Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Pedales y efectos (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Análisis Vintage Tube Monster (VT999) -pues tb estuve pensando yo en un overdrive pa darle algo mas de chicha en los punteos al tema... nose como se llevaria con el boss ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 23:48:09
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (0)
pues tb estuve pensando yo en un overdrive pa darle algo mas de chicha en los punteos al tema...

nose como se llevaria con el boss ds1, jeje todo seria verlo

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 01:50:53
llustre elegido

Género: Hombre
Amig@s: (14)
Por lo que parece, el bichito se lleva mejor con los valvulares que con los amplis de transistores. Empiezo a pensar que los valvestate no es que esten mal diseñados, sino que los transistores no aceptan valvulas en el previo jeje....
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 15:45:22
Neófito

Prueba pedal Vintage Tube Monster

Hola este es mi segundo post y aunque he estado visitando sin registrarme durante mucho tiempo en Guitarristas.Info, decidi dejar de ser usuario pasivo y vi la necesidad de postear acerca del VT999 ya que mi decision de comprarlo fue tras ver la review de este foro.

Calidad precio lo veo muy bien, es verdad que a partir del 2 en GAIN satura mucho, para mi personalmente es lo que buscaba.

La puerta de ruido confirmo ques poco sensible pero actua bien apartir del 5 en GAin ( que es cuando empieza el sisseo).

Respecto al footswitch es verdad de que es un poco suavon, no hace el clack que estamos acostumbrados a escuchar en un footswitch Marshall, pero funciona y si se rompe pues es facil cambiarlo.

Me he tomado la libertad de subir un video a youtube de el pedalito Vintage Tube Monster VT999, no soy gran guitarrista, lo subo para que escucheis como suena en un ampli normal ya que el sonido del video que hay en el youtube de este pedal, es un poco comprometido respecto a que usa un ampli con pantalla. El ampli que uso es totalmente Vintage, no tiene ni siquiera distorsion, es un Duke de 60W lo pille hace un año en una tienda de segundamano, no se nada acerca de esta marca, pero suena bien.Digamos que el sonido es el de cualquier ampli de andar por casa.

Aqui dejo el link:
YouTube - Vintage Tube Monster Behringer VT999
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En el video aunque esta con otros pedales, los tenia en true by pass por lo que la señal va integra desde la les paul- PEDAL- hasta el ampli.

Espero que sirva para decidir el si o el no en posibles interesados.

Ya os contare mas adelante, lo quiero probar en amplis mejores y hacer mis propias combinaciones porque no va ir asi enchufado en el orden que se ve en el video, pienso dejarlo en un lazo de efectos paralelo a la pedalera digiteh RP80 y el Metalzone. (Me estoy fabricando un A/B LOOPER para ellos jeje) BYE
---------------------------------
Hola de nuevo, acabo de abrir el pedalito y me he dado cuenta que no es un swith normal lo que lleva , es un pulsador en un circuito integrado que aunque aparantemente por fuera parece un switch, no lo es, es un enbellecedor con un muelle que actua sobre el mencionado pulsador. Asi que una caca para cambiarlo, seria mas complicado que solo sustituir el pulsador.

La válvula que usa es una 12AX7 como bien pone en las instrucciones pero es marca Behringer, asi que seria buena idea como ya se ha dicho ya antes en este hilo el probar con otra valvula.

SAludos..

Última edición por Iridium fecha: 02/02/08 a las 18:29:23. Razón: Corrigiendo links
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 01:29:42
Neófito

Responder algo, que sepa por lo menos que ha servido de algo, dadme vuestra propia opinion del pedal despues de leer esto y ver sus tripas"!!. BYE

#41 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 11:31:49
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
pedazo de analisis tio,te felicito!
pero tengo una duda,este pedal conectado a un amplificador con altavoz celestion te ofrece ese rango de frecuencias tan amplio que te ofrece cualquier previo a valvulas?
quiero decir,que si se nota el brillo de las valvulas,un ancho de frecuencias amplio lleno de armonicos y detallitos de esos que cuando los escuchas te das cuenta que estas escuchando las valvulas,no se si me explico,gracias

Última edición por tonygtguitar fecha: 04/06/08 a las 13:19:04.
Responder Con Cita
  #42 (permalink)  
Antiguo 07/06/08, 16:17:18
Neófito

Gracias.
No suena como un cabezal a valvulas, pero quita el sonido lineal de los transistores, y se nota bastante el brillito que da, vete a una tienda y lo pruebas para que lo escuches mejor.
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 18:33:12
Gran maestro posteador

me tiene intrigado este cacharro,al final tendre que comprarmelo,seguro que con un pedal ecualizador se le puede sacar mucho partido,si la distorsion en si es buena,con un ecualizador debe ser la ostia,hay otro pedal de valvulas de behringer mas barato que diferencia hay?
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 15:30:22
Gran maestro posteador

Cita:
Escrito por spoilers Ver Mensaje
Gracias.
No suena como un cabezal a valvulas, pero quita el sonido lineal de los transistores, y se nota bastante el brillito que da, vete a una tienda y lo pruebas para que lo escuches mejor.
el video que subiste no se ve,lo han quitado del youtube,puedes subir algunos mp3 que podamos escuchar el pedalillo?
  #45 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 20:02:24
Maestro posteador

Red face grandes dudas, grandes planes

Yo estoy en duda entre este cacharrito, que vale 66€uretes en Thomann, y el Boss OS-2 (68€). Buscaba un pedal overdrive que llegara a algo de distorsion más cañera.

La verdad es que éste me tira, pero no se que hacer

#46 (permalink)  
Antiguo 13/09/08, 09:54:28
Gran maestro posteador

coolman!! ahora que has vuelto a ver si puedes resolver algunas dudas que tengo tio,
lleva buen rango de distorsion para tocar heavy? se puede utilizar para tocar en limpio?
quiero decir que si solo lleva distorsion o se puede sacar un limpio sin distorsion cristalino agudo como en los previos? gracias
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 15:52:18
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Os dejo un mp3, esta grabado sobre el toneport con una emulacion de blackface y el gain al 10 y un poco de reverb. El sonido que he sacado es mucho mejor que con los amplis, no se si sera cosa del toneport que lo deja todo maqueado pero bueno, menos da una piedra . Ahi os lo dejo (por cierto es para que veais que tal suena no para ver que mal toco

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Vt 999.mp3 (1,01 MB, 13 visitas)
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/09/08, 16:39:05
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Os dejo un mp3, esta grabado sobre el toneport con una emulacion de blackface y el gain al 10 y un poco de reverb. El sonido que he sacado es mucho mejor que con los amplis, no se si sera cosa del toneport que lo deja todo maqueado pero bueno, menos da una piedra . Ahi os lo dejo (por cierto es para que veais que tal suena no para ver que mal toco

Saludos
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales y efectos (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación