Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis de pedalera Digitech GNX 3000 by vidal-ruta -esta tal vez sea una pregunta tonta pero no se como activar al wah por k se supone k al presionar mas en la punta aparece ...
esta tal vez sea una pregunta tonta pero no se como activar al wah por k se supone k al presionar mas en la punta aparece el wah pero en la mia no y no eh podido configurarla ni nada si alguien pudiera ayudarme
ya lo he dicho antes, tienes que presionar con mucha fuerza, descuida que el pedal lo soporta. Es un gran inconveniente el presionar demasiado, pero si funciona no te preocupes
que hondas weeee!! puedes comentar tu también sobre el GNx ya que tu fuiste el que me dijo que me lo comprara, en pocas palabras, di este review gracias a ti!!
y puedes poner cosas que hagan falte o que pasé por alto (es lo mismo XD)
bienbenido al foro!
Última edición por Vidal-ruta fecha: 02/05/08 a las 21:24:50.
ya lo he dicho antes, tienes que presionar con mucha fuerza, descuida que el pedal lo soporta. Es un gran inconveniente el presionar demasiado, pero si funciona no te preocupes
ya lo eh presionado lo mas fuerte k puedo y no pasa nada mi pregunta es si antes no tengo k konfigrar algo o hacer algo? krees k el pedal esta mal? por k segun yo todo le funciona.
cojonuda tu review..
aora cambio la guitarra y en cuanto ahorre un poquito tengo pensado comprarme una gnx y estaba entre la 3,4 y 3000. La 3000 y la 4 son las que tienen USB asique la 3 descartada y como la 4 se sube mucho de precio.. lo mas seguro es que opte por la 3000..
tu review me ha servido de muxo gracias!!!
+1
ya lo eh presionado lo mas fuerte k puedo y no pasa nada mi pregunta es si antes no tengo k konfigrar algo o hacer algo? krees k el pedal esta mal? por k segun yo todo le funciona.
hola!!
soy el compañero de banda de vidal-ruta y tengo el GNX3000 tambien xD
oie a lo mejor y el push button del wah esta sucio =0
ahh pues te digo que puede ser eso porque al mio le pasa eso muy seguido, de ke tengo ke estarle limpiando los push buttons seguido x(
se puede mandar reparar, es muy sencillo el cambio de botones pero pues puede que el reparador se pase de lanza con el precio y asi (a mi me paso xD )
o tambien si sabes soldar se lo puedes cambiar tu mismo aunque requiere una cierta habilidad con el cautin para no dañar otro componente.
o si de plano no tienes dinero ni cautin para soldar, puedes abrir los push buttons quitando la tapa metalica con una navaja, y limpiar los contactos con una lija o con la misma punta de la navaja y asi si te van a funcionar =) el problema con este metodo es que tienes que pegar la tapa del push button con algun pegamento potente para que cuando muevas el pedal no se suelte la tapa x( esto es de plano solucion de ultimo minuto si tienes un concierto en 1 hora y no te funciona el pedal xD pero pues es mucho mas recomendable mandarlo a reparacion =).
espero haberte podido ayudar =) sale!! x)
Hola, tengo serios problemas con la pedalera. La verdad es que no tengo mucha idea y no soy capaz de que me funcione el pedal, lo aprieto fuerte y se enciende, pero al sonar lo acciono y no consigo ningún efecto ni nada. No se si es que está mal configurada o es que está fastidiada.
Alguien puede explicarme algo sencillo para comprobar si esta fastidiado o soy yo. Gracias
hola vidal ruta, tu mencionaste q con el software
es sencillo manejarlo, lo se porq lo mismo me pasa cuando hago mis ediciones en mi gnx 3000 con el xedit. pero cuando lo quiero hacer directo en la pedalera no consigo q se almacenen los cambios siempre q vuelvo a la misma mezcla, suena distorsionado o no suena nada,,,ojala tu tengas la solucion.....gracias de antemano
Disculpenme por no estar desde mucho tiempo, no habia checado el post
Cita:
Escrito por LatimerMB
Hola, tengo serios problemas con la pedalera. La verdad es que no tengo mucha idea y no soy capaz de que me funcione el pedal, lo aprieto fuerte y se enciende, pero al sonar lo acciono y no consigo ningún efecto ni nada. No se si es que está mal configurada o es que está fastidiada.
Alguien puede explicarme algo sencillo para comprobar si esta fastidiado o soy yo. Gracias
disculpame no entiendo muy bien, que aprietas para que se encienda que? el switch de encendido o el wah o que, especificame por favor para poder ayudarte.
---------------------------------
Cita:
Escrito por juancampospino
hola vidal ruta, tu mencionaste q con el software
es sencillo manejarlo, lo se porq lo mismo me pasa cuando hago mis ediciones en mi gnx 3000 con el xedit. pero cuando lo quiero hacer directo en la pedalera no consigo q se almacenen los cambios siempre q vuelvo a la misma mezcla, suena distorsionado o no suena nada,,,ojala tu tengas la solucion.....gracias de antemano
la verdad no tengo idea, yo generalmente uso el xedit para almacenamiento de presets, y tal vez llege a editar uno que otro pero directamente en el software
, no he hecho lo que mencionaste, probare aver que pasa y luego te cuento, (pero aunque me suceda lo mismo que a ti, dudo que sepa la respuesta ) disculpa y saludos
PD, he probado el pedal en Mac OS X y funciona de maravilla, no necesitas instalar los molestos drivers y tiene una respuesta al 100%, en cuanto lo conectas por USB te lo reconoce, luego probare el software
y les comento por aqui
---------------------------------
muchas gracias por los puntos, y espero que la informacion haya sido de ayuda
Última edición por Vidal-ruta fecha: 15/08/08 a las 00:40:10.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Cuando aprieto el pedal de expresión, se enciende la luz de wah y en la pantalla pone on, pero al accionar el pedal no consigo nada, en cambio cuando la tengo conectada al ordenador, en la pestaña de efectos acciono el wah con el ratón y si se oye el wah.
Cuando aprieto el pedal de expresión, se enciende la luz de wah y en la pantalla pone on, pero al accionar el pedal no consigo nada, en cambio cuando la tengo conectada al ordenador, en la pestaña de efectos acciono el wah con el ratón y si se oye el wah.
Un saludo, espero puedas ayudarme, gracias.
prueba accionar el wha en ptros presets (de preferencia en los de fabrica, si resulta, es que esta mal la configuracion del wha en tu pedal, ve a la pagina 51 del manual
para saber configurarlo, o a la 75-76 para asignar valores menores y mayores. pero si el wha no te funciona en ningun preset, puede que el hardware este mal, llevalo a la garatia o mandalo arreglar, (si no punciona para nada el pedal, es decir, que ni controla el volumen en los presets por defecto, puede ser que el sensor este mal.)
otra poscible solucion no tan agresiva, puede ser la recalibracion del pedal de expresion que viene en la pagina 119