Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Vintage Tube Monster (VT999) -Cita:
Escrito por Coolman
Es trallero de mas para mi .. pero bueno .. le bajo
la Ganancia y asunto arreglado.
Eso si, con el video ...
Es trallero de mas para mi .. pero bueno .. le bajo
la Ganancia y asunto arreglado.
Eso si, con el video demostrativo que puso LuisMars, creo que esto es la MOD definitiva de los amplis pequeñitos tipo el Harley Benton GA5, Champion 600 etc., incluso para mi MicroCube.
Ojo, con el VT999, que ahi tienes la ecualización.
en el video con sonido ambiente no se distingue muy bien el tono del pedal...si la caña que mete claro, salta a la vista jejeje...
pero me parecio que suena mas a grunge tipo greenday y cosas asi que a purple o ac/dc...que tal va con poca ganancia en plan blackmore o angus???
pero me parecio que suena mas a grunge tipo greenday y cosas asi que a purple o ac/dc...que tal va con poca ganancia en plan blackmore o angus???
Si ... metiendole ganancia distorsiona demasiado.
Pero bajandole la ganancia (ahora la tengo al 1), ya funciona mas como un overdrive, y juguetando con los controles de ecualizacion, que funcionan! jeje .. se cambia el sonido de una manera muy pero que muy interesante.
Ya estoy pensando en dos VT999 conectados entre si. Uno que actue como overdrive y otro como distorsión, para no andar cambiando a mano las cosas .. jajaja
Pero bajandole la ganancia (ahora la tengo al 1), ya funciona mas como un overdrive, y juguetando con los controles de ecualizacion, que funcionan! jeje .. se cambia el sonido de una manera muy pero que muy interesante.
Ya estoy pensando en dos VT999 conectados entre si. Uno que actue como overdrive y otro como distorsión, para no andar cambiando a mano las cosas .. jajaja
esperare a la quedada para probar ese juguetito...
de momento me sigo quedando con el tone driver para esos menesteres pero quien sabe cuando pruebe ese monstruito...jejee
Hombre no se que tal es el Tone Driver .. pero este cada vez me gusta mas
Es que subiria algun MP3 de muestra .. pero como soy tan zote tocando, pues os ibais a fijar solo en eso .. jejeje
pues na eso lo probamos en la quedada y salimos de dudas...
el tone driver es ruidoso si le pones con mucha ganancia, pero como es un overdrive y ese no es su objetivo lo bueno que tiene es que su tono y su drive son acojonantes...
el vt999 es uno de los candidatos a sustituirle...
Perdón por el offtopic, pero andaba buscando algún pedal overdrive/distorsión, que me diera desde un tono mas blusero hasta un distorsión metalera (especialmente buscaba esto último) y estaba dudanto entre:
- Metal muff
- metal core
- ahora añado al tube monster
Que os parece, he estado viendo los post hacerca de estos pedales y no me acabo de decidir.
Por cierto, tengo un marshall MG15CDR, ¿Valdrá la pena la adquisición de un pedal o no le sacaré buen sonido?