Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Dunlop DB-01 Dime Crybaby From Hell -che gracias por postear el precio, era lo otro que te iba a preguntar, porque todavia no me lo compre, pero uqeria saber masomenos por donde ...
che gracias por postear el precio, era lo otro que te iba a preguntar, porque todavia no me lo compre, pero uqeria saber masomenos por donde andaba, yo calculaba que iba a salir algo de eso, me fije el precio de lista en dolares hice el cambio y le agregue un poco mas de plata xD
el otro dia vi una venta que lo vendian en eeuu a 600 pesos argentinos masomenos O.O ya habia finalizado pero nose algo raro tenia que tener (era nuevo)
No. Estas en lo correcto, hasta quiza salga menos de 600 pesos. Aca todo este equipo llega al doble del precio...
De ahi mi interes en los pedales que me traen de USA
Este Crybaby en USA anda por los 150 dolares (475 pesos), en Argentina esta a 280 dolares (900 pesos) ...
El signature de Slash lo tiene un amigo mio pero no me gusto. Me as convencido Marks, en cuanto tenga un par de monedas (eso va a demorar tres o cuatro meses, ja) voy y lo encargo. Por estos pagos hay dos casas de musica que tienen muy buenas cosas, como el metal muff tuyo. Y las que no hay te las traen desde baires en 3 dias. Lo bueno de no encargarlo por mercado libre es que me aseguro que la casa de musica me lo de sin golpes. El costo de envio me lo cobran igual que a vos. Las otras casas de musica, como las de tu provincia tienen pedales que no los conoce nadie. Pero un whammy todavia no veo en vidriera ja.
---------------------------------
--------------------------------- elroloh: Lo de las provincias ya te respondiò Marks La calle de la que hablas es Talcahuano, paso por ahì cada ves que voy a baires y es una experiencia hermosa y a la ves devastadora. Porque siempre voy sin moneda y a costa de mendigar para el almuerzo ja.
Última edición por NormanSatch fecha: 25/04/08 a las 08:36:41.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
ya se que es talcahuano xD no lo dije para no "profundizar" porque no lo vi necesario, pero cada vez que voy me babeo, es impresionante, hay un local, en el que te atiende un pelado mala onda que ya mas de una vez lo putie por tratarme mal y recibir igual de mala atencion en ese local, pero qeu en vidriera tienen la sg doble de jimmy page, toda nuevita :P esta hace un monton pero bueno, yo cada vez que voy la veo xd y enfrente hay un local que tiene todos los pedales de crybaby que existen, simplemente TODOS !!! pero bueno, mejor no me babeo mas que voy a tener un problema sino xd
elroloh disculpame fue sin ofender. Esa debe ser la unica calle de baires que conosco ja. Esa viola de la que hablas no creo que este a menos de 10 lucas, el sueño del pibe. Y los vendedores de las casas de musica creo que son unos de los enemigos numero uno de los musicos
no?
toda la razon XD la guitarra es un sueño, los vendedores (EN ESPECIAL EL PELADO ESE, NO LE COMPRES NADA) hay algunos que zafan, hace un tiempo fuimos con mi hermano a preguntar precios de pedales wah ( y bue XD) y entramos en un local y despues de preguntar en cada local, les pediamos que nos anoten el precio en una tarjetita o algo, y un flaco de un local me dijo "no lo podes anotar vos??" O.O osea un vago total el tipo, ni anotar un precio en un carton podia
pd: el local del vago se llama talcahuano (la n son 2 corcheas) , a tner en cuenta
hola brother cuanto aproximadamente pesa el cry baby from hell?? lo nesesito saber urgente jeje esque me lo enviaran de ee uu un familiar y tengo que correr con gastos de envio y me dicen que de acuerdo al peso me cobraran jeje agradeceria que me dijeras el peso saludos ^^
yo lo compre por aproximadamente 890 pesos argentinos (290 dolares americanos) con el pedal(obviamente) cable y fuente de alimentacion, mas o menos imaginate como viene la mano con eso
YEAHHH ya soy un nuevo dueño del cry baby from hell y hasta ahora lo poco que eh provado me ah impresionado bastanteeee yeahhhh es un tanke y el sonido del wah ni que hablar; larga vida al inductor fasel que posee ^^
PDT: como soy nuevo en esto de los wah xD saben que diferencia hay en conectar el wahwah antes que el distorcion ?? o despues del distorcion ?? me varia el sonido ??