Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Reviews > Guitarras (Reviews)

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarras (Reviews)
AVISO: Los mensajes publicados en este foro son revisados por la administración antes de ser aprobados.
Para asegurarte que tu review cumple los mínimos necesarios para ser aprobada revisa este hilo.

Nuevo análisis Ibanez GRG 270 CA -Punto positivo, estupenda review, no todo en esta vida son Ibanez prestige ni jems, que se sepa que por un precio aceptable se puede tener una ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 11:50:00
Maestro posteador

Amig@s: (2)

Publicidad para invitados regístrate

Punto positivo, estupenda review, no todo en esta vida son Ibanez prestige ni jems, que se sepa que por un precio aceptable se puede tener una ib para tocar si demasiadas complicaciones

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 17:36:25
Neófito

Amig@s: (0)
"Lo único que me jode un poco es el hecho que se me oxidó un poco el puente . Y nada más la tengo hace 1 año y un mes. Gente de mi ciudad me dijo que eso es re normal porque acá hace mucho calor casi todo el año y hay muchísima humedad y que a todos los guitarristas de esta parte les pasa lo mismo. Otro me dijo que es re fácil quitar el óxido, con un producto que se consigue en alguna ferretería pero no es acordaba el nombre... así que todavía estoy con eso... no sé si a vos te habrá pasado lo mismo con el puente pero bueno, si es así y lograste solucionar eso avisame porfa xd"

a perdon barbajoe por tardar tanto en contestar pero yo no tube problemas con l oxido en el puente.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 18:49:17
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Yo creo que un buen baño de 3 en 1 toda la noche y despues se "rasca" con un cepillo de dientes y se queda limpito, en uno de los articulos de frasco esto fue lo que usó para quitarle el oxido al puente, lo unico el coñacete de desmontar y montar el puente.
Un saludo

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/07/08, 19:50:20
Compañero

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Gracias Chapuzator por la buena crítica . Sobre eso del óxido del puente, si, le mande un mensaje a Frasco y me respondió lo mismo. Igual estuve pensando y por el momento no lo voy a hacer, porque es mi primera y única guitarra con puente flotante, y como vos decís, es algo complicado desarmar todo el puente y esas cosas. Además, ahora que entiendo mejor de partes de guitarra, el óxido nada más está en los "palitos" de las silletas, es decir, los palitos donde un pone la llave allen para mover el bloque que sostiene las cuerdas, es nada más eso, no el cuerpo de metal del puente por suerte xD.

En fin, gracias a todos por los consejos (Y)
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/08/08, 02:46:36
Compañero

Amig@s: (1)
yo tambien tengo esta guitarra ( bueno es la misma pero de otro color jejeje) y siempre me ha funcionado perfectamente ya llevo unos dos años con ella y personalmente el mastil de etsa se me hace muchisimo mas comodo que el de la rg 370, pienso que los mastiles wizard son muy planos y muy anchos ( no gruesos) y a veces se vuelve incomodo o depronto sera por la costumbre de llevar casi todo el tiempo que llevo tocando con esta guitarra
  #30 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 06:37:54
Neófito

me gusto el review +1 yo tambien tengo una Ibanez gio, una Ibanez grg220DX solo tiene 2 capsulas dobles y los inlays de diente de tiburon las capsulas creo que son las mismas pero en distinto formato porque las de mi guitarra son lisas y lo de 2 capsulas dobles o 2 dobles y una simple creo qe es cosa de gustos a mi no me gustan la cpn 5 porque la del medio generalmente no se ocupa osea yo ocupa una para tocar limpio y solos y la del puente para tocar con riffs distorcion son muy buenas guitarras el mastil sobre odo creo que es lo que mas se puede rescatar muy comodo ok man saludos desde chile!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 rec0815-234128.mp3 (1,61 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 19:34:54
Neófito

Bueno no quiero ser ofensivo; pero tampoco soy hipócrita. Las Ibanez no me gustan para nada su mastil parece de bajo, bien grueso, además nunca te guies por el sonido de la guitarra de todas maneras hasta la guitarra más cara tienes que cambiarle de pastilla, sistema electrico si se requiere, y su calibrada general, para así mejorar el rendimiento de la guitarra. Ahora e escuchado críticas sobre el Floyd de Ibanez son muy malos al menos los que venden en Perú son basura completa, además para su costo que es de 270 dólares hasta algo menos imagino que debe de ser malasa, pero para un principiante le va de maravilla. Como te digo, siempre procura hacerle mantenimiento para que así sea una mejor guitarra a comparación de como vino, saludos. Recuerda; la música es inversión.
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/08/08, 19:56:36
Compañero

Barba joe ,la guitarra en su gama de precios creo que esta muy bien.la linea que ves en la pintura es casi seguro que sea la division del cuerpo.
---------------------------------
chsterseba.hay un producto de la marca hz que se vende en ferreterias par las baterias de cocina y esas cosas,yo lo he probado y queda de lujo.en las partes pintadas,como los microafinadores ,hay otro producto que el oxido te lo deja blanco,luego pintas con spray negro para metal y queda de lujo.un saludo

Última edición por DIEGO MARTEL fecha: 15/08/08 a las 19:56:36. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 03:31:19
Neófito

hola a todos
primero felicidades por el analisis
segundo,,,yo tengo una bc-rich...la beast,pero me he comprado la Ibanez GRG270
siempre me ha gustado Ibanez y por eso voy a probar con esta guitarra,yo no creo qe sea
mala guitarra,ni qe sirva de segunda guitarra ni nada de eso,yo ya llevo un tiempo tocando asi qe ya dire qe tal y la diferencia entre la bc-rich y la Ibanez

un saludo
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/08/08, 04:17:03
Maestro posteador

Contactar con hedgz a través de MSN Contactar con hedgz a través de Yahoo
hola yo tengo una grx20 que es bastante parecida en sonido, pero no trae la pastilla del centro, ni ese puente, el sonido es un poco mas pesado, muy parecido a la sg, suena identica a la de angus young tocando highway to hell en la pastilla puente con el tono mas agudo

esta tiene bastante mejors, e acabado me gusta, la mia tambien tiene como brillitos en la pintura pero no se notan tanto por que es negra

un +1 por tan buen rewiew, que estuve buscando y al fin encontre
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 03:10:25
Neófito

buenas tardes alguien podria ayudarme.......
ES CIERTO QUE LAS NUEVAS Ibanez GRG 270 TIENEN LA PALANCA A PRESION Y YA NO LA RUEDA DE AJUSTE?.............GRACIAS

#36 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 03:13:30
Compañero

Amig@s: (5)
Hola Otto. Si, aparentemente las últimas GRG 270 ya traen el puente Edge III, el que viene por ejemplo con las RG 370 o RG 350 entre otras, donde la palanca es a presión si, como decís.
La mía trajo el ILT, que es a rosca.
Nos vemos!!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
analisis, ibanez, review

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarras (Reviews)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación