Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Review Squier Hello Kitty. -El Principio Hace 32 años, una empresa japonesa llamada Sanrio, creo una muñequita inspirada en un gato, ahi nacio Hello kitty; tal fue el exito que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 02:41:07
Ede Ede is offline
Neófito

Amig@s: (0)
Review Squier Hello Kitty.

Publicidad para invitados regístrate

El Principio

Hace 32 años, una empresa japonesa llamada Sanrio, creo una muñequita inspirada en un gato, ahi nacio Hello kitty;
tal fue el exito que tuvo que ahora mismo, Sanrio tiene millones de productos con la imagen de su mascota mas popular, hay absolutamente de todo, desde ropa hasta aviones!

Fender Y Sanrio
Sanrio es antetodo una marca que ofrece calidad, asi que, cuando decidieron poner su mascota en una guitarra, no buscaban unjuguete o una guitarra mala, por eso, recurieron a una de las casas con mas renombre mundial: Fender.

al ver que el precio de hacer la guitarra Fender era demasiado elevado para el publico que tendrian, Fender les ofrecio hacerla con su casa filial: Squier.

La Guitarra

Caracteristicas

nombre del modelo: Squier Hello Kitty Strat
Series: Hello Kitty Series de Squier
madera del cuerpo: Agathis
mastil: Arce satinado
Trastes: 21 medio
escala de mastil: 25.5 in. (648 mm)
Hardware: Cromado
clavileros: Die-cast cromados
puente: fijo con encordado traspasando el cuerpo
Pickguard: Hello Kitty
Pastillas: 1 humbucker
Controles: 1 Volumen
Fabricada en: Indonesia

Detalles

Review

esta guitarra no es un juguete, empezando por eso, puedo decir que estoy muy contento con ella.

al tener una sola pastilla, te priva completamente de cualquier posibilidad de juego de tonalidades, condenandola a un unico tono, aunque teniendo en cuenta que esta guitarra no es "profesional" y que un gran porcentaje de sus poseedores seran chicas jovenes que estaran iniciandose en este mundo, pues tampoco es algo que le haga falta.

esta guitarra se hizo buscando una buena calidad, pero simplificandolo todo al maximo, por eso, solo tiene un unico regulador de volumen, asi Sanrio consiguio hacer una guitarra que suena bien por un precio asequible.

su sonido es bastante agudo, como una stratocaster en "treble", tiene un sustain considerable y una buena accesibilidad a los trastes altos.

su mastil es bastante fino comparado a otras guitarras, supongo que se hizo asi para ajustarse a las pequeñas manos que se supone que la manejarian, pero en mi caso, al tener el mastil mas fino que mis otras guitarras, me ayuda a cojer bastante velocidad.

la verdad es que para el precio que tiene (260€) tiene pocas opciones, pero no es una mala guitarra.

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por Administradores fecha: 08/03/08 a las 10:32:04. Razón: Imágenes redimensionadas
Responder Con Cita
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ede por este mensaje:
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 02:56:49
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Gracias por darnos este analisis de esta curiosa guitarra.
Como bien dices puede tener una calidad aceptable pero su precio y su poca versatilidad la hace poco atractiva para el guitarrista serio..

+1 para ti

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 03:39:46
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Curiosa colección de guitarras la tuya. A ver cual es la próxima.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 03:51:19
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Tengo que confesar que entré acá un poco sorprendido, preparado para encontrar algo gracioso o que me hiciera reir, pero la verdad Ede que es una review enfocada con mucha seriedad. No es una guitarra que me compraría, pero ahora por lo menos me parece una guitarra "interesante" por decirlo de alguna manera...

Felicitaciones por la review, +1.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 03:54:08
Aprendiz posteador

Muy interesante tiene unos acabados bastante buenos
el bajo de esa linea tambien es bien curioso .....

#6 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 09:09:47
Administrador

Entradas de Blog: 6
Última entrada: Trucos de Magia
Amig@s: (85)
Se me hace imposible leer la review con unas fotos que tardan una eternidad en cargar...
A ver si se puede solucionar ese detalle y la leo y le doy su correspondiente +1
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 12:38:28
Maestro secreto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Ilusiones renovadas
Amig@s: (2)
ante todo curiosa...

una cosa que no entiendo, pobre ignorante de mi...

por delante parece tener un puente tipico de fender, pero por detras parece que el puente va a ser un tune-o-matic o similar, atravesando las cuerdas el cuerpo...es esto posible??c omo es ese puente?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 12:47:09
Co-Administrador

Amig@s: (45)
Sure... es un puente fender sin trémolo, es decir... "fijo" (no sé donde ves el tune-o-matic que es tipo gibson y sin las selletas regulables individualmente en altura)) Las cuerdas son "bodyTrhu" para mejorar el sustain de la guitarra.

El sonido que proporcione este puente es parecido a las telecaster sin llegar a serlo.

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 15:59:06
Preboste y juez del foro

Amig@s: (54)
A mi me parece la mejor squier que hay ....... pero como le dices a un chaval adolescente que está empezando, y que quiere una guitarra apañada y barata, que se compre algo con el dibujito ese..... y sobre todo la de color rosa jajaja. Fuera de bromas la verdad, que no está nada mal como bien se dice en la review.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 16:19:29
Maestro secreto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Ilusiones renovadas
Amig@s: (2)
me refiero q eu por delante, si se ven las selletas de fender, pero por detras son los ''agujeritos'' para las cuerdas atravesando el cuerpo como en las tune-o-matic, que no es la tipica tapa de plastico que cubre la parte de abajo del tipico puente fender...Ahora que me fijo no tiene lugar para introducir la barra del trémolo, asi que supongo que las selletas estarán ''pegadas'' al cuerpo y no en un ''semi-flotante'' como las demas fender
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 16:23:11
Maestro posteador

no se tio, esa guitarra sonara todo lo que tu quieras.....sera la mejor squier que puede haber, sera re simple, pero para mi esa guitarra es un asquerosidad............para ser una guitarra hecha para chicas re-frikies del anime...osea...la pregunta seria..."¿Uds que pensarian si van un recital de Heavy, y ven al primer guitarrista salir con esa guitarra?".....o peor a aún, esa guitarra esta dirigida para un publico infantil.....pero bueno valoro que te haya tomado el tiempo de hacer Review, pero la guitarra....la guitarra.........
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 00:36:44
Ede Ede is offline
Neófito

Cita:
Escrito por fabricccio Ver Mensaje
¿Uds que pensarian si van un recital de Heavy, y ven al primer guitarrista salir con esa guitarra?"
bueno, te comentare eso cuando mi grupo de Heavy debute, pues pienso llevarla.

ya pondre videos de eso, prometido!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación