Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos) -KASI LA COMPRO....kasi....
hasta que vi la RR3 y solte los 505€ + los 110 del V-AMP2 ^^
la rr-3 es brutal y pisotea a esta
...
jajaja pero para ser sinceros la Alexi signature de tu foto es mejor jajaja
amo esa guitarra igual que amo a CoB ^^ viste el concurso? dan una alexi-200 entre los premios y viajes de todo pero ya acaba casi
en cuanto a l Jackson, tu mismo sabes que no se puede comparar Jackson con Cort
incluso la Cort
es mucho mas pesada con un sonido mas cerrado y mas centrado en un estilo, en cambio la Jackson es un pelin mas abierta con 1 limpio muy bueno
yo con la rr3 y el v-amp2 y en drop c consigo el sonido perfecto para children...
tengo el mismo equipo que otro chaval en youtube
de estetica la Cort
es brutal porque me paso unas fotos tony que estan bien y me encanto aunque la jackson con un golpeador espejo no queda atras
pero en cuanto a sonido prefiero la rr3
Aver, primero voi a deciros k esta guitarra es...........la caña!!!
Como mola!! me la pillare. Antes iva por la Ibanez
rg370-dx creo pero al ver k aunk jm fernandez la puntuava bien despues la gente se reia de ella. Esa me mola mucho. Las pastillas estan de p madre. A i veo k las Cort
son buenas aunk yo al principio las trataba de mierda veo k si son buenas ahora aver kien me dice lo contrario.
Aver con lo metalero k soi yo eso me va de pm. A i el floyd rose esta bien no? Es incomoda pero mejor asi te pones en aprender derecho k eso me ace falta. Estoi buscando una guitarra asi, metalera con floyd (el fijo lo reservo para mi futura lejana gibson les paul XD) K ronde por los 500€, k sea bonita, a i ahora se me a puesto en la cabeza k tenga 24 trastes XD. Lastima de las marcas de traste aunk yo de eso me las ago yo con papel i tijeras XD. Bueno pues espero k por navidades la tenga, la encargare por Toni Lloret
aver si esta.
Es una guitarra de gama media no? Bueno comparado con el toro de behringer esa me alucinara sin fumar na XD bueno me enrrollo como una makina pero bueno ddew colegas comentad mucho!!
El ke dice ke jackson machaka a Cort
...
Ai guitarras Cort
de 700 ke pisotean a jacksons de 300 euros mas... Cort
es la mejor marca calidad precio
Compra una Cort
de 400 euros y una jackson del mismo precio y di kual suena mjor..
Alomejor tu jackson puede ser mejor ke esta pero jackson no pisotea a Cort
Las pastillas de esta Jackson son Seymor Designed, son pastillas que están a la misma altura que las EMG-Hz y los puentes de ambas guitarras son practicamente iguales pero con distinta marca.
Las diferencias más significativas entre ambos modelos son que la Cort
tiene el cuerpo de caoba mientras que el de la jackson de alder, que la Cort
tiene 24 trastes mientras que la jackson tiene 22, que la Cort
tiene el mástil encolado mientras que la jackson es atornillado y que con la Cort
te viene un estuche duro incluido en el precio mientras que en la jackson hay que pagarlo aparte (y estos estuches no son baratos).
Con esos datos cada uno puede sacar sus propias conclusiones...
Pero decir que la jackson se come a la Cort
como he leido por aquí es faltar a la verdad, otra cosa es que te pueda gustar más la jackson que la Cort
o al revés. Para gustos colores...
Yo personalmente estoy encantado con esta Cort
, de hecho el modelo inferior con mástil atornillado (como la jackson...) ya no lo vendo, si me lo piden recomiendo esta porque me parece una guitarra de 10/10.
Yo personalmente estoy encantado con esta Cort
, de hecho el modelo inferior con mástil atornillado (como la jackson...) ya no lo vendo, si me lo piden recomiendo esta porque me parece una guitarra de 10/10.
Saludos!! : )
Yo no he probado la vx-4v, pero estoy encantado con la vx-2v que me mandaste
Por cierto las pastillas de la vx-2v también son las HZ H4?
Yo no he probado la vx-4v, pero estoy encantado con la vx-2v que me mandaste
Es que la VX-2V también es de 10/10 (calidad/precio)
Lo que pasa que por un poco más la otra viene con mástil encolado, otras pastillas, acabados más trabajados y mástil encolado.
Cita:
Escrito por Juanmi91
Por cierto las pastillas de la vx-2v también son las HZ H4?
No, la de la VX-2V son las mismas que la X-11 las que lleva la VX-4X también son EMGs HZ, pero tapadas. Se supone que tienen algo más de calidad y definición.