Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Pedales y efectos (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Review Behringer TO-100 -Review Behringer TO100 Voy a realizar un pequeño análisis de este pedal de overdrive, ideal para los que empiezan en el mundo de la guitarra y ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 16:55:34
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Contactar con strat2041 a través de MSN Contactar con strat2041 a través de Yahoo
Review Behringer TO-100

Publicidad para invitados regístrate

Review Behringer TO100

Voy a realizar un pequeño análisis de este pedal de overdrive, ideal para los que empiezan en el mundo de la guitarra y quieren experimentar con los pedales individuales a un precio bastante bajo.

Este pedal no está al nivel de overdrives legendarios como el Tube Screamer o el OCD, pero aún así es una opción muy a tener en cuenta para los bolsillos más ajustados. Por un precio que ronda los 10-25 € (depende de la tienda en la que lo compres), puedes conseguir un overdrive con el que empezar a experimentar los pedales individuales.

Sus tres controles (Drive, Tone y Level), te permiten obtener una amplia variedad de sonidos, ideales para géneros como el blues o el rock clásico.

Su carcasa, a pesar de ser de plástico es bastante resistente, y aguantará a menos que te dediques a lanzarlo por los aires...

Puede ser utilizado con un adaptador de corriente (que no se incluye con él) o con pilas de 9V. En el caso de querer usarlo con pilas, te vas a tener que enfrentar a uno de los mayores problemas que presenta este pedal: la dificultad de cambiar las pilas. Extraer la tapa que la esconde es fácil, pero volver a colocarlo todo en su sitio...

Otro problema que presenta es el ruido que produce al colocar los controles más altos, aunque esto se puede evitar con una puerta del ruido.

Aquí dejo algunas imágenes del pedal:

También dejo el enlace a la página oficial, en la que se puede acceder a una demo de sonido:

[Regístrate y verás el enlace]

Aquí dejo un vídeo de Youtube en el que se puede apreciar como suena el pedal:

Lo mejor
  • Bajo precio
  • Buen sonido, a pesar de no ser perfecto
  • Resistente, aunque no irrompible...

Lo peor
  • Ruido a niveles de Drive altos
  • Dificultad a la hora de cambiar las pilas
  • Que no incluya un adaptador de corriente

En definitiva, no es ni mucho menos el pedal perfecto, pero por ese precio no se puede pedir más. Está muy bien para empezar.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a strat2041 por este hilo:
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 18:02:44
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
¿Podrías subir algun audio grabado por ti? No hay muchos videos sobre este pedal. Si sobre el TO800 pero no sobre este en cuestion. Un +1

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 18:21:58
Maestro posteador

Contactar con strat2041 a través de MSN Contactar con strat2041 a través de Yahoo
Me hubiese gustado subir alguna demo pero ahora mismo no tengo ningún aparato con el que grabarla. Si alguien sabe como puedo usar el RP250 para grabar algo del TO100, que me lo diga y grabaré alguna demo.

PD: Es la primera review que hago, así que si hay algún error o falta algo disculpadme.
Si consigo encontrar alguna forma de grabar las demos con el equipo que tengo las subiré.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 19:07:55
Intendente del taller

Amig@s: (7)
Contactar con ikazategi a través de MSN
en mi opinion este es un pedal, que cumple bien, y si tienes en cuenta el precio es la bomba.

tiene un sonido bastante decente, y ese es su punto fuerte, porque en cuanto a construccion no merece mucha nota, aunque viendo el precio es un mal menor.

si no tubiesemos el precio en cuenta, la carcasa podriamos decir que es mala, no es resistente y aqui no concuerdo con la review en eso de que aguantara a no ser que lo tires por los aires. Un pedal esta en el suelo, y si das conciertos normalmente, va de aqui para alla, en suelos mas y menos limpios, lo pisas tu, aveces sin querer el cantante, le pones peso encima en el transporte, las clavijas con el tiempo pueden dar problemas, y los potes, no son de calidad.

ahora bien, cuesta 12 euros en algunas tiendas, y por ese precio, no tiene rival. un pedal con una costruccion minimamente aceptable, con buen sonido y un precio irresistible.

yo lo he usado hasta que he podido sustituirlo y la verdad, me saco del apuro. y para tenerlo en casa, puede ser un pedal perfecto.

un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 20:42:42
Forero íntimo

Amig@s: (9)
Sonará bien si lo uso con mi ampli híbirido en el canal distorsion a valvuas???

#6 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 20:56:17
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
como distorsion me parece una porqueria!!! un overdrive convencional, pero como boster igual iria bien y todo, un saludo y gracias por la rewiew
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 21:06:46
Maestro elegido

Amig@s: (40)
Yo regale el mio hace una semana... con el maxon la verdad que no lo usaba nada de nada, y para tenerlo acumulando polvo...

Pero por lo que vale, es la caña... como el distortion modeler, que tambien usaba hasta que compre el ds1...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 21:08:34
Maestro posteador

Hombre, es un overdrive normal y corriente, y no es ni mucho menos de los mejores, pero por 10 €, ¿qué más se puede pedir? Si estás empezando con la guitarra no está nada mal, pero si ya tienes más experiencia, está claro que hay mejores alternativas, pero no todo el mundo se puede comprar un overdrive de 100 €...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 21:51:44
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (36)
noo, si como overdrive no esta mal y es cierto lo que dices, que quieres por 10€
yo me he planteao a veces comprarme unos cuantos pedales de estos para aprovechar la carcasa y los potenciometros, para hacer los montajes y tirar todo lo que hay dentro,pero las cajas son muy pequeñas y no me cabe nada,ademas los pedales sueltos de behringer son muy baratos y dan muy buen resultado
behringer es una marca que da mucho por muy poco dinero
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 22:56:01
Maestro secreto

No se ha hablado mucho de este pedal en el foro, pero por 10 € ???

Podria ser interesante... Gracias por la pequeña review.

Saludos
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 23:07:28
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Joder, que cosas tienen los chavales que empiezan... hace unos años, por poco dinero no conseguias un overdrive...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/08, 23:23:45
Maestro secreto

Cita:
Escrito por dvinuesa Ver Mensaje
Joder, que cosas tienen los chavales que empiezan... hace unos años, por poco dinero no conseguias un overdrive...
Esque por 10 € me estraña muchísimo ver un overdrive "normalito"

un saludo
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales y efectos (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación