Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis de pedalera Digitech GNX 3000 by vidal-ruta -Muchas gracias Vidal Ruta, hice la calbración y ya me funciona todo, menos mal porque ya me estaba empezando a desesperar. Estoy un poco pez y ...
Muchas gracias Vidal Ruta, hice la calbración y ya me funciona todo, menos mal porque ya me estaba empezando a desesperar. Estoy un poco pez y tengo que hacerme con ella, asi que ya te contaré. Gracias.
de nada, y disculpa por la tardanza en responderte
pd cambiando de tema, hay otro error en el pedal, no se si sea sólo el mío, pero cuando lo conecto via usb, no se oye "playback" la forma de resolverlo es algo extraña: entré al menu del pedal, (en output setup para ser mas exactos) despues, pulsé el boton "exit", para salir del menu, y problema resuelto, se escuchó el "playback" en mi salida del pedal.
no se si es problema de mi pedal o de todos, por favor, si alguien le sucede esto, haganmelo saber
Me ha parecido de miedo el análisis que haces de la digitech. Yo estoy pensando en comprarme una pedalera multiefectos, y la verdad es que estoy hecho un lío. He visto los manuales y videos de la Boss ME 50, de la Korg ax3000, y de la digitech que has análizado. Como quiera que no soy el más entendido en la materia y no me importa reconocerlo, así como que me gusta escuchar y aconsejarme de quien sabe más que yo. La quiero para casa y alguna salida esporádica. ¿Cual me aconsejas? GRACIAS DE ANTEMANO.
disculpa amigo, no he probado los artilugios que ti me has contado, no tengo criterio para decirte algo asi, pues, el GNX 3000 es especial para grabar, para aquellos que somos aficionados, tiene un sonido muy digital pero puedes sacarle mucho brillo, creanme, por que la uso en un ampli de gama superbaja y a muy bajo volumen suena aceptable, si eres profesional tal vez te inclines mas por los line 6, pero este aparatito es tambien otra opcion.
perdon por no poderte aclarar tu duda, puedes preguntar aqui a otras personas que usen el korg y el boss que comentan para que tomes una buena decision