Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Review: Line6 POD X3 -Estoy deseando poder escuchar las pruebas de sonido, que en lo que veo por youtube no confio, prefiero alguna del foro... Date prisa Diego!!!
Bueno, cuando ...
Magnifica review. El problema es el GAS que provoca, jejeje.
El aparato tiene pinta de ser una animalada. Yo compre recientemente el Pocket Pod, y es sensacional, así que me hago la idea de que este siendo el patriarca de la gama, tiene que ser la releche. Solo por la gran diferencia en el número de amps, efectos y cabinas, y por poder grabar por USB..... uffff otro ataque de gas.
+1, fenómeno.
Gracias
Cita:
Escrito por Loro rnr
Estoy deseando poder escuchar las pruebas de sonido, que en lo que veo por youtube no confio, prefiero alguna del foro... Date prisa Diego!!!
Bueno, cuando quieras pasarte por Jaen para echar el rato con el ampli aqui estoy...
Venga, disfrutalo y subes esas pruebas!
Lo de las pruebas no es culpa mía. Si por mí fuera, ya estarían
Cita:
Escrito por guitarbdn
Maldito GAS!!!
Enhorabuena por la review, mi puntillo
aver si subes algo y explotamos del gas xD. Pinta muy bien
Para reyes
Yo tengo ese X3. Aunque todavía no le he instalado el gearbox, veo que hace lo mismo que el POD manejado manualmente pero de forma más cómoda.
Me encanta la posibilidad de poder cambiar de sonido en cualquier momento y buscar cosas nuevas cuando me apetezca. Además, si como yo llevas poco tiempo en esto, estos cacharros te sirven para aprender mucho sobre equipo y hacerte una idea del tipo de sonido que obtienes combinando distintos elementos y trasteando con ellos.