Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis multiefectos KORG AX3G (Con Video) -Un analisis a esta pedalera, con un acabado sencillo, unos mandos muy intuitivos, puede ser una buena opcion como primera pedalera por menos de 75 € ...
Un analisis a esta pedalera, con un acabado sencillo, unos mandos muy intuitivos, puede ser una buena opcion como primera pedalera por menos de 75 € (incluyendo transformador/ adaptador)
Caracteristicas:
Multiefecto para guitarra en formato pedalera.
Simulación de 57 amplificadores, pedales y recintos clásicos.
80 programas, hasta 6 efectos simultáneos.
Afinador incorporado
Conectores:
1 jack entrada guitarra
1 jack salida
1 jack pedal expresion
1 conector 9v para adaptador
Lo bueno
Pequeña y ligera
Funciona tanto pilas como con transformador
Se apaga automaticamente al soltar el jack
Muy versatil en cuanto a configuraciones
Lo malo:
No incluye el transformador
Calidad de sonido medio
Acabado plastico muy endeble.
Adquirido el 16/08/2007 en [Regístrate y verás el enlace] CON UN PRECIO DE 58 €
Bien Fernández la review...la pedalera es bastante patatillera,pero por ese precio que vas a pedir........
Y poner la GT-6 debajo es una buena publicidad subliminal jajaja
Molan tus reviews tío, ahi con la musiquilla y todo que va a quedar ya para la posteridad como la bricomania
A mi ya me hubiera gustado tener un multiefectos así cuando empezaba, pero bueno cuando no te lo puedes permitir luego cuando ya sí aún se valora más.
A seguir así!
Buen review
aunq creo yo que tendrias q probar el pedal con un poco mas de volumen tambien, para escuchar mejor el poder de las distorciones y ademas si los efectos meten ruidos molestos en el canal
Que tal el wah? A mi me suena decente pero no se dice nada en el video...
Pero en general me parece decente y es mas o menos lo que andaba buscando, algo barato para tener "algo mas que la guitarra y el ampli".
¿Y cuanto le duran las pilas? ¿Tiraria 3 horas con pilas?
Muchas gracias por la review
Edito --> supongo que eso que se oye por el medio es un wah, espero no haberla cagado con la pregunta, que otra cosa no sere, pero neofito si gracias de nuevo
Lo he tenido funcionando mas de 3 horas seguidas dando clase durante 3 dias y no se ha encendido el indicador de bateria
baja, parece ser que no tiene un consumo excesivo.
El wah, es un auto WAH, discreto, pero resulton.
osea es una pedalerita chiquita no podemos pedir mucho pero creo que tiene un buen sonido...es mas tengo amigos que tienen ya alta caña con la guitarra y que muchas veces por cuestiones de transportes para su recitales tuvieron que llevar sus pedaleras chicas...y les digo que si uno es bueno en la guitarra...el equipo pasa casi por desapercibido...(pero siempre es un gusto tener un marshall de cien....o me equivoco::::.