Blackheart handsome devil bh15

1995.jpg



Aqui estoy otra vez pero en esta ocasion para hablaros de un magnifico amplificador de valvulas de 15w...el BLACKHEART HANDSOME DEVIL BH15.

1996.jpg

Como ya sabreis muchos de vosotros los amplificadores de valvulas se conocen por sus sonidos calidos y su potencia (y su precio jeje:D).Pues bien, este amplificador no se queda atras en potencia ni muchos menos en calidad de sonido o calidad de construccion.En mi caso personal yo echo en falta una reverb pero tampoco le vamos a crucificar por ese detalle, verdad?;)

1997.jpg

Cuando conectas el amplificador su sonido es limpio y calido pero en cuanto se calientan las valvulas empieza lo bueno ya que con su ganancia puedes tocar riffs bastante rockeros y hasta incluso hard rock.
Si estas pensando que igual es mucha caña para casa te equivocas ya que trae un conmutador para ponerlo a 7 o 15w dependiendo de la potencia que necesites:D.Personalmente creo que se puede tener en un piso aunque evidentemente no podras ponerlo nunca a tope sin que te metan en el talego:mad:jajaja

Bueno pues vamos al lio;

Lo primero que me llamo la atencion del amp fue el logotipo (ademas del peso).Su construccion esta mas que bien y su aspecto es bastante elegante.En su interior se encuentran 2 valvulas 12ax7en el previo y 2 el84 para la etapa de potencia ofreciendonos un sonido vintage mas bien.
Su cajon monta un altavoz Eminence de 12" que cumple bastante bien con su cometido y en la parte posterior encontramos las salidas de 4, 8 y 16ohm para conectar otros altavoces.

1998.jpg
1999.jpg
2000.jpg

En el panel superior se encuentran los controles que son:

Drive, para la ganacia
Level, que es el volumen
Treble, agudos
Middle, medios
Bass, grabes
Presence, presencia

2001.jpg
2002.jpg
2003.jpg

En esta foto se pueden ver las valvulas calentitas:D


En la caja del amp viene tambien la garantia y el libro de instrucciones ademas de 3 pegatinas guapisimas las cuales son una para tu bateria(si tienes grupo claro) una para el bajista y otra para ti.;)

2004.jpg

Hablando un poco sobre su potencia puedo decir que el otro dia fui a ensayar con el y no tuve ningun problema.Lo mejor de este amp es el precio que es de 299eu:shock:

Bueno y no me enroyo mas y os dejo un cutredemo de los mios :D
Por cierto la demo esta realizada con estos pedales

2005.jpg

Espero que os ayude, un saludo desde Lanzarote:saludo



...y otro que no esta nada mal...

¿Te gustó este artículo?
47
OfertasVer todas
  • Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta

Regístrate o para poder comentar