Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Pedales y efectos (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Análisis Vintage Tube Monster (VT999) -Por cierto, además de diferenciarse vt911 en la EQ este ultimo no lleva puerta de ruido 1 saludo!...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 10:27:10
Compañero

Amig@s: (0)
Por cierto, además de diferenciarse vt911 en la EQ este ultimo no lleva puerta de ruido

1 saludo!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 10:15:49
Maestro posteador

Ya te digo.... la verdad que sería un buen plugin para el HB. Hombre son 23 € pero más por un poco de equ y la puerta de ruido. ¿Meterá mucho ruído el VT911?. Lo digo por que estoy pensando en comprarmelo, suena de vicio en el HB.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 13:35:13
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (9)
Buah. La verdad es que tíene muy buena pinta. No había oído hablar de él, la verdad.

Ya estoy pensando en dos VT999 conectados entre si. Uno que actue como overdrive y otro como distorsión, para no andar cambiando a mano las cosas .. jajaja[/quote]

En esto hay un pedalito que sí he probado y me pareció muy bueno, porque en realidad son dos pedales en uno, overdrive y distorsión: el Jeckill y Hyde de Visual Sound. Anda en unos 150/170 euros y la verdad es que me pareció muy convincente. [Regístrate y verás el enlace]
saludo:

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 16:50:40
Maestro perfecto

Amig@s: (4)
Gracias metillico .. pero me ahora me saldrá mas barato otro VT999 .. bueno .. ya lo pensaré.
  #29 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 09:50:20
Maestro posteador

Muy buena review coolman!; me acabo de pillar el hermano pequeño, el VT911 y , en principio no me convence demasiado. Es decir, no lo puedo poner poco más del 2, porque distorsiona que no se aprecía ninguna nota, parece que sea un distorsionador en vez de un overdrive; He visto el video que hay colgado en youtube y no se parece en nada; en principio debería ser un tubescreamer pero con más pegada, pero no lo que tengo yo. Es que el sonido que saco con a partir del 2 no es sonido ni nada; es un barullo de notas sin definir. ¿Te pasa a ti lo mismo con el tuyo?. ¿será que el mío viene mal de fábrica, o que la válvula no funciona correctamente?. Se me ha ocurrido que a lo mejor es el transformador, que no está estabilizado, yo que se... la cosa es que es demasiado bestia, y es imposible conseguir un overdrive de blues... Necesito ayuda please.
---------------------------------
Muy buena review coolman!; me acabo de pillar el hermano pequeño, el VT911 y , en principio no me convence demasiado. Es decir, no lo puedo poner poco más del 2, porque distorsiona que no se aprecia ninguna nota, parece que sea un distorsionador en vez de un overdrive; He visto el video que hay colgado en youtube y no se parece en nada; en principio debería ser un tubescreamer pero con más pegada, pero no lo que tengo yo. El sonido que saco a partir del 2 no es sonido ni nada; es un barullo de notas sin definir. ¿Te pasa a ti lo mismo con el tuyo?. ¿será que el mío viene mal de fábrica, o que la válvula no funciona correctamente?. Se me ha ocurrido que a lo mejor es el transformador, que no está estabilizado, yo que se... la cosa es que es demasiado bestia, y es imposible conseguir un overdrive de blues... Necesito ayuda please.

Última edición por flateric fecha: 15/01/08 a las 09:50:20. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 10:19:25
Maestro perfecto

Hola,

Bueno .. yo estoy probandolo al 1 de Gain como mucho. Noté que metiendole mucha ganancia distorsiona demasiado ... lo volveré a ver.
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 00:28:24
Compañero

Acabo de venir de estar probando toda la tarde-noche el vt999 en el Orange de un compi, y no hay punto de comparación que usandolo en mi ampli a transistores, puedes usarlo hasta al 3 como overdrive, y dandole más distorsiona como un pedal propiamente de distorsion, depende mucho de la guitarra, yo tengo una strato con pastillas simples y mi amigo una Ibanez rg

Con la Ibanez sonaba realmente bien con ganancias altisimas, al 8 o incluso al 10, bajandole un poco los agudos y los medios parecia casi un fuzz. Con la Strato me gusto más entre el 0 y el 4, sobre todo al 2-3 porque seguia notandose la guitarra, la dinámica de la pua

Despues de lo de hoy aun estoy mas contento con mi pedalcillo
1 saludo!
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 09:33:52
Maestro perfecto

gracias por el dato Strato49.

Yo estoy pensando en cambiarle la valvula por una 12AY7 o una 12AT7 .. ya que me parece que distorsiona demasiado rápido
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/01/08, 10:11:15
Maestro posteador

Coolman , yo al final lo he descambiado (lo explico todo en el hilo sobre el VT911 que abrí hace 2 o 3 días). Lo probe con una 12AY7 y parece ser que no va del todo bien. Al parecer no está hecho para que funcione con esa válvula y mete demasiado ruido cuando se desconecta. Pruébalo en el tuyo a ver que tal te va, ya que al tener puerta de ruido, puede que la cosa cambie. Ya me cuentas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 22:03:48
Maestro perfecto

Yo voy ahora mismo a por una 12AX7 de otra marca .. a ver si vá a ser eso.

De todos modos acabo de probar el Noise Gate .. y funciona. Si le metes una ganancia por encima de 5 se oye un pequeño hiss de fondo que dandole al Noise Gate queda anulado por completo.

Eso si el threshold (el potenciometro del Noise Gate) tampoco es muy sensible.
Creo que de momento no le haré ninguna modificación .. jejee

Acabo de volver de casa de un colega, lo conectamos a un Peavey Classic 30 (de valvulas). Y la probamos con una Telecaster y una Stratocaster ...

Y suena cojonudo!

Por el canal limpio conseguiamos el mismo sonido con la VT999 que tirando del de distorsion del Peavey.

Tambien era cosa del maquinista, que este colega toca bien. Tambien me dijo que no podia tocar un acorde de Do Mayor o Mi7 y esperar que sonara cristalino.

En mi Microcube, depende de que emulación ponga pues suena bien o mal. O sea que creo que el sonido depende bastante del ampli que le pongamos a este pedal.

Pues nada .. que sigo contento con este bicho y la puerta de ruido se portó como una campeona

Última edición por Coolman fecha: 18/01/08 a las 22:03:48. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 22:08:20
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por Coolman Ver Mensaje
Yo voy ahora mismo a por una 12AX7 de otra marca .. a ver si vá a ser eso.

De todos modos acabo de probar el Noise Gate .. y funciona. Si le metes una ganancia por encima de 5 se oye un pequeño hiss de fondo que dandole al Noise Gate queda anulado por completo.

Eso si el threshold (el potenciometro del Noise Gate) tampoco es muy sensible.
Creo que de momento no le haré ninguna modificación .. jejee

Acabo de volver de casa de un colega, lo conectamos a un Peavey Classic 30 (de valvulas). Y la probamos con una Telecaster y una Stratocaster ...

Y suena cojonudo!

Por el canal limpio conseguiamos el mismo sonido con la VT999 que tirando del de distorsion del Peavey.

Tambien era cosa del maquinista, que este colega toca bien. Tambien me dijo que no podia tocar un acorde de Do Mayor o Mi7 y esperar que sonara cristalino.

En mi Microcube, depende de que emulación ponga pues suena bien o mal. O sea que creo que el sonido depende bastante del ampli que le pongamos a este pedal.

Pues nada .. que sigo contento con este bicho y la puerta de ruido se portó como una campeona
pues ya me estas convenciendo que ese pedal lo tenia en mente hacia mucho...

de momento sigo con mi tone driver hasta que le hagamos la prueba definitiva en la quedada...

#36 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 22:13:12
Maestro perfecto

Es que yo queria tocar estas canciones:

La casa del sol naciente
Here comes the sun
...

Vamos, canciones en plan acústico metiendole un poco de GAIN

Y el colega .. se puso a darle en plan SRV y Led Zeppelin .. y coño! que diferencia!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales y efectos (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación