Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Review: Line6 POD X3 -que ganas de terminar de juntar la plata para comprarme un bicho de esos... un sueldo y medio pero no se me ocurre mejor forma de ...
que ganas de terminar de juntar la plata para comprarme un bicho de esos... un sueldo y medio pero no se me ocurre mejor forma de gastarlo... Buenisima la review
Si el USB de tu ordenador no es 2.0, no te funcionará en el ordenador...
lo de los 8 canales...
""Los envíos USB del POD X3, POD X3 Live o del
POD X3 Pro proporcionarán las siguientes 8 salidas en el ordenador:
• “1” es el tono estéreo con balance y enmudecimiento izquierdo.
• “2” es el tono estéreo con balance y enmudecimiento derecho.
• “3” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento izquierdo.
• “4” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento derecho.
• “5” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento izquierdo.
• “6” es el tono estéreo sin balance ni enmudecimiento derecho.
• “7” es la entrada estéreo seca izquierda.
• “8” es la entrada estéreo seca derecha.""
vaya tio,este aparato es una maravilla, yo tengo el toneportux1 y no hace ni la mitad de las cosas que hace este aparato, y dicen que los sonidos son los mismos
yo he probado a quitar las simulaciones de altavoces y enchufarlo directamente al amplificador y ecualizando con el ecualizador que lleva el gearbox he llegao a conseguir sonidos muy puros y con mucho cuerpo agudos y un espectro de frecuencias muy amplio y arenoso como los amplificadores a valvulas,cosa que nunca habia conseguido con ningun multiefectos ni pedal de distorsion,
¿me dijiste que llevaba pich shifther no?
pero puede servir para doblar guitarras en terceras,cuartas quintas y todo eso no?
como un armonizador no? ejejejej un pich shifther vamos
ah y por cierto,cuando editas los preset lo puedes hacer con el gearbox enchufando el aparato por usb 2.0 no? asi es mas facil no? igual que hago yo con el toneport no?
Tony, el "Bender pitch effect" no funciona como un harmonizador, solo hace el típico efecto del whammy (para ello, además de poner dicho efecto, tienes que ajustar el pedal de expresión para que cuando este pisado al 0% suene la guitarra en su afinación natural, y que cuando este pisado al 100% suene la nota que toques más elevada de afinación).
El problema que tiene este efecto (aunque no estoy seguro de si es un problema, ya que no he probado el whammy de Digitech) es que si, por ejemplo, tocas dos notas a la vez y pisas el pedal para subir la afinación, esta no sube por igual en las dos notas y produce un sonido muy desagradable (desafinado), es decir, que solo puedes pisar el pedal (para que suene bien) cuando tocas una sola nota. Vamos que lo que te quiero decir es que, por ejemplo, no puedes tocar un acorde y pisar el pedal para elevarlo de afinación, porque suena mal.
Tengo entendido que esto es porque el efecto no es polifónico como el whammy de Digitech (supuestamente en el whammy original sí se puede hacer), aunque no estoy seguro, lo leí en el foro de Line 6 y estaba en inglés, a mí me pareció entender eso .