Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) -muy bueno el analisis, una pregunta se le puede enxufar el Peavey Valve King 412 Slant, por ejemplo, o otro amplificador???, gracias...
Yo me acabo de comprar valveking (cabezal) con una pantalla Randall de 300W y conos Jaguar y la verdad es que atrona a los vecinos!!! vaya potencia que tiene el bicho.... la cosa es que también se me acopla bastante con la guitarra (una Ibanez
RG270DX con la pastilla DiMarzio ,creo que la dp155 en el puente )...
Te falta practica hasta "dar con el punto" de overdrive y EQ, probablemente tu pedalera o pedales esten dando excesiva señal.... es por eso el acople..
+1 a ver si llegas antes del domingo a los 300 ejejejeejejeje
es cierto eso que dices de tu epoca con las cajas grandes estas de los marshall 4x12" lo aparatoso ue es mover un amplificador de estos con la cabeza y la caja y un combo de 2x12" es lo ideal,no ocupa mucho sitio y te da practicamente todo lo que te puede dar cualquier otro amplificador de estos grandes,yo he tenido ya varios marshall y siempre me he acabado aburriendo de ellos y vendiendolos,ahoramismo me habria gustado encontrarme con un marshall que habia stereo valvestate de 40x40 con altavoces de 12" no pesaba mucho y tenia un sonido muy guapo
Ummm, no se, me muestro algo esceptico con el Valve King este, lo tenemos en el local y a todos nos mola, pero sigo insistiendo, yo soy partidario de gastarme las pelas una sola vez, me explico, con algun tipo de financiacion a 12 meses sin intereses, y pillarte un ampli de "verdad" lo cual dudo que este sea, pese a que "suena" bien, donde este un buen Fender, un Mesa, Marshall, Orange, etc etc etc, y si algun dia lo quieres vender pues siempre te lo pagaran mejor que el Valveking, pero bueno, cada uno con lo suyo, este ampli no esta mal, pero tampoco es un ampli definitivo, nose, todo lo decide el precio que esta muy bien!
En fin, vosotros mismos, un saludo!!
haber, le estamos metiendo caña a este ampli, pero una cosa, suena que te cagas mientras no lo compares con otro jaja entonces ahi es donde cambia el cuento, primero- los altavoces son malos, segundo las valvulas del previo(desde la primera hasta la ultima) las tres son de marca ching keing o algo asi, vamos malas, tercero- el sonido...ummm no suena mal mientras no lo compares al instante con otro, en este caso un Fender Twin Amp, nada, que si no tienes un duro, pues pillate el valve king, ahora si tienes pelas si quieres un AMPLI PARA TODA LA VIDA no te lo compres!
...yo soy partidario de gastarme las pelas una sola vez, me explico, con algun tipo de financiacion a 12 meses sin intereses, y pillarte un ampli de "verdad" ...
No se, no se, que somos guitarristas tio, que aunque nos compremos "el MEJOR ampli del mundo" a los tres meses estamos pensando en cambiarlo jejeje...
En serio, a mi el vk me parece una opcion muy curiosa para empezar, en lugar de irte a un marshall mg o valvestate o a un fender fm212.... va a sonar mucho mejor y por un desenvolso aproximado... yo lo he probado dos veces y la unica razon por la que no lo he comprado es por que no me acabo de habituar a la distorsion de los peavey, no se porque, porque suena guapa pero tiene algo a lo que yo no me acabo de acostumbrar...
me paso tambien hace muchos tiempos con el bandit y hace poco con el valveking, que acabe comprandome marshalls de transistores peores que esos peaveys pero por algo (vete a saber porque) su canal saturado suena mas de mi gusto, mas cerca del sonido que me gusta de una distorsion (me parece que el dia que pruebe un JCM 800 o 900 vendo a mi madre si hace falta)
Entonces con este ampli para tocar mago de oz y similares ke tal ira? yo si lo compro sera para meterlo en mi habitacion(micro habitacion mejor dicho xd), entonces va enserio ke ni teniendolo al minimo lo voi a poder tener en la habitacion si acabar kedandome sordo?si me compro este ampli es por ke en un futuro cercano tengo pensado meterme en un grupo y para tener ke gastarme dos veces las pelas... pues prefiero comprarme este y recurrir a lo de mas bale ke sobre ke ke falte. Ademas actualmente tengo un ampli de 30w academy(de chicha y navo) asi ke siempre se podria recurrir a el...
Por cierto, cuando hablais de una guitarra i decis ke suena mui rockera, o metalera...os referis al tipo de musica ke le sonaria bien no? entonces a mago de oz en ke lo englobariais, metal, rock...?