Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Análisis Amplificador Behringer GM-108 (Con Video) -Un analisis a fondo de este amplificador muy indicado para tocar en casa o en local sin demasiado volumen.
Dispone de un altavoz de 8 pulgadas ...
Un analisis a fondo de este amplificador muy indicado para tocar en casa o en local sin demasiado volumen.
Dispone de un altavoz de 8 pulgadas (corregido) Entradas guitarra, entrada auxiliar para cd, mp3, PC, etc, Salidas: auriculares Mandos: Ganancia, Volumen, graves, medios y agudos, no lleva volumen en la entrada auxiliar es independiente, tenemos que ajusta el volumen en la fuente original.
Varios tipos de configuraciones de emulacion de altavoz, preamplificacion y varios canales limpios y con overdrive.
Adquirido el 17/08/2007 en [Regístrate y verás el enlace] CON UN PRECIO DE 69 €
La verdad, que me ha dejado sorprendido ese ampli... el canal limpio es lo que no me ha gustado pero bueno... LA distorsin no esta para nada mal, teniendo en cuenta lo que hay por ahi con esos precios....
+1 por la review tan interesante
PD: Me ha encantado lo de "US de.... United states, suponemos... "
Buena propuesta como ampli de inicio. Por 70 euros no se puede pedir mucho más. Si se quiere empezar con la mínima inversión, no me parece mal ampli. No como un Drive que se compró un chavalito familiar mio hace poco por 50 euros Eso es imposible de hacer sonar. Que nadie se lo compre, por favor.
+1 Sería bueno hacer unas cuantas reviews de este tipo con distintos amplis y guitarras de inicio.
Muy buena opción. Aunque es dificil tener una visión totalmente realista a traves de un video, me ha gustado, ya que es un un ampli que define bien las noltas. Por lo que parece es un aparato muy decente para empezar a tocar.
Muy buena presentación para un pésimo amplificador (no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo). Use ese maldito aparato durante 3 años y para es preferible ahorrar un buen tiempo antes que tirar dinero en eso, pero es una opinión y nada más.