Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
REVIEW Amplificador H&K Switchblade (Cabezal) -Esque es verdad, se pone muy caliente, es una chapa...
En invierno, en esos dias en los que la calefaccion esta jodida y tienes las manos ...
Muy buen ampli¡¡ tenia curiosidad saber como iba el midi en este ampli y me he quedado sorprendido, jodo muy versátil el joio. Lo mirare bien cuando junte para un ampli.
Lo que tocas bien a volumen de habitación?? tenia un selector de potencia o algo??
Pues mira, cuado toco ahí, el volumen no llega ni a la mitad del uno, vamos, que está al 0.5. En las fiestas de la semana pasada en mi pueblo lo ponia a mas del 1 para no escuchar las discotecas vecinas y poder tocar tranquilo.
Y ya cuando se ponian tontos le daba al 3 y se oia en el patio de la discoteca de aqui al lado.
El pote no esta muy blando y puedes dejarlo en el punto exacto en el que el ampli coje cuerpo y no molestas a los vecinos. Ademas, tienes el "presence" que te ayuda a darle cuerpo.
muy buena rewiu tio... me ha gustado bastante, aunque sea un ampli jaigein de esos... la verdad parece que se porta muy bien tambien en distorsiones mas rockeras y en limpios...
una cosa que parece que no te ha gustado, sobre el tema de los efectos... aunque no sean el punto fuerte del ampli no creo que esa sea su funcion, vamos que me parece que estan puestos ahi para salir del paso si no tienes ningun pedal de efectos y poco mas...
ademas no acaban de sonar mal aunque me imagino que seran poco versatiles....(me imagino, vamos, que no lo se porque no lo he provado...igual son mas versatiles de lo que imagino)
pero tal y como suena el bicho... joder quien quiere efectos
muy bueno el ampli y muy buena la review... mas uno que te llevas por la envidia que te tengo ahora jejeje
Solo no me gustan los efectos de tremolo y flanger... Los otros 3 me encantan. Y es lo que tu has dicho, este ampli no esta diseñado para eso... Y a quien le importa???? xD
Ademas, quien pueda permitirse este ampli, puede permitirse un par de efectos en pedal, no?