Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
bueno yo discrepo de esta ultima afirmacion, uso un wah wah externo ya que el del fbv express es una castaña y lo uso como pedal de volumen y además udo un eq de boss para solear.
Una bestialidad de ampli... Un punto por la revisión, y también por el tema, que también me gustó
PD: En thomann, está 266 euros (no es el formato cabezal) con la caja medio golpeada, pero funcionando y con garantía y todo. Sino, 20€ mas.. Esperaba que fuera mucho mas caro... Hay diferencia entre el que es en formato cabezal y el otro??' En formato cabezal vale un poquito menos sin pantalla, supongo que será por la calidad de sonido que dará la pantalla de 4
si usas un combo es mas facil de manejar para conciertos y demas, el formato cabezal pantalla siempre vas a tener como mayor contundencia de sonido ya que el sonido sale por más altavoces pero bueno todo es cuestión de gustos...
Muy bueno el Review, ese amplificador me gustaba pero con lo que acabo de leer me gusta mas jaja, hace 3 dias me pedi el cabezal line6 spiderIII HD150 y una pantalla marshall MG412A, esta bien esa combinacion? por lo que he leido en tu review no me arrepiento de habermelo pedido jaja, estoi deseando tenerlo ya, gracias por toda esa informacion.Saludos!!!!
me parece muy buena elección, ya que no poseo mucha pasta, pero una vez probé un combo Spider II y se me hizo muy fuzz, cosa que no me gustó, este spider III te hace ruido en las distorsiónes? [Regístrate y verás el enlace]