Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis multiefectos KORG AX3G (Con Video) -Creo que es mejor la rp50 o 80, y ademas tiene bases de bateria
. Esta creo que ya esta descatalogada, pero la encuentras en muchos ...
Creo que es mejor la rp50 o 80, y ademas tiene bases de bateria
. Esta creo que ya esta descatalogada, pero la encuentras en muchos sitios y bastante barata
hola, la he adquirido recientemente y tengo un problema, al intentar hacer mis grabaciones con Adobe Audition
suena mucho ruido de fondo, no lo soluciono ni bajando el "noise reduction" de los efectos ni bajando el volumen al mínimo.
En cambio me dejaron una digitech y no se producian ruidos.
MMM, pero los ruidos los oyes normalmente cuando tocas o solo aparecen en la grabacion?
Si es solo cuando grabas tienes algun problema con el Pc o los volumenes del mezclador.
El señor que da las explicaciones, se considera muy seguro de lo que hace, lo hace con doble e interesada intención y por si fuese poco en estos temas es bastante ignorante, pero eso si consigue convencer a quienes sienten necesidad de ser convencidos.
Siento mucho ganarme el odio de ustedes, pero piensen que puedo llevar razón.
Hola a todos, he visto un par de vídeos de estos y me resultan bastante peligrosos.
El señor que da las explicaciones, se considera muy seguro de lo que hace, lo hace con doble e interesada intención y por si fuese poco en estos temas es bastante ignorante, pero eso si consigue convencer a quienes sienten necesidad de ser convencidos.
Saludos (Oído)
Simplemente es un análisis de un aparato,cada uno saca sus propias conclusiones de ello,a mi me parece que lo hace con imparcialidad y es muy interasante que lo siga haciendo,ya que es una referencia a la hora de adquirir equipo para guitarristas no-profesionales ya que estos no tienen la opcion de probar el equipo que desean comprar.
Hola a todos, he visto un par de vídeos de estos y me resultan bastante peligrosos.
Saludos (Oído)
Ein? Veo demasiadas conjeturas en este mensaje sin ver un planteamiento razonado que lleve a ello. Aunque bueno si es esa es tu opinión es respetable como tal.
Pero de momento que yo sepa JMFernandez no es endorser ni de Korg, ni de Epiphone ni de otras muchas marcas de las cuales ha dado unas evaluaciones despues de su propio uso con ellas y compartiéndolas con los demás.
Saludos (Oído)
La verdad es que como sea "peligroso" dar una opinión, está jodida la cosa...
He tenido la posibilidad de probar el korg ax3g y coincido plenamente con la valoración de JMfernandez... muy acertada.
Y puestos a elegir ignorantes.... me quedo contigo Oido.
Saludos (Oído)
Jaajajaaj peligroso xDDyo no te conozco a ti pero me fio de la palabra de Fernandez y que no está seguro dice
primero mira todos lo analisis que ha hecho y despues habla
xDDDD
Cita:
No por mi parte te has ganado que me ria (de ti)por el razonamiento que has hecho
MMM, pero los ruidos los oyes normalmente cuando tocas o solo aparecen en la grabacion?
Si es solo cuando grabas tienes algun problema con el Pc o los volumenes del mezclador.
Solucionado. Era problema de la tarjeta de sonido. Gracias.