comparación , yo luego subiré los audios!
Cita:
Escrito por Andrés_Gándara
Gran review (a excepcion de unas faltitas de ortografia que mejor corrige antes de que vengan los verdugos del club del punto y aparte )
Una pregunta... si un POD me sirve para grabar, existe alguna razón para aparte tener éste aparato?
y otra, puedo grabar cualquier instrumento?
Saludos.
Graciás Andrés
jeje espero que no se noten
Cita:
Escrito por tonygtguitar
tiene una pinta cojonuda el analisis, bien bien
luego la leere, cuando yo lo compre me estuve plantenado hacer una rewiew pero no me salen bien por eso no me atrevi, reconozco que el cacharro quizas no lleve demasiadas cosas pero es una vilgueria con tantas simulaciones de amplificadores y altavoces, microfonos y la calidad con la que suena creo que esta es una herramienta indispensable en estudios de grabacion profesionales pero eso lo digo pero seguro!!
si os creeis que suena como el guitar rig o el amplitube estais muy equivocados por que este cacharro es lo mejor y digo lo mejor que he oido en mi vida y con diferencia y el que lo tiene y lo ha escuchado sabe que no exagero
a mi no me sirve la rewiew por que lo tengo hace tiempo y lo tengo estudiao a fondo pero has hecho un gran favor a la comunidad
Gracias Tony
Sobre tu crítica negativa , que está muy bien que lo digas Ya subiré unos audios está noche o mañana!
La verdad que es un producto muy recomendable para aquellos que no cuenten ya con una tarjeta de audio (para los que ya la tienen podrían decantarse por los pod's mas básicos) y quieran mejorar la calidad de sus grabaciones caseras.
Mil gracias por el aporte, esperamos esas muestras.
yo alomejor mi oido me engaña, pero esta tecnologia de la casa line6
que la llaman la familia XT es la puta repolla,yo sinceramente es un cacharro que se lo recomiendo a todo el mundo por que cuesta tan poco y se puede hacer tanto y mas de lo que nadie se imagina
Tengo un
AMD Athlon (tm) 64 Processor
3800+
2.41 GHz, 1,93 GB de RAM
Funcionaria mas o menos?
Yo tengo un ampli muuy cutre, por eso busco algo barato para sonar mejor. Toco siempre cerca del ordenador, me recomendais que me lo compre y toque todos los dias con el? No es mucho coñazo?
Se podria enchufar a la minicadena o home cinema 5.1?
Estoy pensando en cambiar el aparatito que tengo para grabar, que es un Behringer UCG102, porque no termina de convencerme, y estaba valorando hacerme con un toneport, ya que todo el mundo habla muy bien de él. Con esta review, se me aclaran más las ideas.
Tengo un
AMD Athlon (tm) 64 Processor
3800+
2.41 GHz, 1,93 GB de RAM
Funcionaria mas o menos?
Yo tengo un ampli muuy cutre, por eso busco algo barato para sonar mejor. Toco siempre cerca del ordenador, me recomendais que me lo compre y toque todos los dias con el? No es mucho coñazo?
Gracias
Gracias Vijavi! Pues yo la verdad esque no se mucho de ordenadores...
Pero aquí dejo las compatibilidades que pide el producto: Windows - Line6 TonePort UX1
* Pentium 4 1.2GHz or better (2.5Ghz or more recommended)
* Windows XP (with SP2 only) or Windows 2000 (with SP4 or later)
* 512MB RAM minimum (1GB or more recommended)
* 1GB free HD space minimum (10GB or more recommended for recording)
* Drive speed 5400rpm minimum (7200rpm or faster recommended)
* CD-ROM drive
* Internet connection for online features
MACINTOSH - Line 6 TonePort UX1
* G4 1.25GHz or better (G4 1.67 or better recommended)
* OS X 10.4 or better
* 512MB RAM minimum (1GB or more recommended)
* 1GB free HD space minimum (10GB or more recommended for recording)
* Drive speed 5400rpm minimum (7200rpm or faster recommended)
* CD-ROM drive
* Internet connection for online features
* USB
* One free USB 1.1 or 2.0 compatible port on computer, or self-powered USB hub (requires power from USB, so bus-powered USB hubs are not supported)
* Minimum: Allows a user to run GearBox and Live simultaneously with a modest amount of simultaneous tracks/plug-ins/devices and a fairly large buffer size setting in Live or a comparable recording app (appropriate for a user doing little or no triggering of Live's devices from a MIDI/USB keyboard)
* Recommended: Allows additional horsepower for virtual instrument devices, smaller buffer size setting, 96KHz operation, etc.
Y aquí os dejo la de mi ordenador . un pc que ya tienes sus añitos y no es para nada de los nuevos ,es mas , le instale el xp porque llevava el 2000
La verdad es que si cuesta 100 pavos igual me lo piense, parece cojonudo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que altavoces debería piyarme? Porque yo actualmente tengo unos 2.1 de creative, y pienso que igual revientan no?? jaja, pobrecitos
Yo es que ya de pantallas o monitores, cuales son mejores, cuales vienen mejor y demás, no tengo ni idea. Una ayudita please.