Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Dunlop DB-01 Dime Crybaby From Hell -Una review muy guapa, me ha encantado, ¿podrías dejar algún ejemplo tocando algo con distorsión?
Gracias! (tienes un +1 y 5 estrellas)...
Exelente analisis Marks, muchas gracias. Yo tengo un wah wah vox y quiero adoptarle un hermanito. Estaba viendo los cry baby, y de los que he podido probar no me habìa decidido. En donde vivo hay como cinco casas de musica, pero el problema es que no te dejan probar los pedales si no los vas a comprar, asì que no me queda otra que buscar informacion en la web, y esta que me dejaste acà me ha parecido exelente. Muchas gracias.
muchas gracias por este aporte, ya me habian hablado de este wah y sus muchas prestaciones, y esto despeja las dudas que tenia. un +1 mas que merecido. saluD!
Muchas gracias a todos! Asi si da ganas de escribir mas reviews
Disculpen por no subir las grabaciones con distorsion. La semana que viene empiezo los examenes parciales en la facultad y no tengo mucho tiempo libre... Apenas me haga un espacio en el horario las grabo.
Cita:
Escrito por NormanSatch
Exelente analisis Marks, muchas gracias. Yo tengo un wah wah vox y quiero adoptarle un hermanito. Estaba viendo los cry baby, y de los que he podido probar no me habìa decidido. En donde vivo hay como cinco casas de musica, pero el problema es que no te dejan probar los pedales si no los vas a comprar, asì que no me queda otra que buscar informacion en la web, y esta que me dejaste acà me ha parecido exelente. Muchas gracias.
Que bajón! Aqui en tucumán hay solo 2 casas de musica, en una de ellas, los vendedores son muy buena onda. El problema es que traen pocas cosas buenas.. no pasan de los behringer . Pero por suerte ultimamente la situación esta mejorando. El otro dia habia un mxr y un whammy en vidriera! algo nunca visto!
Saludos!
Última edición por _MarKs_ fecha: 23/04/08 a las 20:09:08.
Vivo en tucuman pibe! Haber si nos aprendemos las provincias ¿no? Es broma.
El metal muff me lo compro un amigo cuando fue a baires a verlo a Steve Vai. Y el Crybaby lo compre por mercado libre en una casa de Lanus. En las casas de aqui les preguntas por electro-harmonix y creen que les hablas en chino...
Pero bue... tengo un primo que vive en Estados Unidos y posiblemente venga en junio. Si sale todo bien me va a traer el nova delay y el holygrail reverb plus a mitad de precio
Muchas gracias por la review. Mi próximo caprichito será un wha y por lo que se en cuanto a crybabys hay bastante unanimidad en que este es el mejor.
De todas formas me queda probarlo, porque quiero compararlo con el Bad Horsey, que siendo muy distinto, me gustó por lo cómodo en el uso. El crybaby que probé no me pareció cómodo lo que es el pedal de expresión. Todo será cuestión de acostumbrarse a usarlo, pero bueno.
Vivo en tucuman pibe! Haber si nos aprendemos las provincias ¿no? Es broma.
jaja yo se las provincias, pero como aca ABUNDAN los españoles y yo no tengo la mas p*** idea de españa, como voy a saber si hay un lugar que se llama "la cuna del caballo de tucuman" y le dicen tucuman para abreviarlo !!!! bue no importa, igual me gusto eso de tener a alguien en eeuu y que te traiga cosas, aunque me gustaria mas, ir a eeuu y probar la infinidad de pedales que hay ahi seria re copado
ir a eeuu y probar la infinidad de pedales que hay ahi seria re copado
Sabes como me gustaria meterme en la valija???
PD:Fijate en el almacen de archivos deje un videito pedorro del pedal. JM me ofrecio subirlo a youtube y agregarlo al review pero es de muy baja calidad... Asi que voy a esperar a poder grabar algo mejor
Saludos!
Última edición por _MarKs_ fecha: 24/04/08 a las 04:57:51.
El pedal esta carito... es el segundo mas caro de la linea crybaby (el mas caro es el signature de slash). En mercado libre esta a 890 pesos argentinos. El embalaje y envio hasta Tucumán (Correo Andreani) me salio 50 pesos. Osea en total 940 pesos.
En Córdoba capital debe haber muchas casas de musica. Seguramente podras encontrarlo por ahi. Asi lo puedes probar y no tenes que arriesgarte a comprarlo por internet como yo.
Saludos
Última edición por _MarKs_ fecha: 25/04/08 a las 01:18:10.