Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) -Me referia al Valveking 112.. el de 50W...
Ese no tiene los pots de resonancia y presencia...
Y acabo de encontrarle otra desventaja!... este VK112 no ...
Me referia al Valveking 112.. el de 50W...
Ese no tiene los pots de resonancia y presencia...
Y acabo de encontrarle otra desventaja!... este VK112 no permite regular los ohms como el valveking 212 (4,8 o 16 ohms), sino que son 16 ohms fijos... una gran desventaja a la hora de usar una pantalla...
Como afecta realmente el sonido (o el volumen) cambiar de clase A a A/B?
No hay cambio significativo, es una emulacion minima (cai diria que inutil)
Cita:
-¿Sirve para casa? por q lo compro pensando en utilizarlo para ensayos y shows...pero tamb para casa pues por ahora no me puedo permitir otro ampli (voy a tener q vender el actual q es de 20W Decoud echo en argentina y mi zoom g2)
Totalmente infrautilizado, el volumen al 2 es insoportable en una habitacion.
Cita:
En caso de que tu respuesta sea negativa. ¿Que opinas del valveking 112? vi que no tiene los controles de presencia y resonancia, ¿es esto de relevancia?
Para casa nada que supere los 30 W es va a utilizar a mas de 30%, salvo que vivas en un monte y tus vecinos sean sordos
yhace pocome compre el pod xt live
este ampliu el VK212 me lo presntaron ayer que andaba busando uno yme pareciocuriosopor el precio y de tubos
ahora mi pregunta es que efectos negativos puede haber al conectar un pod xt live directo al amp me imagino que habria que desactivarle la modulacion al pod para que solo este como multi effectos funcionaria ? porque seria una lastimad esperdiciar el pod y el VK 212 y sus tubos me tnego ese dilema en que sime lo compro on ahorita lo unico queme provee efectos es el pod como me habian robado todo decidi irme por el pod creen que se apossible o talvesno conectarlo enfrentey poderlo en el loop de efectos atras el tono es increible el del amplo me encanta pero yo uso mucho flangers chourus y delays y constantemente paso haciendo combinaciones de efectos queme gustaria seguir usando con VK 212 es recomendable ?? ayudenme porfavor hahah apara ver que me compro
Como decia, mucho cuidado con el ampli que tiene BIAS fijo, y para cambiarle las valvulas hay que modificarlo, lo que significa perder la garantia, nada mas queria aclarar eso. Saludos.
yo adquirí este ampli hace poco... estoy abstante contento pero bueno... tengo un prqueño problema que croe que noe s del amplificador sino de la guitarra, a ver si me podeis ayudar... el caso es que este donde esté y ponga el volumen que ponga( aunque sea bajisimo) el amplificador da unos pitidos molestos, insoportables si el volumen que pongo es alto... aunque yo ni toque las cuerdas el amplificador da un sonido muy desagradable y constante, creo que no es cosa del ampli, pero como justo uso este modelo, pense que quizá este era el mejor sitio para poner la duda
ups... habia editado el post con esos datos... una Ibanez
s470 de aprox. unos 600 650 €... el problema podria ser de las pastillas, son dos humbuckers inf 1 y 2 y una pastilla simple infs1, ademas podria ser quiza de la conexion con el jack, no se eso es lo q m dice la gnt que escucho el ampli chirriar...
estoy harto de ver tantos amplis q son la leche porque lo unico q consigo es liarme...dios quiero todos y fuera! la verdad que yo para casa no se ni cual coger, el VK212 me llama exagerao y el royal pues...no se como que no me convence. tengo un post abierto pero se ignora, haber si tengo un pokito suerte y alguien me saca de dudas!! sonido puro rock ochentero hasta el metal duro, vamos que tenga un buen abanico de posibilidades. y JM buen review solo con verte lo quiero comprar! jajaj ahroa descubro comos e te da el punto ya que aqui soy un novato....