Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios -gracias amigo su informacion de verdad que resulta muy util estaba en controversia con mi tia quien trabaja en una tienda de instrumentos y me decia ...
gracias amigo su informacion de verdad que resulta muy util estaba en controversia con mi tia quien trabaja en una tienda de instrumentos y me decia que me comprara un pedal
ya que haces mencion a algunos pedales digitech deberias haber metido tambien los buenos...el df7 como distorsionador super versatil y el tone driver como overdrive polivalente donde los haya...
por lo demas esta muy bien el aporte...
aunque un tanto semejante a lo que dice cualquier pagina de venta de pedales...
algo un poco mas personalizado habria estado mejor...
pero claro, a ver quien se compra esa retaila de pedales para opinar de todos y cada uno de ellos...jejeje
Gracias a todos por los comentarios...
Algunos de los pedales los he probado porque son ya modelos que llevan años fabricandose... otros me he guiado por las referencias que da el fabricante y los comentarios y sonidos de los videos que he visto....
Intentaba darle un formato facil de ver y facil de contrastar con los videos, creo que lo he logrado con la inclusion de tablas en los mensajes, todo mucho mas ordenado
por lo demas esta muy bien el aporte...
aunque un tanto semejante a lo que dice cualquier pagina de venta de pedales...
algo un poco mas personalizado habria estado mejor...
pero claro, a ver quien se compra esa retaila de pedales para opinar de todos y cada uno de ellos...jejeje
Apoyo la iniciativa de incluir el tone driver (el df7 no lo conozco así que no opino). Pedazo de overdrive de digitech...
Un saludo
Cita:
Escrito por JMFernandez
Gracias a todos por los comentarios...
Algunos de los pedales los he probado porque son ya modelos que llevan años fabricandose... otros me he guiado por las referencias que da el fabricante y los comentarios y sonidos de los videos que he visto....
Intentaba darle un formato facil de ver y facil de contrastar con los videos, creo que lo he logrado con la inclusion de tablas en los mensajes, todo mucho mas ordenado
Pues creo que lo has conseguido. Como de costumbre, review de puta madre que te marcas. Gracias por la info y tal.
impresionante, pero haberlo hecho antes que creo que me equivoque de pedal... xDDD me pille el boss me-2 y podria averme pillado el mt-2 para un sonido mas hard rock y heavy pero bueno, tambien me gusta el sonido potente que saca el me-2 ^^
JMF sigue asin tio que eres nuestro idolo de reviews!!
yo ahora que me llegará en breve la Ibanez, tengo en extremadura un metal zone cogiendo polvo desde hace 10 años que rescataré y me parece que le donaré a mi novia mi pedalera, una ax1000g que tengo desde hace 8 añitos ya o eran 7? :S