Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Guitarras (Reviews) AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la
administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada
revisa
este hilo.
Como siempre bien por los analisis tan detallados, pero me temo que el sonido desmerece bastante lo que nos cuentas, no sólo en este caso sino en más reviews que has hecho; en mi opinión deberías arreglartelas (cosa que estoy seguro te resultará fácil) para grabar con un ampli, pero de verdad, no un GA5 ni nada por el estilo...se que no tienes otra cosa, pero daría una verdadera dimensión de hasta donde pueden llegar todas esas guitarras que nos muestras...
Bravo por el esfuerzo y tu entrega pero ha sido un pequeño tirón de orejas para que intentes mejorar aún más los reportajes....
me gusto la guitara esta buena en estetica y sonido, muy buen video kedo muy claro komo suena este juguetito, (falto un pokito de la palanca y el canal limpio, pero me gusto mucho).
saludos!
muy bueno el video jmfernandez, joder como tocas tio, bueno creo boy a ahorrar un poquillo para pillarme ese juguetito, a por cierto estube mirando los videos me molaron,cuantas horas de guitarra acen falta pa tocar asi? un saludo y gracias por aclarar mis dudas sobre esta guitarra.
Muchas gracias por tu review, como ya han dicho antes.
Me gustaria saber que guitarra es mejor si esta o la jackson rr3. (por cierto esta tambien esta disponible en negro)
Muchas gracias.