Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
lo es, vengo de ensayar y cada vez me sorprende mas y me ratifico mas en lo dicho, pensé que nunca diria esto pero mi line 6 ha pasado a ser una estupenda mesita para la habitación....
curioso verdad??
Y 20 watts con esas valvulas ta dan potencia suficiente ??
O tu batero es marica o tocais regueton
Na enserio , me parece de pocos watts para cuando toques en algun sitio grande no ?
¿Un valvular de 20W puede dar volumen como un transistores de 100W?
Recomiendo la lectura del tema "es posible ensayar con un Champ (8 vatios) en el foro de guitarramania.com [Regístrate y verás el enlace]
Mi brunetti maranello tb son 20W. Si se me ocurre ponerlo al 8 de volumen al pobre bateria
no se le oye... ni al cantante, ni al bajo
.. ni a nadie!! jeje
Última edición por ismu fecha: 30/01/08 a las 18:12:10.
Mi brunetti maranello tb son 20W. Si se me ocurre ponerlo al 8 de volumen al pobre bateria
no se le oye... ni al cantante, ni al bajo
.. ni a nadie!! jeje
ho,mbre amigo mio es que es la diferencia de jugar en primera división a categorías inferiores, las válvulas no tienen nada q ver con los transistores
hace tiempo ya de este tema, pero ha sido una lástima no encontrar esos videos que prometias tocando tu para mostrar el sonido del ampli. Me encantaría ver en acción a este bicho siendo el que me lo enseña alguien sin ánimos de vendermelo.
Hola, amigos:
reabro el tema para deciros que por fin tengo el Koch. Lo he comprado a un colega del foro esta misma mañana, en Madrid, y he llegado a Córdoba hace un rato. En total habré estando tocando media hora. Tengo que decir que estoy flipado. Todo el mundo habla muy bien del canal Clean, y vale, está bien. Pero los dos canales OD y OD+ (más bien es un canal saturado y el OD+ es el mismo pero boosteado) me han gustado un montón (de momento, que la prueba ha sido muy corta, y con un volumen ridículo, el 1).
Limpio cojonudo, saturaciones de clásicas a más cañeras (sin pasarse), gran variedad de sonidos variando unos interruptores de brillo, de medios, etc. Los potes actúan de p.m.: se nota cuando los tocas, hay diferencia en sonido. La reverb, a pesar de lo que he oído en otros sitios, me ha parecido bonita (claro que al volumen mínimo).
El fin de semana tengo ensayo con el grupo, y así podré contaros mucho más acerca del enano.
Ah, por cierto, el "capullo" de Rafa tiene gran parte de culpa de esta compra, por todos sus comentarios (gracias, Rafa).