Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Review LAG Arkane A200ST -Saludos, hace apenas un mes que compre esta guitarra y queria compartirla con vosotros para daros a conocer una marca francesa que siendo poco conocida hace ...
Saludos, hace apenas un mes que compre esta guitarra y queria compartirla con vosotros para daros a conocer una marca francesa que siendo poco conocida hace guitarras realmente buenas tanto en componentes como en calidad de acabados.
caracteristicas:
(las caracteristicas las e traducido de la web en frances ayudandome de un traductor automatico, por lo que pueden haber incoherencias)
- Pala: Diseño Arkane, arce flameado
- Mecánica: Alta precisión
- Cejuela: Sistema autoblocante Floyd Rose
- Mástil: Arce, atornillado con guia de refuerzo (sistema exclusivo Lag)
- Diapasón: Palisandro
- Trastes: 24 Plata-Nickel jumbo
- Incrustaciones: Perla
- Cuerpo: Cuenta en arce flameado con cuerpo tilo
- Pastillas: EMG HZ: 1 simple (S3) + 2 dobles (SA-1 Mastil + TB-1 puente)
- Puente: Floyd Rose Licensed
- Electrónica: 1 volumen + 1 tono con push-pull, selector de pastillas de 5 posiciones
- Herrajes: Negro
- acabado: barniz brillo
- Cuerdas: Elixir
Es una guitarra de gama media que a mi parecer tiene una relacion calidad-precio de las mejores que e visto, este modelo en concreto vale unos 450€ y no le falta detalle, la recibí perfectamente embalada y no necesite mas que afinarla para empezar a tocar, el mastil es rapido y comodo, el puente no hace que pierda afinacion en ningun momento y como detalle mencionar el potenciometro de tono con push-pull para convertir las pastillas dobles en simples.
Y poco mas que decir, suena realmente bien con el equipo que tengo que es un pedal ZooM G1X y ampli Marshall MG15 y como e dicho antes es una marca que aunque poca gente la conoce fabrica guitarras realmente buenas, las gamas mas altas llegan a valer 2600€ y no tienen nada que envidiar a otras como Ibanez
, ademas como detalle todos sus modelos disponen de una version para zurdos.
Este modelo en concreto esta disponible en tres colores de acabado:
Black Shadow:
Honey Shadow
Blue Shadow
Os dejo algunas fotos que e hecho con el movil (perdonar la calidad):
Gue, es preciosa
me gusta demasiado la terminación de esa guitarra. Te felicito por tu compra y también voto a favor de que pongas, si te es posible, algunos mp3 grabados con ese hacha .
Nos vemos!
Yo conozco la marca LAG desde hace algún tiempo, y la Arkane siempre me ha gustado, pero... ¿no te referirás al modelo Arkane 2000? Es idéntica, incluso en el selector en curva.
Me parece preciosa, muy del estilo de algunas Ibanez
.
Que tal el puente??, es un licensed bueno o de los de siempre?
Es el tipico floid que delante de los microafinadores pone "Licensed Under Floid Rose Patents" no tiene ninguna marca mas por otra parte, aun asi estoy muy conforme con el.
Cita:
Escrito por AngelSPA
Hola.
Yo conozco la marca LAG desde hace algún tiempo, y la Arkane siempre me ha gustado, pero... ¿no te referirás al modelo Arkane 2000? Es idéntica, incluso en el selector en curva.
Me parece preciosa, muy del estilo de algunas Ibanez
.
¡A disfrutarla!
no, esa en concreto es la Arkane A200ST, existen otras muchas gamas de esta marca, esta en concreto es una opcion intermedia, pero hay otras muchas más.
Quiza mas adelante cuelgue algun mp3 con alguna grabacion
Preciosa guitarra , y buena review , podrías aver entrado más en detalle , con pruebas de sonido y más detalles , pero bueno para ser tu primera... no está mal.
La guitarra tiene una pinta exelente y el acavado honey me encanta , enorabuena y aver si puedes subir unas muestrecillas de audio! Te lo agradeceremos muchos
Ya había visto esa marca por un aviso aqui en el mismo foro, solo he de decir que tienen un diseño espectacular y unos muy buenos acabados, a propósito he visitado la página oficial y hay cada pedazo de guitarra que ya quisiera tener 2600 euros pa hacerme con una que vi ahi, uff¡ Ya pronto(creo)
Felicidades por tu guitarrita, que la disfrutes, se ve realmente bien. Me uno pa que pongas unos audios de muestra.
yo ya las avia visto varias veces (en la tienda donde compro) y la verdad tienen un acabado precioso y de materiales estan muy bien.
Gracias por tu review.
Saludos