Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Vintage Tube Monster (VT999) -suena de puta madre el cacharro,es increible,tiene grosor la distorsion y eso me gusta,me tengo que hacer con este pedal,oye tio se puede utilizar para limpio?
...
suena de puta madre el cacharro,es increible,tiene grosor la distorsion y eso me gusta,me tengo que hacer con este pedal,oye tio se puede utilizar para limpio?
quiero decir que si le puedes bajar la distorsion y utilizarlo como una especie de preamplificador de limpio,sin distorsion me entiendes?
No me coscao que se duplico el mensaje anteiror, sorry. Aclarar, que se me olvido antes, que le cambie la valvula por una electro-harmonix 12ay7 o 12au7, no me acuerdo , pero vamos que son 10€ la valvula. Lo del limpio, que va, con el gain al 0 ya satura. Y otra cosilla es que el toneport le da mas juego al sonido, con el ampli no me sonaba tan bien como con el toneport, pero vamos que al tener eq a tres bandas da mucho juego al sonido. Eso si la puerta de ruido no la uso, a mi no me mete ruido ni con el gain a 10. Para el precio que tiene, suena bastante bien la verdad, y si le metes un overdrive encima no veas como suena