Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Review Ibanez ART120 -buena review y bonita guitarra, te expresas con claridad, lo cual es muy de agradecer; lástima que no salgas tocando na aunque sea el cielito lindo...
No es ruido como tal, es una masa que se crea como con todas las pastillas, pero al ser activas la oyes más. Que no te eche atrás eso, en serio, si eso prúebala y lo compruebas tú mismo
Yo me p¡lle la Cort
KX-1Q para saciar mi hambre de una guitarra con puente fijo, ahora mismo me pilla mal para ponerme a buscarla en tiendas, a la siguiente quedada de guitarristas, vas y te la llevas y así la pruebo.
Lo del ruido... en el vídeo de Víctor no se aprecia mucho ruido de fondo, por eso lo digo, a ver si va a ser que a la guitarra se le haya saltado la soldadura a masa o este cascadillo algún potenciomentro o componente de la electrónica... ¿no te ha dicho Víctor nada al respecto?
Solo he probado una vez una guitarra con activas, pero lo que mas me sorprendió de ella es que era supersilenciosa.
Pues me parece todo un curro, y esto se merece un punto. Las opiniones y reviews sobre guitarras orientan a muchísima gente que puede estar pensando en comprarla y esto puede equilibrar muchas balanzas, tanto favorable como desfavorablemente, así que para mi, cualquier forero que se curre una review sobre cualquier tema, tiene algo más que mis respetos.
Cosas como el que te guste el tacto, que sea cómoda, te guste su sonido, te aporte algo distinto a la guitarra que ya tienes, sea preciosa visualmente y sobre todo que signifique algo especial para ti (por ser un regalo, por pasar momentos especiales con ella, ect), hacen que un instrumento musical te inspire y te incite a tocar y a expresarte con él.
Y por lo que cuentas creo que esta guitarra te aporta todo eso, así que felicidades y a sacarle todo su jugo y disfrutar de ella.
Gracias por esta buena review, te animo a que sigas haciendo todas las que puedas.