Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) -Ese ampli para ensayar en una habitacion es infrautilizarlo, este hecho para dar "caña" en locales y en directo.
Nunca podras pasarlo del volumen 1 en ...
Ese ampli para ensayar en una habitacion es infrautilizarlo, este hecho para dar "caña" en locales y en directo.
Nunca podras pasarlo del volumen 1 en ru habitacion, salvo que quieras amargar a tus vecinos..
El sonar metalero, es una forma de hablar para referirnos a la agresividad, la brillantez del sonido y su contundencia sin usar ningun pedal ni efecto adicional, solo la propia EQ y la saturacion de las valvulas..
Un poquitin tarde mi pregunta, disculpenme, antes q nada buenisimo el review, me vino muy bien ya q estaba mirando esos amplis y hasta ahora solo habia leido malas criticas, lo unico q yo me compraria el de 65, igualmente sera q es demasiado este q digo yo para ensayar con una bateria y para tocar en mi pieza? la calidad del sonido diferirá mucho? pregunto por si algun de uds sabe, gracias de antemano
Hola, probablemente en el ruido tambien tenga algo que ver el monito lcd de ordenador que se ve detras, suelen freir mucho con los amplis los tft no tanto
Hola me ha gustado mucho este análisis y tengo unas preguntillas que hacer
Aquí se a hablado de que los bulbos son comunes y de baja calidad
Si yo quiero ponerle unos bulbos buenos se puede cambiarlos o tengo que seguir con la misma línea que trae instalada ¿?
Y la ultima si yo quisiera conectarle un 2 12 externo se dejan de escuchar las bocinas que trae o se escucharían las 4 bocinas
Bueno esperen me echen la mano por que al mejor me lo compro ahora en noviembre
Un saludo y un +1
Hola, probablemente en el ruido tambien tenga algo que ver el monito lcd de ordenador que se ve detras, suelen freir mucho con los amplis los tft no tanto
Corercto, eso y la guitarra con unas v7 y v8 sin apantallar... y la luz sin toma de tierra, todo junto un coctel tuidoso...
Cita:
Escrito por ErickBallesteros
Hola me ha gustado mucho este análisis y tengo unas preguntillas que hacer
Aquí se a hablado de que los bulbos son comunes y de baja calidad
Si yo quiero ponerle unos bulbos buenos se puede cambiarlos o tengo que seguir con la misma línea que trae instalada ¿?
Y la ultima si yo quisiera conectarle un 2 12 externo se dejan de escuchar las bocinas que trae o se escucharían las 4 bocinas
Bueno esperen me echen la mano por que al mejor me lo compro ahora en noviembre
Un saludo y un +1
Hay varias marcas de valvulas que producen "clones" con una buena relaccion calidad precio...
En cuanto a la salida, en teoria deberias enchufar tu cajon a la salida y para ello debes desenchufar los dos internos... Ojo con el selector de impedancias, que estos amplis tienen tendencia a freir valvulas... si te equiviocas-..
ok gracias. Esq este apli lo bueno q tiene esq siendo relativamente barato es de valvulas y para mi presupuesto esta bien y parece q tiene un buen sonido.Si no es mucha molestia me podrias aconsejar algun ampli de 300 400 euros para jazz rock y asi de valvulas? porfavor
ok gracias. Esq este apli lo bueno q tiene esq siendo relativamente barato es de valvulas y para mi presupuesto esta bien y parece q tiene un buen sonido.Si no es mucha molestia me podrias aconsejar algun ampli de 300 400 euros para jazz rock y asi de valvulas? porfavor
De valvulas por menos de 400 € hay poco, algun marshal con una sola valvula en el previo, algun peavey blazer, pero no hay demasido surtido y sobre todo son de menos potencia y calidad..
Cita:
Escrito por awikki
JMF, y que tal iria este bicharraco para un grupo punk?
gracias de antemano
Yo le veo sonar bien... quizas hasta con algo mas pequeño y un pedal de distorsion tambien te sea suficiente.
Cita:
Escrito por RubenMetal
tengo una duda
cual me recomendais entre este y el line 6 spider 120
esque el line 6 no me convence por ser de modeling gracias
Hombre esto son valvulas, valvulas, no emulacion, suena muy, pero que muy bestia... ya no te digo si le pones una buena pantalla celestion 4x12 por ejemplo...
yo este amplificador no lo he probado, pero me han hablado pestes de el, me han dicho que no tiene brillo, que suena muy flojo que la distorsion no tiene fuerza,y sobre todo que no tiene pegada ninguna, eso es cierto?
lo digo por que oigo opiniones muy variadas de este ampificador