Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Review Ibanez ART120 -A mi las les paul antes ni fu ni fá, pero ultimamente joe, me vuelven loco... Es una gran review, yo desconocia que Ibanez tuviera pastillas ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks (1) Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 12:44:46
Preboste y juez del foro

Género: Hombre
Amig@s: (19)
Contactar con olmost a través de MSN

Publicidad para invitados regístrate

A mi las les paul antes ni fu ni fá, pero ultimamente joe, me vuelven loco...

Es una gran review, yo desconocia que Ibanez tuviera pastillas activas, otra cosa mas que sé

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 13:50:59
Maestro posteador

Amig@s: (29)
Contactar con El_Taladrador a través de MSN Send a message via Skype™ to El_Taladrador
Esta bien la review para ser tu primera review.
Bien clarito, ordenado.
Me gusta.

Felicidades por tu review!!
+1

Salu2!!
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 14:36:56
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con q-project a través de MSN
Está bien hecha tu review. +1

Personalmente también me gustaría dar mi opinión de ésta guitarra, la cuál tengo desde hace unos tres meses.
La compré porque era muy bonita (la verdad es que el acabado es bastante impresionante) y por la necesidad de una guitarra con puente fijo, ya que entre kilómetros viajes e historias (aunque cada día se acerca más la fecha en la que me estabilizaré en Madrid), me paso más tiempo afinando del que quisiera, y con la 7 cuerdas y el floyd, como que eso es mucho tiempo aunque sepas hacerlo bien.
Hasta la fecha no me ha decepcionado la compra. Al principio no me convenció mucho al probarla, ya que era un poco "cacharrera", hasta que al de la tienda le dije que se dejase de marshall mg y me pusiese un ampli. El cambio fue brutal, con lo que quiero decir, que aunque el tono sea el mismo, resalta más el cambio en un ampli bueno que otras guitarras, es por la salida de las pastillas, que comentaré ahora.

En mi opinión, es una muy buena segunda guitarra. Da mucha fiabilidad el puente, clavijeros y la contundencia, ya que se ve que es una guitarra robusta, gracias sobretodo a la caoba, y además no pesa demasiado. El tacto es agradable, con un mástil no tan grueso como el de una les paul, pero sí más o menos y igual de ancho, aunque el palo-rosa, al menos de la mía, necesita buen tratamiento.

El único contra que le veo es el comentado de las pastillas. No porque hagan ruido, a mi en un Randall de 50w a válvulas no me resulta ruidosa. Pero tienen demasiada salida, y en casi cualquier ampli, si le das fuerte en limpio acabas teniendo cierto "overdrive". De todos modos, para lo que la utilizo, el servicio que me hace es más que satisfactorio.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 14:46:46
Compañero

Amig@s: (8)
Contactar con Buitrako a través de MSN
Joder, la verdad es que la guitarra es muy bonita y bien tocada suena muy bien. Además, está muy bien de precio... Lo único que me echa un poco para atrás son las pastillas activas, y más si meten ruido como comentáis...

¿Hay guitarras parecidas con pasivas? ¿Cuánto costaría pillarse unas pastillas pasivas para ella que sonasen bien?

La verdad es que la veo y... Guta nene.

Última edición por Buitrako fecha: 03/09/08 a las 14:49:05. Razón: activas digievoluciona en pasivas, que se me fue la olla, ^^
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 14:52:44
Púa real

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Sonido 3D
Amig@s: (26)
Cita:
Escrito por Belial_Baez Ver Mensaje
Buena review, te cae un +1.

A dios pongo por testigo que algún día saldré de mi ostracismo y haré una review de mis guitarras, me parece una idea muy buena
Dado tu agnosticismo no me creo nada
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 15:15:33
Maestro secreto

Amig@s: (9)
Contactar con Leon a través de MSN
Bien currado, para otra vez pues tb unas pruebas de sonido con distintos presets o alguna movida así (los cambios de pastillas...etc), posibles mejoras en la guitarra... blablabla pero está bien. Buena aportación
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 15:55:01
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Eso, pruebas de sonido con preset del pod incluidos en la review para poder comparar...!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 16:12:42
Co-Administrador

Amig@s: (47)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cita:
Escrito por Iñigo Ver Mensaje
Dado tu agnosticismo no me creo nada
Por eso pongo a dios por testigo, así si no lo hago no pasa nada
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 16:13:04
Maestro secreto

Amig@s: (10)
Como ya te comenté cuando presentase la guitarra en otro hilo, me gusta mucho esa guitarra.
Muy bien la review, sencilla y clara.
Un saludo.
+1
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 19:11:24
Preboste y juez del foro

Amig@s: (28)
Buena Rewiew Espe, y, enhorabuena por ser la 1ª dama en hacerla

Cita:
Escrito por Ataria Ver Mensaje
Cualquier duda, consulta o fallo que encontréis hacédmelo saber por favor.
La pega o el fallito que te digo es que tu no tocas en la rewiew, y esperamos eso es broma
+1
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 19:29:05
Compañero

Amig@s: (8)
Contactar con Buitrako a través de MSN
Yo prefiero sin duda que toque Víctor...

"Buitrako se larga con el rabo entre las piernas esperando que la furia de Ataria caiga sobre sus espaldas..."

Ahora en serio, lo que estaría guay es que la tocaseis con más efectillos y movidas con el POD para ver qué tal suena en diferentes situaciones.

Saludos.

#36 (permalink)  
Antiguo 03/09/08, 22:37:12
Maestro elegido

Género: Mujer
Entradas de Blog: 9
Última entrada: Mis vídeos
Amig@s: (190)
Contactar con Ataria a través de MSN
Cita:
Escrito por rgadicto Ver Mensaje
Muy buena review, tienes un +1 muy merecido.

Es una guitarra muy interesante, como el resto de las de ART. A mi me flipan la ART 320 en negro y la ART 500 con el acabado en Sunburst...

Sin embargo, me asaltan un par de dudas:

El perfil del mástil y el diapasón, ¿Cómo es? ¿Es estrecho y grueso tipo Les Paul o es más moderno tirando a una Ibanez a una strato ? ¿El diapasón es planito o curvado?

Ah, ¿Los trastes son jumbo o medios? ¿Qué tal están acabados?

Más que nada es porque estoy acostumbrado a mástiles de strato (o más delgados) y no sé si me apañaría…

Un saludo,

Rgadicto
El mástil es más tirando a Ibanez , detalle que olvidé comentar y el diapasón es planín.
Lo mejor que podrías hacer si te interesa es probarla tú mismo
Gracias por el mensajín!!

Cita:
Escrito por samuelg Ver Mensaje
Está muy bien Ataria, directa al grano, como me gustan a mi las cosas, diciendo tanto las cosas buenas como las menos buenas.

+1 of course

Oye, ¿y no te has planteado cambiar esas pastillas activas por unas pasivas? A mi personalmente no me gusta nada el sonido de las pastillas activas y con unas pasivas puedes tocar todo el metal que quieras....
Muchas gracias!! De momento no, precisamente por la ayuda que me están echando para mejorar mi limpieza me seguirá viniendo bien un tiempo

Cita:
Escrito por in_flames1703 Ver Mensaje
Buena review Espe

Muy clarita, concisa y directamente al grano

A ver si me animo y hago yo una de mi LAG, que es un guitarrón, pero es que está descatalogada ya y no se donde buscar toda la información necesaria, ya que la compré de 2ª mano....

Saludos!
Gracias

Cita:
Escrito por dvinuesa Ver Mensaje
¿Has abierto la tapa de la circuiteria? porque no se... aunque no sea una guitarra de alta gama, que unas pastillas activas metan mucho ruido...
No lo he hecho pero como aclaro más arriba tampoco es exactamente ruido como tal, sino una masa que producen las pastillas que al ser activas se amplifica.

Cita:
Escrito por olmost Ver Mensaje
A mi las les paul antes ni fu ni fá, pero ultimamente joe, me vuelven loco...

Es una gran review, yo desconocia que Ibanez tuviera pastillas activas, otra cosa mas que sé
Ya Peter Griffin, a mí antes me pasaba lo mismo... A todos nos pasa!! Y a quién no le ha pasado le está por pasar Gracias por tu mensaje

Cita:
Escrito por El_Taladrador Ver Mensaje
Esta bien la review para ser tu primera review.
Bien clarito, ordenado.
Me gusta.

Felicidades por tu review!!
+1

Salu2!!
Gracias!! Me aseguraré de que no sea la última

Cita:
Escrito por q-project Ver Mensaje
Está bien hecha tu review. +1

Personalmente también me gustaría dar mi opinión de ésta guitarra, la cuál tengo desde hace unos tres meses.
La compré porque era muy bonita (la verdad es que el acabado es bastante impresionante) y por la necesidad de una guitarra con puente fijo, ya que entre kilómetros viajes e historias (aunque cada día se acerca más la fecha en la que me estabilizaré en Madrid), me paso más tiempo afinando del que quisiera, y con la 7 cuerdas y el floyd, como que eso es mucho tiempo aunque sepas hacerlo bien.
Hasta la fecha no me ha decepcionado la compra. Al principio no me convenció mucho al probarla, ya que era un poco "cacharrera", hasta que al de la tienda le dije que se dejase de marshall mg y me pusiese un ampli. El cambio fue brutal, con lo que quiero decir, que aunque el tono sea el mismo, resalta más el cambio en un ampli bueno que otras guitarras, es por la salida de las pastillas, que comentaré ahora.

En mi opinión, es una muy buena segunda guitarra. Da mucha fiabilidad el puente, clavijeros y la contundencia, ya que se ve que es una guitarra robusta, gracias sobretodo a la caoba, y además no pesa demasiado. El tacto es agradable, con un mástil no tan grueso como el de una les paul, pero sí más o menos y igual de ancho, aunque el palo-rosa, al menos de la mía, necesita buen tratamiento.

El único contra que le veo es el comentado de las pastillas. No porque hagan ruido, a mi en un Randall de 50w a válvulas no me resulta ruidosa. Pero tienen demasiada salida, y en casi cualquier ampli, si le das fuerte en limpio acabas teniendo cierto "overdrive". De todos modos, para lo que la utilizo, el servicio que me hace es más que satisfactorio.
Me ha molado tu opinión tío casi podrías haber hecho tú la review xDDDD en serio, me gusta, das en el clavo. Gracias por el mensaje!!

Cita:
Escrito por Buitrako Ver Mensaje
Joder, la verdad es que la guitarra es muy bonita y bien tocada suena muy bien. Además, está muy bien de precio... Lo único que me echa un poco para atrás son las pastillas activas, y más si meten ruido como comentáis...

¿Hay guitarras parecidas con pasivas? ¿Cuánto costaría pillarse unas pastillas pasivas para ella que sonasen bien?

La verdad es que la veo y... Guta nene.
No es ruido como tal, es una masa que se crea como con todas las pastillas, pero al ser activas la oyes más. Que no te eche atrás eso, en serio, si eso prúebala y lo compruebas tú mismo

Cita:
Escrito por Leon Ver Mensaje
Bien currado, para otra vez pues tb unas pruebas de sonido con distintos presets o alguna movida así (los cambios de pastillas...etc), posibles mejoras en la guitarra... blablabla pero está bien. Buena aportación
Madre xD tiempo al tiempo que ésta es la primera y no toco tan bien!! Jajajaja Gracias Leoncín

Cita:
Escrito por Galdrum Ver Mensaje
Como ya te comenté cuando presentase la guitarra en otro hilo, me gusta mucho esa guitarra.
Muy bien la review, sencilla y clara.
Un saludo.
+1
Muchas gracias Galdrum

Cita:
Escrito por dannyroses23 Ver Mensaje
Buena Rewiew Espe, y, enhorabuena por ser la 1ª dama en hacerla

La pega o el fallito que te digo es que tu no tocas en la rewiew, y esperamos eso es broma
+1
Jajajaja gracias

Cita:
Escrito por Buitrako Ver Mensaje
Yo prefiero sin duda que toque Víctor...

"Buitrako se larga con el rabo entre las piernas esperando que la furia de Ataria caiga sobre sus espaldas..."

Ahora en serio, lo que estaría guay es que la tocaseis con más efectillos y movidas con el POD para ver qué tal suena en diferentes situaciones.

Saludos.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! NO TE CORTES!!!! Si total, yo no valgo, verdad? ME DISCRIMINÁIS POR SER MUJER, VERDAD??
xDDDDDDD Nada más lejos de la realidad, aunque lo que si es verdad es que Víctor pega muchas vueltas a la peña Por cierto es él el que me la regaló.
Gracias por todo Buitrako, estamos en contacto
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema