Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Pedales y efectos (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Análisis de pedalera Digitech GNX 3000 by vidal-ruta -vidal-ruta, ya me ha surgido el primer problema con la pedalera, bueno más bien, con el Cd que traía. Al introducir el cd en el ordenador ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (1) Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 18:09:06
Neófito

Amig@s: (0)
vidal-ruta, ya me ha surgido el primer problema con la pedalera, bueno más bien, con el Cd que traía. Al introducir el cd en el ordenador para instalar los drivers, el X-edit, Protracks plus... empieza con la instalación pero al poco tiempo me sale un error y no consigue instalar nada.

En la página de Digitech sólo he podido bajarme el X-edit, pero al ejecutarlo me sale un error, ya que no tengo instalados los drivers.

Tu sabes de dónde me los puedo bajar? O qué necesito para utilizar el x-edit?

En la página oficial no los encuentro.

Gracias. 1 saludo.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#14 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 22:05:52
Maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (4)
Contactar con Vidal-ruta a través de MSN
en el Cd estan los drivers, no hay que conectar el pedal antes de instalarlo, hasta que en la instalación te pida que lo conectes, lo conectas y lo prendes, todo está en el manual . checa tambien la sección de problemas
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 10:51:34
Neófito

Cita:
Escrito por Vidal-ruta Ver Mensaje
en el Cd estan los drivers, no hay que conectar el pedal antes de instalarlo, hasta que en la instalación te pida que lo conectes, lo conectas y lo prendes, todo está en el manual . checa tambien la sección de problemas
Ok vidal-ruta, ya he conseguido instalar los drivers de la pedalera y he estado probando algunos presets de los que vienen en la página de Digitech.

-Sabes de más páginas en las que vengan presets que estén bien?
-Los presets de las otras digitech (gnx1,2,3,4) sirven también para la 3000? He visto un programa llamado Preset Converter, sirve para convertir los presets a distintos formatos?, lo has probado?

Gracias. 1 saludo

Responder Con Cita
Advertisement

#16 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 20:01:23
Maestro secreto

Contactar con Maury a través de MSN Contactar con Maury a través de Yahoo
Cita:
pues la verdad el analógico es el sonido puro. Aunque se tengan más ventajas funcionales con una aparato digital, muchas personas afirman que es mejor un sonido analógico y puro, esto es cuestión de gustos a mi forma de pensar, los pedales analógicos son muy buenos y tienen sus

Muchas gracias por tu respuesta..ya estoy chequeando el otro post que me diste el enlance..gracias por todo..y te repito excelente review
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 22:20:13
Maestro posteador

Cita:
Escrito por juanantonio Ver Mensaje
-Sabes de más páginas en las que vengan presets que estén bien?
La verdad no se, pero existen miles de presets que puedes pobar de esa página, pero si buscas otras cosas, tal vez puedas encontrar algo por el google.

Cita:
Escrito por juanantonio Ver Mensaje
-Los presets de las otras digitech (gnx1,2,3,4) sirven también para la 3000? He visto un programa llamado Preset Converter, sirve para convertir los presets a distintos formatos?, lo has probado?
no estoy seguro de esto, pero creo que no, la extensión de los presets del Gnx3000 es g3kp, la del 1 es g1p, etc., pero no está de más probar bajarse un preset de otro GNX de la página.

sobre el preset Converter ahora mismo lo encontré en la página de digitech, no lo habia oido mencionar antes, pero al parecer sólo es compatible con los GNX 1, 2, 3, 4 y el Genesis3, lo bajaré y luego pongo algo por este medio.
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 10:13:39
Neófito

Vidal-ruta, una pregunta de lo más tonta: ¿se puede pasar directamente de un banco a otro, sin tener que ir uno por uno de un preset a otro? No lo encuentro en las instrucciones...

Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 18:24:31
Maestro posteador

descuida, ninguna pregunta es tonta, no se a cual banco te referías pero si es el banco secundario (el que tiene 5 presets), lo puedes cambiar en el modo "bank" con los footswitches de arriba (de las flechas) y seleccionar que preset quieres con los footswitches de abajo, si en cambio, hablabas de los tres bancos principales (user, factory 1 y 2) no podras cambiarlos, un tip, para cambiar de preset más rápido, usa el potenciómetro del menú en modo preset; otro tip, de preferencia pon cerca los presets que mas uses para no andar buscándolos por toda la memoria del pedal

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 23:58:24
Neófito

Cita:
descuida, ninguna pregunta es tonta, no se a cual banco te referías pero si es el banco secundario (el que tiene 5 presets), lo puedes cambiar en el modo "bank" con los footswitches de arriba (de las flechas) y seleccionar que preset quieres con los footswitches de abajo, si en cambio, hablabas de los tres bancos principales (user, factory 1 y 2) no podras cambiarlos, un tip, para cambiar de preset más rápido, usa el potenciómetro del menú en modo preset; otro tip, de preferencia pon cerca los presets que mas uses para no andar buscándolos por toda la memoria del pedal

saludos
Si, me refería a los 3 bancos user, factory 1 y 2.

Por cierto, me bajé el programa Preset converter y tenías razón, solo sirve para las gnx 1,2,3... no acepta el formato de la 3000. Aunque estaría bien que sacaran un programa para convertir los presets al formato de la gnx3000

#21 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 01:18:43
Maestro posteador

no se puede cambiar de banco, si mis conocimientos no me fallan
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 23:42:44
Neófito

Vidal-ruta, una pregunta: el control del wha se conecta pisando a fondo el pedal de expresión, no?. Cuando fuí a comprar la pedalera el tio que me la vendió lo hizo así, pisaba hacia delante el pedal para conectarlo y hacia atrás para desconectarlo.

Pero ahora yo por más que piso a fondo el pedal no se conecta. Es que hay que hacer algo antes? Por ejemplo yo estoy en el modo "bank" y si piso el pedal hacia delante o hacia atrás no se conecta el wha. Hay que meterse en utilidades en el menú o algo para conectarlo?.

Yo cuando piso el pedal lo que hace es bajar el volumen, quizá tengo que cambiar eso en el menú, no?.

Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 07:12:57
Maestro posteador

Debes pisar el pedal a fondo lo más fuerte que puedas, está un poco duro pero si funciona, para desactivarlo es igual, debes pisarlo a fondo (para enfrente)
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 16:19:44
Neófito

Ok Vidal-ruta, lo que pasaba es que tenía miedo de romper el pedal y por eso no lo pisaba hasta el fondo...

Otra cuestión, al cambiar de preset, el efecto wha se desconecta de nuevo, y tendrías que pisar otra vez el pedal para conectarlo, no? Habría algún modo para que permanezca siempre conectado y que no se desconecte al cambiar de presets?.

1 saludo y muchas gracias por responderme a todas las preguntas, ya sé que soy muy pesado pero soy bastante torpe con estos aparatos y muchas veces ni leyendo el manual me entero...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Pedales y efectos (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación