Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Pedales y efectos (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Análisis Dunlop DB-01 Dime Crybaby From Hell -Una review muy guapa, me ha encantado, ¿podrías dejar algún ejemplo tocando algo con distorsión? Gracias! (tienes un +1 y 5 estrellas)...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (1) Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 10:50:34
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

Una review muy guapa, me ha encantado, ¿podrías dejar algún ejemplo tocando algo con distorsión?

Gracias! (tienes un +1 y 5 estrellas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 03:56:49
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Enorme review, +1 y 5 estrellas ipso facto
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 05:52:48
Compañero

Amig@s: (0)
Contactar con NormanSatch a través de MSN
Exelente analisis Marks, muchas gracias. Yo tengo un wah wah vox y quiero adoptarle un hermanito. Estaba viendo los cry baby, y de los que he podido probar no me habìa decidido. En donde vivo hay como cinco casas de musica, pero el problema es que no te dejan probar los pedales si no los vas a comprar, asì que no me queda otra que buscar informacion en la web, y esta que me dejaste acà me ha parecido exelente. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 16:25:16
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
muchas gracias por este aporte, ya me habian hablado de este wah y sus muchas prestaciones, y esto despeja las dudas que tenia. un +1 mas que merecido. saluD!
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 19:07:30
Compañero

Muchas gracias a todos! Asi si da ganas de escribir mas reviews

Disculpen por no subir las grabaciones con distorsion. La semana que viene empiezo los examenes parciales en la facultad y no tengo mucho tiempo libre... Apenas me haga un espacio en el horario las grabo.

Cita:
Escrito por NormanSatch Ver Mensaje
Exelente analisis Marks, muchas gracias. Yo tengo un wah wah vox y quiero adoptarle un hermanito. Estaba viendo los cry baby, y de los que he podido probar no me habìa decidido. En donde vivo hay como cinco casas de musica, pero el problema es que no te dejan probar los pedales si no los vas a comprar, asì que no me queda otra que buscar informacion en la web, y esta que me dejaste acà me ha parecido exelente. Muchas gracias.
Que bajón! Aqui en tucumán hay solo 2 casas de musica, en una de ellas, los vendedores son muy buena onda. El problema es que traen pocas cosas buenas.. no pasan de los behringer . Pero por suerte ultimamente la situación esta mejorando. El otro dia habia un mxr y un whammy en vidriera! algo nunca visto!

Saludos!

Última edición por _MarKs_ fecha: 23/04/08 a las 20:09:08.
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 20:35:41
Maestro secreto

Amig@s: (1)
no se de donde sos pero de donde vivo yo, en media hora de subte tenes mas de 50 casas de musica en un radio de 7 cuadras O.O

osea, si buscas algo, lo encontras xD pero mas cerca solo tengo un local y cada tanto le llegan algunas cosas buenas
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 20:50:26
Compañero

Vivo en tucuman pibe! Haber si nos aprendemos las provincias ¿no? Es broma.

El metal muff me lo compro un amigo cuando fue a baires a verlo a Steve Vai. Y el Crybaby lo compre por mercado libre en una casa de Lanus. En las casas de aqui les preguntas por electro-harmonix y creen que les hablas en chino...

Pero bue... tengo un primo que vive en Estados Unidos y posiblemente venga en junio. Si sale todo bien me va a traer el nova delay y el holygrail reverb plus a mitad de precio

Saludos!
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 21:47:11
Preboste y juez del foro

Amig@s: (9)
Muchas gracias por la review. Mi próximo caprichito será un wha y por lo que se en cuanto a crybabys hay bastante unanimidad en que este es el mejor.
De todas formas me queda probarlo, porque quiero compararlo con el Bad Horsey, que siendo muy distinto, me gustó por lo cómodo en el uso. El crybaby que probé no me pareció cómodo lo que es el pedal de expresión. Todo será cuestión de acostumbrarse a usarlo, pero bueno.

#21 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 04:28:10
Maestro secreto

Amig@s: (1)
Cita:
Escrito por _MarKs_ Ver Mensaje
Vivo en tucuman pibe! Haber si nos aprendemos las provincias ¿no? Es broma.
jaja yo se las provincias, pero como aca ABUNDAN los españoles y yo no tengo la mas p*** idea de españa, como voy a saber si hay un lugar que se llama "la cuna del caballo de tucuman" y le dicen tucuman para abreviarlo !!!! bue no importa, igual me gusto eso de tener a alguien en eeuu y que te traiga cosas, aunque me gustaria mas, ir a eeuu y probar la infinidad de pedales que hay ahi seria re copado
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 04:39:19
Compañero

"Ubicación: Tucumán, Argentina"

Cita:
ir a eeuu y probar la infinidad de pedales que hay ahi seria re copado
Sabes como me gustaria meterme en la valija???

PD:Fijate en el almacen de archivos deje un videito pedorro del pedal. JM me ofrecio subirlo a youtube y agregarlo al review pero es de muy baja calidad... Asi que voy a esperar a poder grabar algo mejor

Saludos!

Última edición por _MarKs_ fecha: 24/04/08 a las 04:57:51.
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 06:57:34
Banead@

Contactar con matias_sosa a través de MSN
q buena review! ...soy de cordoba (argentina) y me gustaria saber masomenos en que precio anda este pedal?

la verdad muy buenos los sonidos que se pueden sacar..estoy ansioso por ver q es capas d hacer con la distor! jeje...

saludos!
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 19:38:54
Compañero

El pedal esta carito... es el segundo mas caro de la linea crybaby (el mas caro es el signature de slash). En mercado libre esta a 890 pesos argentinos. El embalaje y envio hasta Tucumán (Correo Andreani) me salio 50 pesos. Osea en total 940 pesos.

En Córdoba capital debe haber muchas casas de musica. Seguramente podras encontrarlo por ahi. Asi lo puedes probar y no tenes que arriesgarte a comprarlo por internet como yo.

Saludos

Última edición por _MarKs_ fecha: 25/04/08 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales y efectos (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación